¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro gsxr 750 o daytona 675.

jomir1jomir1 Forero Junior
Bueno ya e vendido mi Fazer y ahora ando buscando nueva montura , la cosa esta entre gsxr 750 a partir del 2007 o triumph 675 tambien a partir del 2007.

Caracteristicas: color me da igual , extras los valoro segun cuales sean , valoro estado de ruedas , kit de arrastre , bateria y pastillas.

Lo mas importante es mi presupuesto , lo mas que podria pagar serian en torno a 4 mil euros.

Escucho todas las ofertas.

Saludos compañeros !!!

Comentarios

• leyreleyre Forero Senior ✭✭
    hola compi por 4000€ vas a tener la cosa chunga si te quieres gastar unos 2000€ mas encontraras muchas gangas en el foro hay en venta una susi 750 chulisima y a buen precio y las triumpf tambien hay muchas cosas interesantes por hay pero no por 4000€ la cosa esta chunga pero nadie regala su moto
  • Sergio R6RSergio R6R Forero Senior ✭✭✭
    Jodo, yo te iba a decir que mi hermano vende la 675 edición especial con los acabados en dorado y escape, pero vamos, que ni se lo digo a mi hermano porque ya se su respuesta...

Suerte con tu búsqueda.
  • jomir1jomir1 Forero Junior
    Como dicen en mi pueblo " el tio regala se murio hace mucho tiempo " eso lo tengo claro.

E visto varias 750 ( 2007 )en torno a los 4.500 y dos 675 ( 2007 )tambien , la cosa esta en exponer aqui mi busqueda para que los amigos foreros que tengan en venta una moto de las caracteristicas que busco pues si quieren hablemos.

Creo que busco lo que todos bueno , bonito y barato jejeje.

No tengo ninguna prisa osea que escucho todo tipo de ofertas en estas dos monturas y se puede hablar de precios y demas detalles.

Saludos a todos !!
  • jomir1jomir1 Forero Junior
    Como dicen en mi pueblo " el tio regala se murio hace mucho tiempo " eso lo tengo claro.

E visto varias 750 ( 2007 )en torno a los 4.500 y dos 675 ( 2007 )tambien , la cosa esta en exponer aqui mi busqueda para que los amigos foreros que tengan en venta una moto de las caracteristicas que busco pues si quieren hablemos.

Creo que busco lo que todos bueno , bonito y barato jejeje.

No tengo ninguna prisa osea que escucho todo tipo de ofertas en estas dos monturas y se puede hablar de precios y demas detalles.

Saludos a todos !!
  • Gonzo221181Gonzo221181 Forero Junior
    Pues como dicen en mi pueblo "nadie dá duros a 4 pesetas" jijiji,nada es broma compi pero de verdad que para esas dos maquinas y de ese año lo vas a tener algo dificilillo pero ojala tengas suerte y puedas presentarla para deleite de los demas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo