¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El romano ataca de nuevo

2»

Comentarios

• mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Si mola si... ¡PERO PORQUE ES UN **** FLORERO! image

El caldo mejor sin pluma Giu.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Que podeis esperar de un tio así...............

0uw36jlz8d2b.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    mari11o escribió : »
    Si mola si... ¡PERO PORQUE ES UN **** FLORERO! image

El caldo mejor sin pluma Giu.

Biaggi es un bocas está claro...pero tiene sus ocurrencias...image
    Si vale para que se vuelvan a ver las caras en un futuro...y no muy lejano porque max ya tendrá que cuidar los nietos...pues bienvenido sea...image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Como le de al otro por irse a las sbk,tenemos risas aseguradas....image
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Ke asco de **** vianchi de ****, yo tuve la desgrazia de cruzarme con el en un box y aprovechando que lleva un poster suyo que me habian dao, le pedí con un gesto que me lo firmara para los niños, (sin agobiar, ni gritar ni nada, simplemente conb un gesto, por que estaba ahí), me afirmó con la cabeza, llamó a uno de su box yme cerraron la puerta en la cara..... yo me quedé pensando vale guays guays, pero desde entonces él, hizo el ridiculo en todas y cada una de las carreras que disputó en motogp, caidas, pasadas que le metian etc y se tuvo que ir a sbk (lástima esto último), ja ja.... le eché malaje,soy gitanooooo..... o sea que de genio y figura nada, un jalipollas y yastá
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
    oh, acabo de ver el tema de normas de este subforo, expero no haberme excedido...
    fz03 escribió : »
    oh, acabo de ver el tema de normas de este subforo, expero no haberme excedido...

Nada hombre...eso había que soltarlo fuera, no puede ser bueno para las criadillas guardar tanto resquemor..jajaaj image
    Giuseppe escribió : »
    Nada hombre...eso había que soltarlo fuera, no puede ser bueno para las criadillas guardar tanto resquemor..jajaaj image

Que va, ja ja, si la verdad es que al principio me jodió el gesto, pero luego me hizo reir tanto cada vez, que creo que hasta equilibró mi "karma", positivo, incluso alguna vez hasta me supo mal por el pobre hombre y quise enviarle fuerzas positivas, pero ya era tarde y como es tan negao y me rio tanto con el, bueno no, de el, ja ja soy feliz...image
    fz03 escribió : »
    Ke asco de **** vianchi de ****, yo tuve la desgrazia de cruzarme con el en un box y aprovechando que lleva un poster suyo que me habian dao, le pedí con un gesto que me lo firmara para los niños, (sin agobiar, ni gritar ni nada, simplemente conb un gesto, por que estaba ahí), me afirmó con la cabeza, llamó a uno de su box yme cerraron la puerta en la cara..... yo me quedé pensando vale guays guays, pero desde entonces él, hizo el ridiculo en todas y cada una de las carreras que disputó en motogp, caidas, pasadas que le metian etc y se tuvo que ir a sbk (lástima esto último), ja ja.... le eché malaje,soy gitanooooo..... o sea que de genio y figura nada, un jalipollas y yastá

Pues yo la verdad es que tenogo una experiencia totalmente distinta con el.

Fue simpatico y amble conmigo, me hizo acompañarle hasta su camion e incluso me regalo las deslizaderas.

Claro que se acababa de proclamar campeon del mundo.

Pero ya ves...

Fue simpatico y amble conmigo, me hizo acompañarle hasta su camion e incluso me regalo las deslizaderas.

Pero ya ves...

Lo que me extraña mucho es que no te invitara a entrar en su "love motorhome" siendo una rosa en flor como dice...jaajajaj
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Lo que me extraña mucho es que no te invitara a entrar en su "love motorhome" siendo una rosa en flor como dice...jaajajaj

JAJAAJAJA!Eso es lo que el pensaba que iba a hacer,pero noooo!ya le hubiera gustado.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Eh, princesa, que tu solo me has catado en sueños. No cuentes 20.... image

Si es que eres... lo mas.

Y previsible al maximo tambien.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

Pero ya ves...

imageimage oooh,que casualite!!!

Te va a crecer la nariz...
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Anda que no te gusta a ti una mentira de Pinocho...!! image

P.D. MP en mi bandeja... El Flash te lo chupeteas tu hasta la ultima gota. ;) Ponlo aqui si no. image
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    que rece para que no se pase a SBK el que pierde los pétalos........... image image
  • odetualetodetualet MegaForero
    Joder, si Krusty con una Aprilia de SBK le deja el cacas hecho un bebedero de patos, pero qué dice este. Rossi arriesgó y le ha salido fatal, pero las cosas como son, el tío es bueno, y sigue siendo bueno. Y Biaggi también, pero que no se flipe, que luego se da esos paseos por la hierba que te peich.
    Digo: "... a ver si va a habe un Kruaty en SBK y no me he enterao..."

Tecleo en el Google :"Krusty SBK"

Y la 1º entrada que marco me lleva a un post de un foro que dice: "...¿Se cagara Krusty en Imola...?...". Bien, todos sabemos que paso.

Ese Krusty... era mucho Krusty...
    Ponerlo a la altura de Rossi como piloto no hubiera quedao muy largo. De no haber intervenido el destino.

Ahora ya, solo le puede quedar el maximo respeto. image
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Este es tan bocas como Stoner , el caso es que a este la caen desde todos los lados.¿Enjuiciamos personas o clase de pilotos?

Pd: Tampoco tiene muchas menos victorias que Criville -por poner un ejemplo- en los 500cc-Moto Gp.

13 son
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Sin este personaje el motociclismo no sería lo mismo. Le hecho de menos en MotoGP image
    52u0h.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo