¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El romano ataca de nuevo

Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
Despues de unos años de relativa tranquilidad,Max Biaggi,un tanto oportunista ataca a Rossi,"yo florezco mientras Rossi pierde los petalos".......,ya tiene que echarle de menos ,ó tenerle un odio irreparable y no es lo único tambien alardea de que estaria en condiciones de volver a MOTO GP...,el y unos cuantos.....acaba de comenzar la temporada y lo ve de color de rosa....veremos si alguien le moja la oreja..,y despues no está tan faltonnnnnn......
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Odio es lo que le tiene,sabe que es mejor piloto que el.
    Y lo de volver a gp...no ha ganado nunca gp ni en la era 500 y lo va ha hacer ahora?...lo tiene claro,este se cree que es como el vino,cuanto mas viejo mas bueno,menudo repaso le iban a meter en gp.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Como campeón CRT puede, porque al verse la cara con Pedrosa, Stoner, Lorenzo, Spies hasta Rossi, le iban a temblar los pelos de la perilla... image
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    Lo de repaso......¡¡¡¡aaaahhhh....es un pilotazo,casi tanto como bocazas....que es por lo que le d
    espacharon del mundial......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lo de repaso......¡¡¡¡aaaahhhh....es un pilotazo,casi tanto como bocazas....que es por lo que le d
    espacharon del mundial......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Tan bocazas y chulo como siempre, no estaria mal que volviera a motogp, más que nada para verle hacer el ridiculoimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habla desde el pedestal que tiene como excampeón y aspirante al trono de un campeonato que los grandes pilotos de MotoGP no quieren ni oir hablar..... nada mas...... eso si, como de aqui un añito o dos, le de por pasarse a las SBK a Rossi...... a ver donde y como responde el romano....
    Al_Isbania escribió : »
    Habla desde el pedestal que tiene como excampeón y aspirante al trono de un campeonato que los grandes pilotos de MotoGP no quieren ni oir hablar..... nada mas...... eso si, como de aqui un añito o dos, le de por pasarse a las SBK a Rossi...... a ver donde y como responde el romano....

¿¿Rossi....a SBK....¿tú crees que le dara ese puntazo.......Si eso ocurriera al final seguro que paga los platois rotos el "bueno" de Melandri.....
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    este no va cambiar ahora ajjajajaja,es un fiera,
    nunca ha podido con rossi ni podra
    images.jpg
    Rayos El Mcqueen escribió : »
    ¿¿Rossi....a SBK....¿tú crees que le dara ese puntazo.......?

Jeeee.... Biaggi está haciendo todo lo que está en su mano para conseguirlo......image
    Jeeee.... Biaggi está haciendo todo lo que está en su mano para conseguirlo......image

O sea,algo asi como..ni contigo,ni sin ti.....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No me veo yo a Rossi en SBK.
    coswort escribió : »
    No me veo yo a Rossi en SBK.

No acabo de entender tus ultimos cuatro mensajes.....image

imageimageimage

image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Pero si no pudo con Crivillé en su momento!!!, a mi este tio, aunque fué y es un buen piloto, es patetico, no se me olvida el **** que le pegó a Melandrí, de que irá ?
    Además no ha podido con Checa, que se supone que lleva una moto inferior, en fin, para mi un poco gilip....., image image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    No acabo de entender tus ultimos cuatro mensajes.....image

imageimageimage

image

jajaja!espera que ya los borro...

no se a vosotros,pero a mi cada vez me va peor el foro desde que lo toquitearon...
    Bueno ,tanto largar de Rossi,le ha pasado factura(y Haslam Tambien le paso)....cuarto en la 1ª manga.........image...a mi tambien me va colo el trasero desde que cambiaron.....esto se atasca mucho.....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este morirá siendo un bocas.

Antes de abrir la boca para criticar a Rossi debería plantearse si a Valentino le habría metido Haslam la butifarra que le ha encanado a él hoy.

Max, sigues siendo un puñetero ****; ah, y a joderse, que Carlitos empieza a poner las cosas en su sitio.
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭
    En qué canal puedo ver SBK? Hoy Haslam le ha dado pal pelo a Biaggi?
    image
    Gangsta escribió : »
    En qué canal puedo ver SBK? Hoy Haslam le ha dado pal pelo a Biaggi?
    Ahora mismo en Eurosport, que bien se ve en "diresto y sintozinando ezte canar"imageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    No le puedes pedir al fuego que enfríe. Biaggi es Biaggi, genio y figura.
    30as86w.jpg
    Va a empezar ahora mismito la segunda carrera de SBK en Imola..... en Eurosport 2 la teneis...image
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Va a empezar ahora mismito la segunda carrera de SBK en Imola..... en Eurosport 2 la teneis...image

Y acabó como en la 1ª, Checa arrasando (y de qué manera por cierto image) y Haslam dejando al bocachan .... estooo, al romano fuera del cajón image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
    Joe, con Checa, vaya pasada le ha metido en la chicane, como va el cabr...., enhorabuena carlos, para que vean algunos que gallina vieja también hace buen caldo, jeje. Ojo, no le estoy diciendo viejo a carlos, jejeimage.
    Veremos a ver en los circuitos rápidos, pienso que ahí la aprilia se irá de calle mientras no haga ningún recto claro. Pero bravo por nuestro Checa, me encanta como pilota, lo hace todo tan fácil, que se te cae la baba.image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • fray25fray25 Forero Senior ✭✭✭

Gracias por el aviso, la vi en Eurosport2 a través de la Xbox image (espero que esté disponible toda la temporada)

Saludos.
  • DemonDemon Forero Senior ✭✭✭
    La herida que le dejo rossi al romano aun no ha cicatrizado XD sangra jaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]La vida es cortaimage si no la disfrutamos nosotros quien lo ara?image ? Vsssssssss
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    "yo florezco mientras Rossi pierde los petalos"......

La frasecita mola....incluso le quedaría bien lo de que la gallina aquella que hacía buen caldo está perdiendo las plumas...jajajaja
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo