¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo o Cambio mi BMW R1200S

gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
Bueno, vamos a probar a ver si hay suerte

Vendo o cambio BMW R 1200 S en busca de algo mas adecuado para viajar en pareja. La vida nos pone a cada uno en nuestro sitio y yo he ido a dar con una chica apasionada del viajar y de las motos, Trae de serie ABS desconectable, llanta ancha trasera 6 pulgadas (permite rueda 180 y 190), suspensiones Ohlins multiajustables, puños calefactables, maletas sport (cabe un casco integral en cada una), la revisión hecha en concesionario BMW y garantia oficial de BMW hasta 08-12, ITV hasta 07-12. Comprada en Agosto 2010, tras revision Premium Motorrad BMW y haberle cambiado batería, cúpula, cristal del faro y todos los liquidos. Guardada en garaje con su funda. Sin caidas ni circuitos por lo que a mi respecta. Es de julio 2006 y tiene 45000Km.
La cambiaria por alguna trail tipo la R1200GS, Multistrada 1100, Tiger800 o equivalentes, preparadas para viajar.

un saludo!
Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
El mejor alojamiento en Gijon
https://www.gijonsurfhostel.com/

Comentarios

• leyreleyre Forero Senior ✭✭
    bonita moto yo cambie mi gs del 2008 por r1200s una moto muy poco vista y sobretodo la gran olvidada de bmw lastima que una persona se encaprichara de ella y me la pagara muy bien
    pon fotos de ella que no se olviden una de las motos mas bonitas que yo e tenido
    suerte con la venta cabio
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Pues disfruta de la suerte que tienes y que la cambies pronto (por una GS, supongo)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • buell44buell44 Forero Senior ✭✭✭
    gontzo escribió : »
    Bueno, vamos a probar a ver si hay suerte

Vendo o cambio BMW R 1200 S en busca de algo mas adecuado para viajar en pareja. La vida nos pone a cada uno en nuestro sitio y yo he ido a dar con una chica apasionada del viajar y de las motos, Trae de serie ABS desconectable, llanta ancha trasera 6 pulgadas (permite rueda 180 y 190), suspensiones Ohlins multiajustables, puños calefactables, maletas sport (cabe un casco integral en cada una), la revisión hecha en concesionario BMW y garantia oficial de BMW hasta 08-12, ITV hasta 07-12. Comprada en Agosto 2010, tras revision Premium Motorrad BMW y haberle cambiado batería, cúpula, cristal del faro y todos los liquidos. Guardada en garaje con su funda. Sin caidas ni circuitos por lo que a mi respecta. Es de julio 2006 y tiene 45000Km.
    La cambiaria por alguna trail tipo la R1200GS, Multistrada 1100, Tiger800 o equivalentes, preparadas para viajar.

un saludo!

Dios mioo!!! y ahora que hago yo de mi vida!!!! Descubrí esta moto contigo y el otro forero que también la compro y me enamore de ella. Y ahora sabiendo lo bien que la tienes .... QUE HAGO YO DE MI VIDA!!!! mi reino por una nomina... evidentemente no estoy en situación de interesarme por ella pero si que lamento de verdad mi estado porque te la compraba al precio que pusieras sin discutir... me esperas???? jajajajajaja
    "A mi que me adelanten motos me da igual, el problema es cuando te pasa una Tmax"

La gente de las motos es más fiel que los del fútbol. Los que van a ver carreras saben más de motos que todos los que vamos a ver fútbol, que no sabemos ni una palabra

"Carmelo Ezpeleta"
  • sumacsumac Forero ✭✭
    No se si ya la has cambiado.
    Yo tengo una Fz1 con maletas givi y ahora no viajo.
  • LOSTRIDLOSTRID Forero Senior ✭✭✭
    te iba a decir yo que tengo una fz1S CON ABS .....
    Si no te ven.... no estas. date a conocer.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo