¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este año veremos a una CRT por delante de una MotoGP

janpeojanpeo Forero Senior
Es una afirmacion osada, pero chico, despues de ver el vuelta a vuelta de la carrera de Catar estoy convencido. Colin Edwards rodo muy solido en el 1.58 "medio-alto" hasta final de carrera. Eso da que sospechar, por un lado la moto no puede rodar al ritmo de una motogp, pero por contra parece que castiga mucho menos el neumatico y puede rodar a su maximo durante toda la carrera. Ben Spies fue muy irregular, y desde la vuelta 10 la mayoria de los giros fue mas lento que Edwards y vivio de rentas hasta el final de la carrera. ¿En que carrera creeis que veremos a Edwards o De Puniet delante de una MotoGP?...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• dexca34dexca34 Forero Senior
    janpeo escribió : »
    Es una afirmacion osada, pero chico, despues de ver el vuelta a vuelta de la carrera de Catar estoy convencido. Colin Edwards rodo muy solido en el 1.58 "medio-alto" hasta final de carrera. Eso da que sospechar, por un lado la moto no puede rodar al ritmo de una motogp, pero por contra parece que castiga mucho menos el neumatico y puede rodar a su maximo durante toda la carrera. Ben Spies fue muy irregular, y desde la vuelta 10 la mayoria de los giros fue mas lento que Edwards y vivio de rentas hasta el final de la carrera. ¿En que carrera creeis que veremos a Edwards o De Puniet delante de una MotoGP?...
    Muy interesante cuestión.
    Yo creo que en cuanto los equipos y los técnicos se pongan las pilas y empiecen a coger el ritmo de la categoría no podemos llevar muchas sorpresas.
    Y va a ser antes de lo que pensamos............image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    yo espero que sea pronto, de hecho, a spies estuvo a punto de calzarsele por lo que en circuitos más cortos y con otras caracteristicas si que lo veo probable
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Tiene que ser en circuitos cortos....... o en algún GP con lluvia......
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    De Spies no creo que se pueda coger referencia,este fin de semana estaba para hacer podium,y con el cascarrazo de la Qualy,se fue toda la confianza que tenia a tomar viento.

Estuve viendo cuando lo estaba cazando Valentino,y se metia en curva a trompicones........

Eso no queire decir que no tengais razon,y a ver si es verdad que una lucha de 3 me parece pobre....
  • tananitatananita Forero ✭✭
    Si En breve " yo lucho por el podio, no me arriesgo por evitar ser adelantado por una CRT" .
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    En circuitos donde no haga falta tanto la potencia, desde luego que sí, a poco que se pongan las pilas, en breves estarán mas cerca de las satélites.

Lo de Spies no lo tomo como referencia puesto que tuvo un fin de semana HORRIBLE
    sin moto :(
  • baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
    Con lluvia mas de una,pero en seco,no todas las gp van bien
    [/SIprofilepic94725_7.gif
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Que quedasen por delante de las Yam/Honda sería terriblemente vergonzoso. A no ser que hubiese hostión o problema de por medio.

Por encima de las Duca, en según qué circuitos y dándose algunas circunstancias... Lo veo factible. Edwards no es un supercrack, pero sí bastante competente y experimentado.
    30as86w.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Cuando le den una a Vermeulen y llueva. Mientras tanto, me da que salvo que alguién esté molido como Spies, dificil va a ser.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo