¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[COMPRO] Goma trasera Michelin Pilot Power 2ct en 180.

Pues eso, compro una power 2ct nueva, la mejor oferta que me llegue sera la ganadora. Con portes incluidos.

Ofertas por aqui o por mp!

Vssssss!!

Comentarios

• vampiroR6vampiroR6 Forero Junior
    Hola, yo tengo un juego, las puse para mis dos primeras rodadas y estan bastante bien por q rodé muy lento... Luego compre calentadores y me pille las 211 GP racer q van mejor... Te puedo dejar el juego por 90€. si las utilizas para ciudad te duraran unos años y si te metes a circuito con la trasera podras hacer 2 o 3 rodadas, depende como pilotes y la delantera te aguanta una temporada de rodadas entera.

Un saludo !!!
  • chagui900 escribió : »
    138€ la trasera. 232€ el juego con gastos de envio incluidos....

Gracias chagui!! Me lo apunto!! image
  • vampiroR6 escribió : »
    Hola, yo tengo un juego, las puse para mis dos primeras rodadas y estan bastante bien por q rodé muy lento... Luego compre calentadores y me pille las 211 GP racer q van mejor... Te puedo dejar el juego por 90€. si las utilizas para ciudad te duraran unos años y si te metes a circuito con la trasera podras hacer 2 o 3 rodadas, depende como pilotes y la delantera te aguanta una temporada de rodadas entera.

Un saludo !!!

Pasame fotos de los neumaticos para ver como estan de estado, si estan mas del 80% la trasera me podria interesar. Dime tambien la fecha de fabricacion!

Te dejo mi correo para las fotos: [email protected]

Un saludo!
  • Tambien me interesaria la Road 3!! estoy entre la power 2ct y la road 3.
  • Bueno dias, sigo buscando! image
  • vampiroR6vampiroR6 Forero Junior
    ok, yo te mando fotos y decides... si las vas a utilizar para circuito te aconsejo que las compres nuevas, y si son para carretera mi oferta es muy buena!!! jejeje... te mando fotos por correo, un saludo.

Aahh!!! las gomas son de junio del 2011
  • Ok, pues en cuanto vea las fotos te digo! =)
  • Tifossi XLVITifossi XLVI Forero
    lo subooo!! ahora ya si que va urgiendo la cosa, tengo la goma echa trizas jejejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo