Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

que os parece la beverly 350?

«1

Comentarios

  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Os lo pregunto porque acabo de pillar a mi padre imprimiendo el seguro de esta moto, y me ha confesado que esta tarde iba a ir a buscarla y presentarse en casa con ella.

    Total opiniones?
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Pasate por el foro beverly que ya hay varios con ella.
    Por 4450 euros es la alternativa touring al Scoopy 300.
    La Kymco ni tocarla con un palo por lo menos yo tras mi experiendcia actual.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭
    Para mi, de los escutres de su segmento... de lejos el mas bonito! me parece elegantisimo...

    Y el ser de Piaggio es toda una garantia de calidad...
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Hueco para casco integral, debe tener unos 30cv, peso cercano al ideal que es el peso de los scooter 250cc, rigido de chasis, y con tamaño y protección para salir a carretera dignamente.Y revisiones cada 10.000km
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jessito escribió : »
    Hueco para casco integral, debe tener unos 30cv, peso cercano al ideal que es el peso de los scooter 250cc, rigido de chasis, y con tamaño y protección para salir a carretera dignamente.Y revisiones cada 10.000km

    me parece precioso

    cabe por fin un integral??

    lo que leido es que las revisiones son cada 10000 12000 o más una maravillla,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    XD bueno parece que ha hecho una buena compra pues, se acaba de ir de casa a buscarla, a ver si me la deja catar, que yo no le dejo la sv!! y me lo ha echado en cara xD, pero joe, mi moto no es comoda y el tiene una edad ya y tuvo un accidente grave con una bmw r850r y me da cosilla...

    Luego subo unas fotillos
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • Javi2KJavi2K Forero Senior
    33,3 cv

    170 Kg

    Disco delantero de 300 mm


    Revisiones cada 20.000 km.

    Cada 10.000 km son sólo los cambios de aceite.

    La versión ABS incluye también control de tracción, y la versión sin ABS, trae frenada combinada en la maneta izquierda...



    Me parece una pasada.
    > > >_G R E E N _ _P O W E R_< < <
    110buh1.jpg
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭
    yo entré un día a un conce Piaggio (por pura curiosidad) y me fijé en este nuevo modelo. La versión en marrón es preciosa, se ve igual de alta que la predecesora, y con muchas mejoras, lo que te comentan del freno, el espacio del cofre (por fin algo decente), un cuadro de mandos actualizado, etc.

    y eso de las revisiones todo un acierto, la mía era cada 5.000 kms <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/2.gif"/&gt;

    creo que tu padre ha acertado <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/5.gif"/&gt;

    ya contarás sensaciones
    blog de un circuitero y rutero:

    https://vstromenruta.blogspot.com.es/
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    bueno, ya la he probado no mucho, hice unos 30km y la moto responde de maravilla, comoda, agil, buenos frenos, muy buena iluminacion, ahora a hacer bien el rodaje y a ver como se porta.
    .
    20120328211727.jpg
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • benellibenelli MegaForero
    buena moto sin duda tiene calidad diseño y su buena fama es gracias a su buen motor
  • 00Seren00Seren MegaForero
    Que tal ha salido la moto Danger?

    (Reeeefloootada!)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado julio 2018
    yo ando caliente con una abs asr del 2013 pero he leido que están dando problemas de pijadas como toda italiana

    y después de la nefasta experiencia con la x9 500 dije que piaggio nunca más pero mola el asr el peso y los cv para ser 350

    cundo leo lo de piaggio signo de calidad , flipo,

    bueno si calidad son acabados o estética acepto pulpo pero fiabilidad por mucho que los motores son buenos y aguantan muchos km , demasiadas pijadas salen
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    editado julio 2018
    Buenas, la moto dió problemas con la inyección y luego me comunicó alguna bujía.

    Actualmente uso una kymco superdink 350, frena mejor que la beverly y es más estable a +140 de marcador,

    La beverly la tiene mi padre y tiene unos 50-55.000kms, por lo general va bien pero dió problemas con lo que comenté, la moto es ágil, rápida y bastante rápida, sin embargo, no sé si recomendaría su compra. A ver qué tal sale la kymco de momento estoy bastante contento aunque solo tiene 9000kms.

    Justo hoy he salido de "curvas" con la kymco cosa que nunca había hecho, la uso para ir al curro y desplazarme unicamente, y he grabado algun video, a ver si lo subo por aqui luego.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    gracias eso queria oir , tus impresiones

    el motor es bueno diria que cojonudo pero... las pijadas

    de repente te gasta 6l por la inyección, , o no arranca por la bujia o el tubo de la gasolina no se que y mancha bujia .. etc , tipico de piaggio
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Bueno, pero estamos hablando de problemas en un modelo del 2012. Quizá una nueva, de este año, ya esté totalmente pulida.
    XMax-300 2018
  • 00Seren00Seren MegaForero
    Nose yo. Yo estoy pensabdome si pillar un scutre por barcelona y estoy entre la bv350 o la sh300. Las 2 de 2a pata...
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭

    <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DMOPAq_SFGY&quot; frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

    La Kymco, lástima que con la beverly no tengo ninguno.

    De todos modos, no sé si todas daban ese problema y supongo que lo habrán arreglado en modelos posteriores, ya que la que compró mi padre acaba de salir al mercado.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    editado julio 2018
    Yo probé la beverly y me pareció cojonuda...la rueda grande se nota mucho en relación al resto de escuteres...me parece de las más bonitas...como pega pues que no tiene tanto espacio bajo el asiento y para dos cascos tienes que ponerle baúl...pero creo que es la escuter más elegante del mercado.
    La sh es mismo concepto, un primo mío la tiene y encantado con ella aunque lleva poco tiempo...pero supongo que será fiable al 100%, honda es honda y lo que más vende son escuteres...pero en diseño está bajo mi punto de vista lejos de la piaggio
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    una cosa la de tu padre era abs asr?
    dio problemas de eso?
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    una cosa la de tu padre era abs asr?
    dio problemas de eso?

    Nop, es sin ABS.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    ok gracias
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    A todo esto, le ha vuelto a dar problemas la moto a mi padre y le dejó tirado otra vez, a ver que es, aunque está ya un poco harto y dice que se la sacará de encima y se comprará otra.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    por cierto parece que los problemas de inyección calentamiento y bujia son con la euro 3 la euro 4 no ha dado esos fallos o los han quitado , pero pesa más y pierde 3cv.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    editado 13 de mayo
    Segundo refloting 😁

    Este pasado finde probé la Beverly 350 y la Scoopy 350.

    Muy parejas ambas, destacando:

    - La prodigiosa suavidad del motor del Scoopy. El del Beverly es más tosco...y los dos andan que es un absurdo para ciudad, jejej

    - El Scoopy es muy agradable en salidas, pero el embrague multidisco en aceite del Beverly, es otra historia. La verdad es que no te esperas un funcionamiento tan impecable en un scooter.

    - Las suspensiones del Beverly me parecieron mucho, pero mucho mejores que las del Honda. Hablando de un uso en ciudad y comprobando especialmente en los típicos baches, cortes de asfalto, tapas de alcantarilla hundidas...muy mal el Scoopy, duro y seco de suspensión, a pesar de tener más recorrido. Incomprensible.

    - De frenos van bastante parejos. Quizá el Scoopy tenga mejor tacto y mordiente.

    Para quien pueda servirle.
  • JPSCJPSC ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    Segundo refloting 😁

    Este pasado finde probé la Beverly 350 y la Scoopy 350.

    Muy parejas ambas, destacando:

    - La prodigiosa suavidad del motor del Scoopy. El del Beverly es más tosco...y los dos andan que es un absurdo para ciudad, jejej

    - El Scoopy es muy agradable en salidas, pero el embrague multidisco en aceite del Beverly, es otra historia. La verdad es que no te esperas un funcionamiento tan impecable en un scooter.

    - Las suspensiones del Beverly me parecieron mucho, pero mucho mejores que las del Honda. Hablando de un uso en ciudad y comprobando especialmente en los típicos baches, cortes de asfalto, tapas de alcantarilla hundidas...muy mal el Scoopy, duro y seco de suspensión, a pesar de tener más recorrido. Incomprensible.

    - De frenos van bastante parejos. Quizá el Scoopy tenga mejor tacto y mordiente.

    Para quien pueda servirle.

    Vas a sustituir tu Scooter?, cual te parece mejor en computo general?.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo