Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

De Faro a Badajoz en siete días.

Este fin de semana, la ruta en moto se ha convertido en ruta en coche, aunque conservando el itinerario. No tengo, por tanto, "crónica motera" que contar; pero, en su defecto, he estado actualizando mi blog e insertando una ruta del año pasado.

La ruta empieza con la ida a la concentración de Faro, lo cual no tiene mucho de original; pero la vuelta duró siete días y para llegar a Badajoz, pasé por Coimbra. Total unos 2000 km en moto, con tienda de campaña, sin previsiones de lugares, ni de dónde comer, ni dónde dormir,... tuve hambre, tuve frio, mucho frio, en alguna carretera tuve miedo,... en fin.

La crónica, muy extensa, puede leerse en mi blog a través de este enlace:
https://eltabuco.blogspot.com.es/sear...20una%20semana

Saludos.
Aquí estoy recopilando mis rutas en moto:https://www.extremaduraenmoto.com/

Comentarios

• Espenaes4Espenaes4 Forero Senior ✭✭✭
    Vaya aventura emege, en fin gracias por colgarla. Por cierto he visto la crónica del curso offroad y me ha gustado mucho, seguro que se aprende muchísimo.
    SALUDOS
    Visita el Blog de Nuestros Viajes

nuestrosviajesenmoto.jpg

LA UNICA MANERA DE DESCUBRIR LOS LIMITES DE LO POSIBLE ES AVENTURARSE UN POCO MAS ALLA DE ELLOS, HACIA LO IMPOSIBLE

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo