¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Decálogo Del Motero Novato

1356710

Comentarios

• SkraperSkraper Forero Senior ✭✭✭
    ****, la trenta la habia puesto yo contestando en otro post... Mira que tiene copiright la frase esa eh!!! jejeje
  • chinchetachincheta Forero Senior ✭✭✭
    Yo te nomino como mejor novato del mes o por lo menos el mas ocurrente.
    4valve.jpg
  • tanistanis MegaForero
    Un crack, tío, eres un crack. Me reído un montón
    logoensaimadaspetit2nl.jpgrotaxinsidehh2.gifarakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    Nadie se anima a poner la 32? :)

V'ssss
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

El Blog del C0y0te
  • roberts_10roberts_10 Forero Senior ✭✭✭
    OSTRAS! Lo de no devolverte las vss me ha pasado mil veces..sera pq solo son gente q usa la moto para ir al curro..
    Lo del semaforo q se te cala me a pasado sobretodo la 1a semana con moto pero bueno ahora con mes y medio con la gsx ya no me pasa...

yo añadiria humildemente si kereis...

32-Nunca te confies aparcando tu moto en bajada porque puedes llevar unos segundos mirando si la moto se mueve o no y cuando te gires la puedes ver en el suelo.

esto lo pongo porque yo me he llevado mas de 1 susto en mi garaje
  • zzzzzz Forero Senior ✭✭✭
    Venga... que me animo con el 33:

- EL suelo es duro, el asiento es blando. El suelo es aspero, el asiento es suave. Pese a todo ello, si no sabes donde poner el casco antes de ponertelo o despues de quitartelo; SIEMPRE SERA MEJOR DEJARLO EN EL SUELO. Lo otra opcion te otorga grandes probabilidades de tener que acabar recogiendolo del suelo mucho mas deteriorado que si lo hubieses puesto alli directamente.

V'ssssssss
  • PITUFOSCUROPITUFOSCURO Forero Senior ✭✭✭
    zzz escribió :
    Venga... que me animo con el 33:

- EL suelo es duro, el asiento es blando. El suelo es aspero, el asiento es suave. Pese a todo ello, si no sabes donde poner el casco antes de ponertelo o despues de quitartelo; SIEMPRE SERA MEJOR DEJARLO EN EL SUELO. Lo otra opcion te otorga grandes probabilidades de tener que acabar recogiendolo del suelo mucho mas deteriorado que si lo hubieses puesto alli directamente.
    Yo lo cuelgo del manillar en el lado del que no se cae ni de coña... image
    www.clubroadwin.com Si buscas información sobre la Roadwin... Estás tardando!!!!
    attachment.php?attachmentid=21709
    A todo el mundo le gustan las motos... Pero algunos aún no lo han descubierto.
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    PITUFOSCURO escribió :
    Yo lo cuelgo del manillar en el lado del que no se cae ni de coña... image

A por el 34:

Te pones el pañuelo o braga o bluff. El casco. Te subes la cremallera de la chupa. Te ajustas los guantes. Subes las cremalleras de las mangas... y te has dejado dentro:

-Las "p____" llaves.

PD: Tambien vale para la pasta en los peajes.
  • biok73biok73 Forero Senior ✭✭✭
    No se si entra en la categoria, pero....

Te pones la chaqueta, como caen cuatro gotas te pones tambien el pantalon para el agua, los guantes, el casco,... sales tan feliz, empieza a llover, no pasa nada, tu vas protegido, sigue lloviendo, llegas a tu destino, te bajas de la moto y choff! has sido tan **** que te has olvidado de cambiarte de calzado y llevas los calcetines y los mocasines empapados.

Vsss

PD. me pasó ayer, pedazo tromba de agua que cayo por aquí image
    lazopequemv01eb2.jpg
    subo esto pq merece la pena siento q no se me ocurra nada q poner
  • AtreyuuAtreyuu Forero Senior ✭✭✭
    de antemano, buenísimo Coyot:

Sugerencia
    regla xx: Debería ir dirigido al lenguaje motero. Ese resultado lamentable que se produce cuando un premotero intenta imitar un lenguaje motero, y al final de un post en el que nos cuenta una ruta "guapa" en la que se ha ido con su "niña" y ha "quemado rueda" "haciendo curvas" , finalizando con una pregunta en un privado "¿por cierto, pepito, entre tu y yo, que significa V´ssssss, que tol mundo termina los mensajes escupiendo o que?"
    JUASJUASJUAS!!! Me parto.

Venga, otra! No se por que número van, pero ya las recopilaré más adelante y las volveré a redactar para que esté todo en plan "dicsionario pofesioná"

30 y algo) La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre, y cuando por fin se vean, ella pensará inevitablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino" :)

Venga, q a este paso hacemos las 101 y editamos un libro

V'ssssss moteras

El Blog del C0y0te
  • SparklySparkly Forero ✭✭
    Esto es lo mejorcito que he leído en muchos días. Muchísimas gracias por hacerme reir tanto, COyOte . De veras que si!!!!!!!

Oye, y el lamento del novato? image ¿ No dices nada de esto?

Es porque a mi lo que más me sale siempre es el " ay ay ay...." que casi parece que voy en moto cantando saetas .

Bueno, y luego el respiro del " buffffff..." cuando no te has caído atropellando cartones del suelo. Y entonces se te empaña la visera de tánto ímpetu que le has metido al resoplido.image

Di que esto sale ya en parao, cuando por fin has llegao y eres un triunfador!!! jajaja

• MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tan chulo estas en tu moto a punto de irte, con toda la gente mirando, y apenas andas 5 metros, te revientas los webos, te acuerdas de Dios ... mira el disco .... y es la p... pinza image
    image
  • titomoncbrtitomoncbr Forero Senior ✭✭✭
    Saludos coyote una pasada me duele hasta la raja del culo
    Otro
    Da igual el trafico q halla cuando sacas la moto del concesionario se multiplican los muy mamones y encima tienes q quitar la vista para poner los intermitentes,luces,etc...
    SALUDOSSSS,de un compañero q como minimo comparte una cosa con ustedes.
    image

https://www.sectorensaimada.com/

Louis

[URL=https://]https://s4.bitefight.es/c.php?uid=35899/[/URL]
    si pues yo aveces tengo q mirar de poner el dedo bien en el intermitente y asegurarme 100 metros antes de girar q esta bien puesto xD
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Despues de casi quince años conduciendo coche, decides dar el salto a las dos ruedas. De repente, conducir el coche ya no es lo mismo. Empiezas a frenar antes de las curvas, y una linea imaginaria de donde debias llevar una moto aparece delante tuya. Las marca pintas ahora son trampas mortales, y zonas de calzada oscuro aparecen en todos lados ("sera agua, o sera aceite?", te preguntas).

Antes, tenias que tener el abrigo hasta las orejas, porque eres un ave del paraiso. Sin embargo ahora, aunque sea enero, y hace un frio que pela, apetece mas llevar la ventana semi-abierta, y sentir el aire, y imaginar los caminos que recorreras depues de quitar el carnet, y como sera esa sensacion de libertad.... ****! freno el coche delante mia: clavo los frenos. Si era en moto, frenaria a tiempo? O me bloqueria la rueda motriz, ya que no llevo pasajero, que es mas probable, causando un descontrol de la moto, y probable caida? Putos preguntas de teoria....
  • E72!E72! Forero Senior ✭✭✭
    C0y0te escribió :
    30 y algo) La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre, y cuando por fin se vean, ella pensará inevitablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino" :)
    Esta afirmación tuya, que suscribo, me ha recordado algunas cosillas. image

- La moto es como una pluma o como la novia/mujer: se presume de ella ante los amigos, dejas que la vean, pero no que la usen, porque te la pueden joder.

- Según el 95% de foreros (image) una moto es lo mejor que puedes tener entre las piernas (con los pantalones puesto, aclaran algunos).image

Saludos!
    OK... 3...2...1 Let's Jam!
    Yamaha%20R6.jpgcastellano.jpg?g2_GALLERYSID=b22efea27c608df10ca36a48fc277e75

Algún día, tarde o temprano, acabará por caer una de éstas... image
    JUASJUASJUAS!!

Algunas muuuuy buenas! Esta vez me va a costar un huevo recopilarlas, pero en cuanto tenga un rato me pongo a ello.

La treintaitantos:

Cosas que echas en falta cuando vas en moto: La música, el "Carrussel deportivo", el fumar, el techo, la calefacción, el ABS, el GPS, el asiento de atrás y sus múltiples posibilidades...

Cosas que echas en falta cuando vas en coche: LA MOTO!!!

V'sss del C0y0te

El Blog del C0y0te
  • cuacua Forero Senior ✭✭✭
    HACIA TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO Y TAN SEGUIDO, MUCHAS GRACIAS

SALUDOS
    CUA

image
    Hoy no hay update (toi espeso, legañoso y resacoso), pero subo el post. De todos modos, NO CAMBIEN DE CANAL!!

V'ssss del C0y0te

El Blog del C0y0te
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    Amennnnnnnnnnnnnnn

Lo que me he reido

Rock y kms
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • RagtopRagtop Forero Senior ✭✭✭
    Me ha encantado!!
    Bueno pues como solo llevo 1000 km la mia es reciente:
    Sacas la moto del concesionario con una sonrisa que piensas que llevas un casco 3 tallas pequeño y que por eso la comisura de los labios te toca el lobulo de la oreja,(quizas y solo quizas exagero un poco). Tu novia te escolta con el coche porque dice que le hace ilusion cuando en realidad no se fia un pelo de ti.Directo a la gasolinera a llenar el deposito.Tú te haces el motero experto para que ella vea que no era necesaria su presencia (ni su cara de miedo).Paras el motor,pones el caballete lateral, te quedas en la moto inclinado hacia el tipo de la gasolinera que debe pensar: joder, que tio mas cariñoso, ¿me querra abrazar?. Le dices: lleno. Y entonces la pregunta: ¿donde habre puesto el dinero?¿podre sacarlo en esta postura?.Entonces tu novia desde la ventanilla del coche agita un billete de 10 euros como si quemase. Pagas. Le dices a tu novia,que se ha parado a tu lado como retandote, ¿Vamos?,a la vez que le das al boton de arranque para comprobar que tu moto, con 500 metros en le marcador, ha muerto. Otro intento. Nada. Tu cara desencajada refleja como te sientes al descubrir que la caprichosa de tu moto si tiene la pata de cabra puesta no arranca. Miras a tu novia que no hace ningun esfuerzo por no morirse de risa y ... te descojonas, ves cariño solo la tenemos 5 minutos y mira si somos felices!!
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    JAJAJAJAJA buenisimoooooooo!!! enga que me animo con una que siempre me pasa ami ahora en invierno

30ymuchos

EStas un pelin resfriado antes de ponerte el casco te suenas los moquillos para evitar molestias , te pones el casco , te lo abrochas enciendes la moto y alla q vas ...apenas haces un kilometro el moquillo ya esta saliendo , q situacion mas incomada...piensas...q hago? me limpio con la "braga"...No...total que te pasas todo el viaje esnifando mocos para que no caigan , y en ese momento es el unico que pienso..joer pos con el coche esto no me pasaria...pero que ****... viva las motos !!

• Migue linMigue lin Forero Senior ✭✭✭
    jajaja, muy buenas todas, os lo dice un futuro novato, (que aun no soy ni eso).

30 y tantas) tu, que vienes de hacer cienes y cienes de kilometros en el coche, que eres un conductor muuuuy experimentado, cuando el amigo de turno te deja su moto pa que hagas unas practicas, te das cuenta que el **** de gas y el embrague AUN NO TE CONOCEN!!! y vas dando trompicones hasta que consigues salir si antes no la has calado. Despues, como quien no quiere la cosa, le dices a tu amigo que no sale de su asombro de ver lo malo que puede llegar a ser alguien con SU moto, que es que en la furgo al cambiar de marcha no te hace falta tratar con tanto mimo el acelerador, **** PUES CLARO, que las motos no son para las abuelas!!
    Os lo digo desde la experiencia que he tenido esta mañana mismo. Gracias Juan, tiene mas **** que yo, te has fiado de un novato, y has aguantado el tipo,
    socarrats9dx.jpg
    cada dia me gusta mas la paella

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo