¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Acabará Valentino Rossi el mundial de Motogp ?

LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
Sé que es muy pronto para valorar todo esto, pero como leo por aquí su gran desanimo y viendo su 10 posición..... creeis que acabará la temporada? Cambiará al terminar de marca? Se irá a SBK?

Qué opinais?

A mi ver fuera Valentino me desilusiona la verdad, para mi un gran personaje y uno de los grandes de la historia. A ver si se recupera y este hilo se queda como una anécdota .

Salu2

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y a que marca se va a ir, si las japonesas tienen sus equipos con muy buenos pilotos disputandose el campeonato.....

Y si abandona sin acabar el año, ¿le daría Ducati una moto en SBK?...

Si se va a SBK, le veo en Aprilia, marca italiana y le serviría para decirle a Ducati "con esta italiana si soy ganador"..... además, le daría a Biaggi donde mas le duele....
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    LONG LEGS escribió : »
    Sé que es muy pronto para valorar todo esto, pero como leo por aquí su gran desanimo y viendo su 10 posición..... creeis que acabará la temporada? Cambiará al terminar de marca? Se irá a SBK?

Qué opinais?

A mi ver fuera Valentino me desilusiona la verdad, para mi un gran personaje y uno de los grandes de la historia. A ver si se recupera y este hilo se queda como una anécdota .

Salu2
    Solo hay una cosa que le gusta más a Valentino que maquillar su imagen y es el dinero,solo por eso terminará el año con Ducati.
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Y a que marca se va a ir, si las japonesas tienen sus equipos con muy buenos pilotos disputandose el campeonato.....

Y si abandona sin acabar el año, ¿le daría Ducati una moto en SBK?...

Si se va a SBK, le veo en Aprilia, marca italiana y le serviría para decirle a Ducati "con esta italiana si soy ganador"..... además, le daría a Biaggi donde mas le duele....

Es una posibilidad si. Tambien podria estar a la espectativa con las crt no?
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    No mientras no sean todas CRT´s...... si fuesen el año que viene, podría ser..... pero me huelo que sería con una ART.....
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    pues si decís que cuando sean todas CRT !pues cuando sean todas CRT´s no creo que deje pasar esa ocasión por que S`pies por ejemplo con la pedazo moto que lleva... y eso que éste sería su año
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    La carrera que hizo Spies no es lo normal en el,perfectamente puede estar entre los 4-5 primeros.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
    Crt no seria digno para un piloto de su cache,creo que ha cometido el error mas grande de su carrera,con yamaha llevo un pedazo de equipo,y la yamaha la dejaron como una Honda y la a honda sin los mecanico insignia que se fueron con todo s su secreto,no digo que fuera facil,merito si fue lo que consiguio y a los Japos de Honda que decian que era su moto lo que le hacia ganador,les demostro que el piloto alguo cuenta,
    Lo de Ducati creo que su ego le a podido,ducati no es una maraca como las demas ni chasis ni configuracion de motor,comprendo que pensara rizar el rizo con una moto de su pais,pero les esta haciendo gastar lo insoportable para una marca tan pequeña,y es el ultimo
    acabara el mundial pero su futuro sera el año que bien muy bien pagado con el rollo de los fans que arrastra,y lo bueno que sera para Superbike su presencia
    el error lo veo en que nunca a querido rival en su equipo,en Yamaha apostaron por Lorenzo y el no lo a soportado,como espectador creo que nos hubiera dado un par de años de buenas carreras en Yamaha
    [/SIprofilepic94725_7.gif
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Va a terminar este año fijo,por el contrato.Si se le ocurre irse va a perder muchísima pasta.
    Pero yo como Rossista a muerte que soy espero que la situación mejore.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Tiene un contrato firmado ¿¿¿ no ???.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Ya he comentado en otros posts que este tio no puede seguir asi, qe ni edad ni pollas, aun sigue sabiendo pilotar... aunque el hierro ese en concreto no.
    Si viniesen las CRT's para todos, Rossi volvería durante un breve tiempo a ser de los punteros.
    Si le da por irse del mundial, no veria para nada mal que se fuese a SBK. La repercusión mediática seria mucho mayor con él ahí. Y podría proclamarse campeón ya no sólo de 125, 250, 500, 990, 800, sino de SBK, que creo que nadie ha hecho nada igual nunca. Si quiere triunfar aun tiene maneras de hacerlo. Y SBK seria interesantísima. Mucho me temo que temblaría la parrilla con el loco italiano este ahí.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo