¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valentino Rossi: “Acabé la carrera sólo por respeto a mis mecánicos”

Mark07Mark07 Forero Senior ✭✭✭
Acabo de leer estas declaraciones de Valentino, y no es que me sorprendan, pero la relacion con Ducati parece que va a peor, veremos como acaba el tema.

Valentino Rossi, el piloto italiano nueve veces campeón del mundo y, por muchos, considerado el mejor piloto de todos los tiempos, firmó ayer en Qatar una de las peores actuaciones de su larga y exitosa carrera, un décimo puesto a 33.665 segundos del vencedor, la última Ducati en pista, el penúltimo prototipo de MotoGP de la clasificación. Si el pasado año, su primera campaña con Ducati, ha sido para Valentino el más largo de su vida, el que arrancó ayer en el circuito de Losail se le puede hacer doblemente eterno. O quizá ni lo acabe.

Con Rossi siempre había esperanza, siempre se piensa que, de la noche a la mañana, encontrará la fórmula, la tecla que obre un milagro que no llega. “La esperanzas las acabamos el pasado año”, dijo ayer el piloto tras la carrera de Qatar.
“En la primera parte de la carrera Barberá (con una Ducati satélite) me ha pasado con un adelantamiento duro que me ha sacado de la pista, para Héctor ese es su único objetivo, estar delante mío, la posición le da igual, no le interesa. En ese momento he pensado en acabar la carrera y volver al box, no lo he hecho por respeto a mis mecánicos, para recoger datos útiles”, dice desairando a la marca que le paga, Ducati y acordándose sólo del grupo de mecánicos que se trajo de Yamaha el pasado año, y que no se aclaran con la Desmosedici.
E insiste en su divorcio total con el fabricante italiano. “En Ducati no han seguido el camino que yo les indiqué, yo no soy ingeniero y no puedo resolver los problemas”, dice ahora, cuando años atrás se otorgaba la paternidad absoluta de la Honda y la Yamaha, que eran ganadoras.
Rossi está desanimado y desilusionado, quiere romper con todo, pero está preso de los contratos. “No habría cambiado nada ser sexto, para mi este no es un objetivo alentador, sólo me motiva optar al podio”.
“No consigo pilotar bien, voy más fuerte con la goma usada que con la nueva. La rueda trasera empuja mucho, la cosa mejora un poco cuando los neumáticos empiezan a derrapar. No me da confianza, no puedo ni mantener el ritmo de Nicky (Hayden) que incluso dando lo mejor de sí ha terminado a 28 segundos de Stoner, que para él parece un buen resultado”, comenta el italiano.
Para Valentino, el problema de la Ducati “son siempre los mismos, como siempre son las mismas mis peticiones. La moto es inconducible, cambia poco en que pista estés, no consigo meterla en la curva ni frenar más tarde y no podemos esperar que cambie todo con los nuevos neumáticos que traerá Bridgestone. No son defectos que se puedan resolver sólo con la regulación”.
Cada día parece más difícil que Valentino se adapte a la Ducati o que la Ducati se adapte a Valentino, el divorcio se ve venir y ya lo único que falta saber es la fecha del mismo, si será a final de temporada o, que nadie lo descarte, antes…

Fuente: Motocuatro.com
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1345

Comentarios

• zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    como esta el patio,me da pena pero es lo que hay
    rossi se ha cansado no puede mas con la ducati,mira los años que lleva hayden si hacer nada y para mi era uno de los mejores pero en ducati parece que no se puede hacer mas,

rossi lo tiene muy jodido,esa moto no va hacer nada ,ni con rossi ni hayden ni barbera ni otros,

ES UN **** TRONCO

lo tiene muy complicado para marchar a otra marca,honda y yamaha ya no le necesitan y con una satelite no le van a dejar ganar aparte que es imposible hoy dia,

lo tiene que estar pasando muy mal,
    lo siento
    images.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jamás había visto a Vale tan derrotista,por lo menos tiene **** de admitirlo,no tira de excusas vanas,sus chulerías del pasado le han cerrado muchas puertas,el fué el que tomó el reto,ahora que se aguante,además,gratis gratis jamás ha hecho nada Vale así que no creo que rompa ese suculento contrato que tiene con Ducati,que se hubiera quedado en Yamaha aunque cobrando menos
    saludos
    varoniles image
    image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    El mejor momento para irse a sbk...allí puede cerrarle la boca a Biaggi si eso...y además vemos que la Duca no es una patata....o igual le dará respeto Checa..?....será por no renunciar a los dineros ducatoides?....muchas preguntas sin respuesta...esperemos...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Como rossista no me gustaria que Vale acabara en el cementerio de elefantes SBK,si ha llegado su momento que se retire de las dos ruedas definitivamente.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • GORRISGORRIS Forero Senior ✭✭✭
    RETIRADA A TIEMPO,,,,q se kae la gallinita,,,,,,la makina o el hombre,,,,un piloto cojonudo pero creo q ya tienes q irte es muxo tiempo desde el 96-95 mirandote por tododeporte,,,q tiempos,,,tamos viejunos 32takos,,,,,,,,,TRIPLETE ESPAÑOL,,,,,,,,,,,HAY KEDA ESO
    GORRIS escribió : »
    RETIRADA A TIEMPO,,,,q se kae la gallinita,,,,,,la makina o el hombre,,,,un piloto cojonudo pero creo q ya tienes q irte es muxo tiempo desde el 96-95 mirandote por tododeporte,,,q tiempos,,,tamos viejunos 32takos,,,,,,,,,TRIPLETE ESPAÑOL,,,,,,,,,,,HAY KEDA ESO

No le pesan los 32 takos,le pesa el no tener una moto realmente competitiva.
    coswort escribió : »
    No le pesan los 32 takos,le pesa el no tener una moto realmente competitiva.

Pues que se quedara en Yamaha,que no hubiera sido tan vanidoso cuando lo del muro,lo de que echaran a Lorenzo o a él etc etc...,ahora Vale está haciendo mejor a Casey image
    Si hubiera seguido en honda como una garrapata seguramente ahora le iria mejor,pero eso hubiera sido lo mas facil...el responsable de irse a ducati es el,y ahora carga con las consecuencias,pero no porque este acabado como piloto.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Lo que se tienen que estar acordando de Stoner en Ducati.
    Si hubiera seguido en honda como una garrapata seguramente ahora le iria mejor,pero eso hubiera sido lo mas facil...el responsable de irse a ducati es el,y ahora carga con las consecuencias,pero no porque este acabado como piloto.

Totalmente de acuerdo,con una HRC podría ganar perfectamente pero mira,está donde está porque ha querido image
    saludos
    ducatistas image
    manu escribió : »
    Lo que se tienen que estar acordando de Stoner en Ducati.

Su llegada a Ducati fué similar a la de Maradona en el Nápoles,espectacular,Preziosi,Burgess,Uccio,Brivio ...fiesta nacional en Italia y al final hacen mejores a Stoner y Suppo día a día image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭

+1

Rossi es quien es por hacer ese tipo de cosas. Esta vez paga las consecuencias, pero asi es, para lo bueno y para lo malo... alguna vez tenia que equivocarse de eleccion.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • Mark07Mark07 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad, es que Rossi se la jugó a una carta llendose a Ducati, y sabiendo que el único capaz de domarla había sido Stoner, y... le salió mal, ya que con los japos, le salió bien, y a estes los dejó por voluntad propia, y seguro que pensaba que en Ducati sería igual de bonito, el sueño italiano, pero no solo no fué así, si no que se está convirtiendo en toda una pesadilla. Yo a pesar de no ser Rosista, en parte me da pena, por que hay que reconocerle su capacidad para dar espectáculo, su palmarés, etc... habrá que esperar a ver en que acaba esto, aunque no se por qué, no veo yo a Vale en superbikes, pienso que antes se retira de las motos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    la verda q en el cambio a ducati bien le vale tb la frase que Casey le dijo en Jerez el año pasado "tu ambicion ha superado a tu talento", se fue a una ducati que solo Stoner habia sido capaz de hacer rodar rapido con regularidad, y los demas pilotos que la han llevado han sido derrotados por la misma igual que le esta sucediendo a Valentino, quien por cierto ha hecho que la ducati deje de ser una ducati para ser una japonesa pintada de rojo.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Mark07 escribió : »
    La verdad, es que Rossi se la jugó a una carta llendose a Ducati, y sabiendo que el único capaz de domarla había sido Stoner, y... le salió mal, ya que con los japos, le salió bien, y a estes los dejó por voluntad propia, y seguro que pensaba que en Ducati sería igual de bonito, el sueño italiano, pero no solo no fué así, si no que se está convirtiendo en toda una pesadilla. Yo a pesar de no ser Rosista, en parte me da pena, por que hay que reconocerle su capacidad para dar espectáculo, su palmarés, etc... habrá que esperar a ver en que acaba esto, aunque no se por qué, no veo yo a Vale en superbikes, pienso que antes se retira de las motos.
    Igual si lo vemos en SBK para taparle la boca a Biaggi. Sería interesante, pero dificil....
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    ( guau cuantas opciones , no? pa lo que me van a durar...)

y esa fue exactamente la impresion que me dio cuando vi a rossi volviendo a pista, mirando hacia atras y con un "gesto en su cuerpo"... que me dio a entender exactamente lo que al oarecer ha dicho.

Que acabo por sus mecanicos.

Os juro que me dio la impresion de que se estaba pensando mandarlo todo a tomar por culo cuando despues de esa salida con garra, aunque no encontro hueco en la llegada a curva, el anormal del Barbie dspues de chuparle un poco la rueda (que es lo unico que sabe hacer este pavo, y al que comento algo al respecto el otro dia ("hay que saber" o no se que pollada dijo.... ni se quien fue) le diria que a ver como cree el que se aprend un circuito o sus trucos, o a esquiar o.... en fin, no tiene nada mejor que hacer que sacarlo de pista.
    sacarlo de pista empujandolo claramente, aunque apenas fue un instante lo que se vio en directo.

Aun asi acabo a un par de segundos de el tipo este.

El cariño que le tengo no es de ahora.

Aun con todo y viendo la carrera de Hayden, claro, espero alguna alegria.

Joder, que triste es ver las carreras sin tener un favorito que las pueda disputar.

P.D. Me he creao esta cuenta porque aunque el 12 me sueltan la otra hay un par de cosas que no me podia aguantar.

Voy con Marquez. image Luego leo.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • Mark07Mark07 Forero Senior ✭✭✭
    elysan escribió : »
    Igual si lo vemos en SBK para taparle la boca a Biaggi. Sería interesante, pero dificil....

Claro que sería interesante, y seguro que estando Biaggi estaría muy motivado, pero no se por qué, me da que no estaría por la labor de irse a superbikes, evidentemente es una impresión mía, y puedo estar totalmente equivocado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Espartano99 escribió : »
    Jamás había visto a Vale tan derrotista,por lo menos tiene **** de admitirlo,no tira de excusas vanas,sus chulerías del pasado le han cerrado muchas puertas,el fué el que tomó el reto,ahora que se aguante,además,gratis gratis jamás ha hecho nada Vale así que no creo que rompa ese suculento contrato que tiene con Ducati,que se hubiera quedado en Yamaha aunque cobrando menos
    saludos
    varoniles image
    image

A ver tu, patanto.

Lo que en tu gentil verbigracia calificas de "chulerias" el resto del mundo motero o ve como algo excepcional.
    ¿Porque?

Pa que tu te enteres, porque es algo que muy poquitos han logrado, en la era moderna NADIE.

De hecho tu, deberias comerle el culo a besos porque una de esas "chulerias" facilito a tu idolo llegar a ser campeon.

El, se vio o bli ga do a asumir ese reto.

Por Yamaha, cosa que no me entra en la cabeza y menos en una fabrica japonesa, con todos esos codigos de honor y **** que se traen.

Cuando dejo Honda, les demostro lo necsario que era pa ellos.

Y de momento en Yamaha... otro tanto.
    esta es pa Giseppe:
    Hombre, mejor seria que Honda le ofreciera una moto para ver quien era el que ganaba, si el o.... ahora que parece que estan mas igualdas las cosas y cualquiera vualve a ir bien con Yamaha.

Y de paso disponer una moto para demostrar que un gran campeon como el no se diluye como un azucarillo...
    Esta pal profundo,
    Tu tranquilo que hara lo que tu digas.
    Aqui ya me he dao cuen de citar.
    GORRIS escribió : »

Tu eres uno de esos que lleva desdee el 9-95 disfrutando de las careritas, a que si majete.
    Pues que se quedara en Yamaha,que no hubiera sido tan vanidoso cuando lo del muro,lo de que echaran a Lorenzo o a él etc etc...,ahora Vale está haciendo mejor a Casey image

Eso.... no es ser vanidoso...

Eso, es algo de lo que tu careces, careciste y careceras.

Eso, es ser un tio.
    Su llegada a Ducati fué similar a la de Maradona en el Nápoles,espectacular,Preziosi,Burgess,Uccio,Brivio ...fiesta nacional en Italia y al final hacen mejores a Stoner y Suppo día a día image

A ver pero tu te tienes que mostrar hasta cuando quieres hacer una gracieta, que facilidad.

¿No tienes ni **** idea de nada de lo que hablas (exceptuando los fenomenos como tu, claro) NUNCA?

Tu sabes quien fue Maradona en NApoles? Tu sabes que fue el NApoles con Maradona mangurrino?

Pues Maradona lo que tuvo es lo mismo que tu alcanzas, que todas las bolas son redondas.
    Musete escribió : »
    +1

Rossi es quien es por hacer ese tipo de cosas. Esta vez paga las consecuencias, pero asi es, para lo bueno y para lo malo... alguna vez tenia que equivocarse de eleccion.

Manda **** que un Rossista "como tu" desconozca que;

Rossi... no tuvo eleccion.

A no ser que pa ti como pal espatanto bajarse los pantalones y que os la metan hasta la medula espinal sea una "eleccion". image
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    que espere a 2013 el regreso de Suzuki Capaz le va mejor con otros Japos
    Frijolbayo imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo