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Decálogo Del Motero Novato

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Comentarios

  • PITUFOSCUROPITUFOSCURO Forero Senior ✭✭✭
    Quien se atreve a poner el 17???? Debería ir de primera revisión en el taller. Por lo menos la mía era: Haz lo que te salga de la ****, pero no me pidas permiso a mí. por que vamos apañaos si tengo que decidir yo en los detalles mecánicos...
    www.clubroadwin.com Si buscas información sobre la Roadwin... Estás tardando!!!!
    attachment.php?attachmentid=21709
    A todo el mundo le gustan las motos... Pero algunos aún no lo han descubierto.
  • ToRuToRu Forero Senior ✭✭✭
    Juassssssssssss, que wenoooo!!!, lo que me estoy riendo con vuestros post, jurr jurrr, y el del referente al rodaje, macho, lo has clavaoo!!! seguid así ;)



    PD: Sr Moderador esto merece estar en "Temas interesantes" image
    Saludos!

    fast.gif <- Esta feliz porque esta en el chat #motos.net del irc-hispano!<br>
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    Es q la primera revisión aún no la he pasado, pero ya os contaré, ya...

    Tambien tengo ganas de explicar la primera kedada, así q a ver si tira p'alante la de Febrero entre BCN/ZGZ/VLC (y los que se quieran apuntar, claro)

    V'ssss didacticas
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

    Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

    El Blog del C0y0te
  • DreedDreed MegaForero
    Lo de la primera revisión y en general, cuando la moto pasa por el taller es una auténtica tortura.

    El otro dia cambié las cubiertas, y aunque el chaval que lo hizo, sabia y lo hizo bien, un compañero que tenia por alli, que no hacia mas que apoyarse en la moto cuando esta estaba sin la rueda delantera en un caballete, y se movia que daba miedo...

    De los nervios me tenia el jodio.

  • DreedDreed MegaForero
    Asi, que con vuestro permiso:

    18. No importa lo bueno que sea el mecanico, siempre te hara sufrir.

  • biok73biok73 Forero Senior ✭✭✭
    Hay va la 19:

    Ir en moto te hace arrepentirte de todas aquellas clases de fisica a las que no prestabas atención; el punto de apoyo, de equilibrio, rozamiento, fuerza centrifuga,... o como evitar (imposible) pegarte un piño, cuando das una curva en pendiente y pasado de velocidad.

    Eres un maestro coyote, Vsss.


    PD. El otro día cruce unas Vss con los munipas, y ellos muy educados me respondieron al saludo, así da gusto!
    lazopequemv01eb2.jpg
  • noirenoire Forero Senior ✭✭✭
    20.- Tu vas emocionado, en los primeros dias haciendo las rutas cortas de cerca de la ciudad, de pronto ves un par de motos blancas que vienen en direccion contraria, y ni corto ni perezoso les haces rafagas y esperas a que esten a tu altura para hacerles V'ssss, menos mal que corta distancia te das cuenta de que es la benemerita, la cara de gili.... que tienes que tener dentro del casco debe ser de aupa. A parte de las risas que se haran ellos, claro esta imageimage
    Saluda a un motero y el dia que te corresponda los pelos como escarpias, fijo¡¡¡

    M.G.M. 9390
    www.24x36mm.com
    sellosectorand13ho.gif

    c008lr6xy.jpg
  • harlockharlock Forero Junior
    jajajajajajaja,esto es buenisimo,¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN LO ENMARQUE!!!!!SIGUE ASI CAMPEONV'sssssss pa to er mundo motero
  • FaustoFausto Forero Senior ✭✭✭
    Estan muy bien, muy divertidos y acertados.
    attachment.php?attachmentid=11248&stc=1
  • mikaemikae Forero Senior ✭✭✭
    La cantidad de vaho que empaña la visera del casco en cada salida de un semaforo o intersección es directamente proporcional a la pendiente multiplicado por el numero de gente que se queda mirando nuestra flamante moto elevado al cuadrado del numero de scuters que se han colocan a tu lado.

    ¿O eso solo m pasa a mi?
    Vive y deja vivir
  • FrucoFruco Forero ✭✭
    ¿21?

    Cuando sales las primeras veces con el amiguete de mas experiencia, y te lleva por carreteras de montaña. En eso que parais para hacer la meada de rigor, y la ****-cola merecida, pero como que el suelo es de piedrecitas jodidas de esas, tol mundo del merendero te mira, y como que no controlas el peso de tu moto, digamos que pones mal el pie como punto de apoyo, y depositas la moto en la grava: OJO, porque tu has querido!!!!. No perder el autocontrol, y levantarla (con ayuda) y sonreir, aunque te silven desde la grada....

    Bye

    PD: me ha pasado....
  • jsusukijsusuki Forero ✭✭
    jajajajajaajajaja

    cojonudos coyote


    pero no me lo creo, yo creo que todos y cada uno de nosotros (aunq no os haya pasado darme la razon para no hacerme llorar) nos hemos puesto el casco, chaqueta y guantes con postura de motero duro durisimo. Nos montamos, arrancamos, brum brum y CLAK!! el cepo! a bajarse otra vez, kitarse los guates para no parecer donpimpom, kitar el cepo y otra vez a ponerse los guantes.
  • hydalgohydalgo Forero Junior
    Simplemente genial... La verdad, creo que no me libro ni de una sola de esas situaciones. Y las que me quedan... Cuando cres que ya no puedes hacer más el ridículo o meter la pata, la vida te sorprende, así que... a verlas venir toca imageEso sí, mientras todos nos lo tomemos con humor, como el de COyOte

    image

    Yo mismo... por ejemplo... en esto de hacer llorar de risa sin comerlo ni beberlo... empecé pronto, antes incluso de sacarme el carnet. En toda la prueba práctica, de lo agarrotado que estaba, empujaba tanto el cambio, a ralentí, que me saltó desde la primera a punto muerto sin tocar embrague... en pleno trebol... Cuando vi aquella luz verde delante de mí con esa N de NEEEEGAAADOOO, no me lo podría creer... image Claro, acabé teniendo que poner la patita en tierra porque aquello se quedó clavado, con el consiguiente cateo imageimageimage
  • zzzzzz Forero Senior ✭✭✭
    Suscribo lo del cepo... a mi me ha pasado ya varias veces y sigo sin escarmentar.

    Ademas añado el 22:

    - Recuerda que las motos se parecen a los ordenadores en una cosa; cuando eres novato, te acercas a tu flamante moto, metes la llave, tiras del aire, pulsas el arranque y.... NO ARRANCA.... no te pongas a buscar motivos extraños y rebuscados relativos a la carga de la bateria, llaves estropeadas o cables flojos....

    ¡¡¡¡ Es el cortacorrientes !!!! (En los ordenadores es que te has dejado un disquete en la disquetera)

    Si, ese extraño conmutador rojo de la piña derecha, que tu mismo u otra persona ha desconectado por descuido, desconocimiento o mala leche.

    Ya no te cuento el asunto si en un semaforo se te cala la moto y con los nervios y prisas confabulados con los guantes de buzo de tan fino tacto que llevas, lo pulsas sin querer y te quedas como un gili en medio de los coches recibiendo una sonora pitada mientras te preguntas ¿Que habras roto?.


    V'ssssss
  • ToRuToRu Forero Senior ✭✭✭
    Hehe, anda que no me estoy riendo con todo esto.... y weno voy a portar otra mas:


    23:
    Sales a dar una vueltecita con la nueva moto, y procurando que no suba de recoluciones, vas mirando constantemente el cuenta-revoluciones, y cuando te das cuenta, de que se ha atascado las marchas y no sube!!!, y el caso es que lo que quieres meter es la 7º! ouch image
    Saludos!

    fast.gif <- Esta feliz porque esta en el chat #motos.net del irc-hispano!<br>
  • aigorinoaigorino Forero Senior ✭✭✭
    TE haces una ruta de muchos kilometros, bastantes por autovia y comentas que el casco hacía mucho ruido y eso que es un shoei! al mirarlo bien te das cuenta de que has ido todo el rato con las dos entradas de aire totalmente abiertas ( y estabas en enero!!!!)..
  • Banzai !Banzai ! Forero Senior ✭✭✭
    Y vosotros habláis de ridiculo...

    Imaginaros la escena. Volvéis de la concentracion de los Lagos de Sanabria del año pasado. Agosto, unos 40 graditos a la sombra y nosotros con el mono de cuero. En esto que veniamos 3 motos y de repente mirais al retrovisor y veo que solo vamos 2 image . Nos paramos en el arcen, empezamos a preocuparnos, y cuando ya ibamos a darnos la vuelta se para un tio con una furgoneta delante nuestra y nos dice: Estais esperando a un tío con una GSXR? Pues está como 2 Km atrás recogiendo ropa por la autovía... Casí nos da algo de la risa...

    El tío no cerró bien la mochila y con el aire se le fué abriendo y tirando lastre... Los gayumbos, las zapatillas,...

    Así que ya sabéis, revisad bien las mochilas antes de salir!

    V´sssss
  • E72!E72! Forero Senior ✭✭✭
    Muy buen post!

    Se me ocurren algunas referentes a las prácticas, compra de una moto, preguntas sobre la potencia, el par y las revoluciones, comprando de de 2a mano, etc etc.
    Ahí va una:

    - Cuando te examinas de circulación, y te pierde de vista el examinador, darás gas como un poseso hasta que te ordenen parar, porque no te ven. Al cabo de un rato, te pedirán amablemente que les des tus coordenadas para localizarte y terminar de una puñetera vez.

    - Ir a 40km/h en el tramo de aceleración y reducir a 1a de golpe es válido con tal de no pasarse de la **** (y nadie vea cómo dibujas una bonita línea negra en el suelo).image
    - Subestimarás pasos de zebra, tapas de registro lisas y metálicas, mangueras de riego y otros dispositivos anticarro hasta que notes su efecto en tus carnes.
    OK... 3...2...1 Let's Jam!
    Yamaha%20R6.jpgcastellano.jpg?g2_GALLERYSID=b22efea27c608df10ca36a48fc277e75

    Algún día, tarde o temprano, acabará por caer una de éstas... image
  • FastLapFastLap Forero Senior ✭✭✭
    Que buenas todas, ahí va otra a ver que os parece:
    -Por muchas veces que te pase, siempre que quites el asiento para sacar o guardar cualquier cosa, la llave siempre te la vas a dejar puesta en la cerradura, es un fallo en el sistema de seguridad del motero sin solución alguna. Aunque hay un parche llamado Mochila 1.0, que consiste en no llevar nada en ese compartimento y meter todo loq ue te haga falta en una pequeña mochila, ni que decir tiene que esa mochila te la vas a dejar olvidada en el primer sitio en el que entres irremediablemente.


    V'sssssssss
    De peores he salido ....
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    DIRECTRICES DEL MOTERO NOVATO:


    1) Vigila la cara de **** que se te queda cada vez que ves de nuevo a tu montura, sobre todo con la parienta al lado. Los triángulos amorosos son delicados.


    2) El suelo del párking es traicionero y resbaladizo, y la rampa más chunga de lo que parece. Ojo con enseñar a la moto a “hacerse la muerta” (Yau! Yau! Platz! Platz!)... más que nada, pq luego te toca levantarla.

    3) En boca cerrada no entran moscas... en visera cerrada tampoco (véase, “Como circular 20 km con un mosquito entre el casco y tu oreja”, por el que suscribe)


    4) Al tiempo que calculas para llegar a un sitio le tienes que sumar aproximadamente 15 minutos, que es lo que se tarda en sacar el cepo, arrancar la moto, ajustarte la chaqueta, la braga, la mochila, el casco, las gafas, los guantes, abrir la puerta del párking, y ponerte en marcha. Si alguno de estos pasos no lo haces en el orden correcto, habrá una penalización de varios minutos más (sobretodo, si arrancas sin quitar el cepo...pero que conste que eso AUN no me ha pasado)


    5) El asfalto NO ES LISO Y UNIFORME: sólo lo parece. Tus riñones te convencerán de lo contrario. Y el viento no sólo hace ruido: una piedrecilla a 120km/h contra tu espinilla o un adelantamiento a un camionazo con viento de costado te ilustrarán al respecto.


    6) No tengo ni idea de a qué huelen las nubes, pero el tráfico APESTA (sólo comparable, tal vez, al olor del metro en hora punta). Y luego dicen que el tabaco es malo...


    7) La carretera es una gran papelera donde los residuos se autodestruyen como si de antimateria se tratase. Prueba de ello es la cantidad de porquería que los enlatados arrojan por sus ventanillas (kleenex, colillas encendidas, lapos, papeles, envoltorios, ...) con la infundada creencia de que desaparecerán para siempre jamás.


    8) Todo motero adquiere instantáneamente dos super-poderes: el primero, LA INVISIBILIDAD. Eres un tío de metro noventa, con una chaqueta con reflectantes, un casco XL, en una moto grandota, con tropecientos cromados... y aún así no se te ve entre el tráfico. PRODIGIOSO!. El segundo poder, consiste en que TU, que has visto la luz, si que logras ver a los moteros cuando vas enlatado.


    9) Los límites de velocidad están pensados para moteros novatos (como yo). Si una curva indica que la velocidad máxima es 60, lo mejor es tomarla a 60, ya que de hacerlo a más velocidad, puede ser que manches los calzoncillos o barras el suelo con la visera. Además 120 es una velocidad la mar de respetable en autopista.... Evidentemente, la experiencia y el rodaje anulan esta directiva. De hecho, creo que queda obsoleta tras la primera revisión.


    10) A pesar de que tu moto esté flamante y la matrícula sea nuevísima, si circulas por la derecha a velocidad moderada, los enlatados te pitarán, te pasarán rozando y te mirarán con desdén sin que a ninguno se le pase por la cabeza que tal vez estés haciendo del rodaje.

    11) Elijas el día que elijas para lavar tu moto, ese día lloverá. Fijo. (by Mahou)

    12) Siempre que entres en una tienda de artículos de moto, saldrás inevitablemente con alguna nueva adquisición, por absurda que sea, y que considerarás indispensable para tu confort motero o el buen hacer de la conducción de tu máquina. Sólo al llegar a casa y enseñar la factura a tu mujer recapacitarás sobre la necesidad o no de dicho artículo.

    13) Si la primera vez que repostas te asaltan cientos de dudas (esto era sin plomo o diesel? hacia que lado gira la llave de la tapa? donde **** se apagan las luces? me bajo de la moto o no? con el caballete puesto no estará el depósito torcido?... ), no desesperes, es normal. Intenta que tus movimientos sean lo más naturales posible (vamos, que no se note que aún no sabes por que lado bajarte de la moto).

    14) Cuando estás en un semáforo parado y la gente se queda mirando tu Venox pensando que debe ser una moto de mayor cilindrada, alza la cabeza con orgullo y dale suavemente al gas para que se oiga el ronco rugido del motor. Eso sí: si tienes la mala suerte de que se pare una Harley a tu lado, baja la cabeza humildemente, y ni se te ocurra tocar al gas ni por accidente.

    15) Llevas meses muriéndote por hacer V'sss a los moteros que se cruzan en tu camino, pero cuando cojes la moto las primeras veces y te saludan, no te atreves a soltar el manillar y apenas levantas patéticamente los dos dedos. Por fín, cuando te sueltas la melena y saludas como Dios manda a un motero que se te cruza, resulta que el tío es un desaborío, y no sólo no te devuelve el saludo, sino que te mira como si fueras un friky de las motos. Tampoco es extraño ni debe preocuparnos el hacer, estúpidamente, todo hay q decirlo, V's DESDE EL COCHE a los moteros que nos cruzamos: en primer lugar, no te ven, y en segundo, en ese caso SI que eres un friky de las motos.

    16) Si en un semáforo en rojo sorteas las latas hasta ponerte el primero, hacer rugir el gas cuando parpadea el indicador de peatones, e incluso inclinas en cuerpo hacia delante, como si fuera la salida de Montmeló, intenta por todos los medios (físicos, mecánicos, o inclusive místicos) que no se te cale (TRATA DE ARRANCARLO, POR DIOS! TRATA DE ARRANCARLO), ya que dicho suceso provocará, sin lugar a dudas, risas entre los enlatados, toques de claxon, algún insulto ocasional y una merma importante del orgullo propio.

    17) Decir tb que no paramos de imaginar después el llegar a un auténtico bar de moteros con nuestra burra, la dejamos en la entrada, nos pillamos unas buenas cervezas enormes frente a la barra. Y despues cuando kedamos en la realidad nos metemos en un bar normaliko y nos bebemos un caldito, cafecito o similar. Q el carnet va por ptos y no sea q nos pillen. (by iamjosem)

    18) No importa lo bueno que sea el mecanico, siempre te hara sufrir. (by Dreed) Supongo que son como los dentistas... ;)

    19) Ir en moto te hace arrepentirte de todas aquellas clases de fisica a las que no prestabas atención; el punto de apoyo, de equilibrio, rozamiento, fuerza centrifuga,... o como evitar (imposible) pegarte un piño, cuando das una curva en pendiente y pasado de velocidad. (by biok73)

    20) Tu vas emocionado, en los primeros dias haciendo las rutas cortas de cerca de la ciudad, de pronto ves un par de motos blancas que vienen en direccion contraria, y ni corto ni perezoso les haces rafagas y esperas a que esten a tu altura para hacerles V'ssss. Cuando a corta distancia te das cuenta de que es la benemerita, la cara de gili.... que tienes que tener dentro del casco debe ser de aupa. A parte de las risas que se haran ellos, claro esta (by noire)

    21) Cuando sales las primeras veces con el amiguete de mas experiencia, y te lleva por carreteras de montaña, durante la paradita para hacer la meada de rigor, y la ****-cola merecida, pero como que el suelo es de piedrecitas jodidas de esas, tol mundo del merendero te mira, y como que no controlas el peso de tu moto, digamos que pones mal el pie como punto de apoyo, y depositas la moto en la grava: OJO, porque tu has querido!!!!. No perder el autocontrol, y levantarla (con ayuda) y sonreir, aunque te silven desde la grada.... (by Fruco) “QUE PASA?! CADA UNO APARCA COMO QUIERE!!”

    22) Recuerda que las motos se parecen a los ordenadores en una cosa: Si cuando eres novato, te acercas a tu flamante moto, metes la llave, tiras del aire, pulsas el arranque y.... NO ARRANCA.... no te pongas a buscar motivos extraños y rebuscados relativos a la carga de la bateria, llaves estropeadas o cables flojos.... ¡¡¡¡ Es el cortacorrientes !!!! (En los ordenadores es que te has dejado un disquete en la disquetera).Si, ese extraño conmutador rojo de la piña derecha, que tu mismo u otra persona ha desconectado por descuido, desconocimiento o mala leche. Ya no te cuento el asunto si en un semaforo se te cala la moto y con los nervios y prisas confabulados con los guantes de buzo de tan fino tacto que llevas, lo pulsas sin querer y te quedas como un gili en medio de los coches recibiendo una sonora pitada mientras te preguntas ¿Que habras roto?. (by zzz) Ahora entiendo porque la mayoría de manuales de aparatos eléctricos tienen un anexo de resolución de problemas que empieza irremediablemente con: PROBLEMA – El aparato no se enciende CAUSA – Asegurese de que el aparato está conectado a una fuente de alimentación operativa y el interruptor en posición de encendido XD

    23) Sales a dar una vueltecita con la nueva moto, y procurando que no suba de revoluciones, vas mirando constantemente el cuenta-revoluciones, y cuando te das cuenta, de que se ha atascado las marchas y no sube!!!, y el caso es que lo que quieres meter es la 7º! (by ToRu)

    24) Te haces una ruta de muchos kilometros, bastantes por autovia y comentas que el casco hacía mucho ruido y eso que es un shoei! al mirarlo bien te das cuenta de que has ido todo el rato con las dos entradas de aire totalmente abiertas ( y estabas en enero!!!!).. (by aigorino)

    25) Imaginaros la escena. Volvéis de la concentracion de los Lagos de Sanabria del año pasado. Agosto, unos 40 graditos a la sombra y nosotros con el mono de cuero. En esto que veniamos 3 motos y de repente mirais al retrovisor y veo que solo vamos 2. Nos paramos en el arcen, empezamos a preocuparnos, y cuando ya ibamos a darnos la vuelta se para un tio con una furgoneta delante nuestra y nos dice: Estais esperando a un tío con una GSXR? Pues está como 2 Km atrás recogiendo ropa por la autovía... Casí nos da algo de la risa... El tío no cerró bien la mochila y con el aire se le fué abriendo y tirando lastre... Los gayumbos, las zapatillas,... Así que ya sabéis, revisad bien las mochilas antes de salir! (by banzai_!)

    26) Cuando te examinas de circulación, y te pierde de vista el examinador, darás gas como un poseso hasta que te ordenen parar, porque no te ven. Al cabo de un rato, te pedirán amablemente que les des tus coordenadas para localizarte y terminar de una puñetera vez. (by E72!)

    27) Ir a 40km/h en el tramo de aceleración y reducir a 1a de golpe es válido con tal de no pasarse de la **** (y nadie vea cómo dibujas una bonita línea negra en el suelo). (by E72!)

    28) Subestimarás pasos de zebra, tapas de registro lisas y metálicas, mangueras de riego y otros dispositivos anticarro hasta que notes su efecto en tus carnes. (by E72!)

    29) Por muchas veces que te pase, siempre que quites el asiento para sacar o guardar cualquier cosa, la llave siempre te la vas a dejar puesta en la cerradura, es un fallo en el sistema de seguridad del motero sin solución alguna. Aunque hay un parche llamado Mochila 1.0, que consiste en no llevar nada en ese compartimento y meter todo loq ue te haga falta en una pequeña mochila, ni que decir tiene que esa mochila te la vas a dejar olvidada en el primer sitio en el que entres irremediablemente. (by FastLap)

    Anexo 1) La cantidad de vaho que empaña la visera del casco en cada salida de un semaforo o intersección es directamente proporcional a la pendiente multiplicado por el numero de gente que se queda mirando nuestra flamante moto elevado al cuadrado del numero de scuters que se han colocan a tu lado. (by mikae)

    Y la nueva del día:

    30) Inexplicablemente el único punto de tu nariz que siempre te pica tienes el casco puesto es justo al que no puedes acceder con los guantes puestos y sin quitarte el casco. Evidentemente, cuando logras quitártelo ya te ha dejado de picar.

    Grácias a todos por vuestras aportaciones. Espero no haberme dejado ninguna (en caso afirmativo, mil pendones) Seguid así!!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />


    V’sss de los 30 mandamientos
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

    Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

    El Blog del C0y0te
  • ToRuToRu Forero Senior ✭✭✭
    este post merece estar arriba image
    Saludos!

    fast.gif <- Esta feliz porque esta en el chat #motos.net del irc-hispano!<br>
  • SkraperSkraper Forero Senior ✭✭✭
    Anda que no me estoy riendo!! MUY BUENOS !!!!image

    Otraaaa !!!! Otraaaa !!!! Otraaaa !!!!
  • pepelu55pepelu55 Forero Senior ✭✭✭
    Se me ocure una de las cosas que más me llamaron la atención al pillar la moto por primera vez.

    El asfalto no está limpio. Barro, grietas, palitos, alcantarillas. Todo da la sensación de ir a tirarte al suelo.
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    Reedito la 30, q tenía un error, y pongo la directriz del día, y van 31!

    30) Inexplicablemente el único punto de tu nariz que siempre te pica cuando tienes el casco puesto es justo al que no puedes acceder con los guantes y sin quitarte el casco. Evidentemente, cuando logras quitártelo ya te ha dejado de picar.

    31) Por muy "cool" que estés con tu estética motera (el casco de Rossi, la chupa de cuero, las botas, algún pañuelo, badana o similar, gafas de sol Arnette, los guantes chachipirulis, una mochila fashion, y, por supuesto, la motarra), cuando te despojas de dicho envoltorio, solo queda un tipo (o tipa) con los pelos revueltos, los ojos enrojecidos, la ropa arrugada como si hubiera dormido con ella, las manos frías, los **** encogíos, los pantalones manchados de grasa de la cadena, los calcetines llenos de polvo y la marca del cambio en el zapato izquierdo. Pero esó si: FELIZ DE SER MOTERO :)

    V'ssss de tri-decalogo
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

    Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

    El Blog del C0y0te
  • CujoCujo Forero Master
    jajajajajajaja Q bueno coyote!!!


    A mi lo que me paso fue esto:

    Ir a comprar los guantes, y tener de cogerlos y pirarme a dar YA una vuelta... los cogi de una talla grande, y ya se sabe... cada vez que ponía un intermitente... piiiiiiii.. jo* que tocaba la bocina... y asi el finde entero hasta que los pude ir a cambiar!!! image


    V´ss compartidas (creo q he pasado por casi todos)
    image

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