Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MCh Fan Club, ya!!!!!!!!!

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Por su profesionalidad, por su ignorancia revestida de presunción, por su españolismo mohoso, por sus idiotismos.... ¡el Torrente del Mundial de motocilismo!

Por aclamación popular... ¡Mela Chércoles club de fans, ya!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    El Mela este me parece lo más patético jamás visto comentando una carrera de motos.

Es un hooligang trasnochado. De pena. Para eso mejor Belén Esteban.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    Para eso mejor Belén Esteban.

La veremos en el sacacorchos... no lo dudeis.image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    ¡el Torrente del Mundial de motocilismo!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Pocas veces alguien había concitado tantas críticas. De todo lo que llevo leido en este foro no encuentro nada positivo sobre este ¿periodista?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Es lo que comentaba un forero en otro hilo. El "Chupa" ha tenido el talento de unir a los seguidores de Rossi, Stoner, Pedrosa, Lorenzo y demás... Contra él.
    30as86w.jpg
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Por su profesionalidad, por su ignorancia revestida de presunción, por su españolismo mohoso, por sus idiotismos.... ¡el Torrente del Mundial de motocilismo!

Por aclamación popular... ¡Mela Chércoles club de fans, ya!

Sugerir un club de fans para el Mela... ¡Valiente, que eres un valiente! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    sugerir un club de fans para el mela... ¡valiente, que eres un valiente! image

hahahahahahaha
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    sinceramente creo que lo han puesto como la parte menos profesional y mas cercanaal aficionado,aunk lo de las frasecitas de entrada cada vez que sale V y rafagas,ummm....como que le sobra,si se va soltando a lo largo del mundial y deja de decir esas tontuntas lo hara bien,y tampoco me gusta lo personalizar contra un piloto o intentar poner al publico contra otros,que no le caiga bien stoner no quiere decir que infravalore predisponiendo a la gente que sigue la retrasmision,eso es algo que ya hacian ernes rivera y alex criville y les llevo algun pikecillo con lorenzo y dani y fue cuando peor se llevaron dani y jorge,eso hace daño al deporte no me gustaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo