Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Teruel también existe. Kilómetros solidarios.

Por si estos días de Semana Santa no podeis salir todo lo que quisierais en moto por el mal tiempo, aquí dejo mi última ruta en solitario.

DSC05580.JPG

Espero que de esta forma se os pase el mono de moto un poco mejor.

https://uet-annette.blogspot.com.es/2012/03/kilometros-solidarios-teruel-tambien.html

Comentarios

• CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    uetuse escribió : »
    Por si estos días de Semana Santa no podeis salir todo lo que quisierais en moto por el mal tiempo, aquí dejo mi última ruta en solitario.

DSC05580.JPG

Espero que de esta forma se os pase el mono de moto un poco mejor.

https://uet-annette.blogspot.com.es/2012/03/kilometros-solidarios-teruel-tambien.html

Ya lo leí en tu blog... Otra crónica fantástica.

Casi debimos cruzarnos en el concesionario de HD. Nosotros llegamos a las 10.05, y creo que tu a lo mejor estabas un poco antes. La guarrada es que teníamos pensado "fichar" el mismo sábado, pero llegamos en teoría a la hora pero ya habían cerrado.

Por cierto, impresionante el detalle del cafe y los donuts :D:D No los pude probar, pero me quedé con ganas de comerme dos bandejas :D
  • Espenaes4Espenaes4 Forero Senior ✭✭✭
    Que zona más bonita y grande la crónica. Gracias por compartirla.

SALUDOS
    Visita el Blog de Nuestros Viajes

nuestrosviajesenmoto.jpg

LA UNICA MANERA DE DESCUBRIR LOS LIMITES DE LO POSIBLE ES AVENTURARSE UN POCO MAS ALLA DE ELLOS, HACIA LO IMPOSIBLE

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo