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Rossi: "Pese a todo, pienso seguir otros dos años"

zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
EL ITALIANO DESCARTA LA RETIRADA POR AHORA
[h=1]Rossi: "Pese a todo, pienso seguir otros dos años"[/h]
  • [h=4]Admite que va perdiendo motivación[/h]
  • [h=4]"Preziosi hace la moto, depende de él ayudarnos"[/h]
  • [h=4]Agostini le pide que se piense seguir[/h]
Italia sigue dividida sobre quién es el culpable en la guerra Rossi-Ducati. Las encuestas así lo reflejan, aunque la imagen del ídolo está aún más cuestionada que cuando fue acusado de fraude a Hacienda. El nueve veces campeón del mundo está en Monza ya que disputará una carrera de GT el fin de semana junto a su amigo Uccio. Pero las motos siguen en su cabeza. Y, por lo que parece, aún por algo de tiempo.
Valentino lanzó un mensaje tranquilizador para sus fans reiterando que aún no piensa retirarse. «Llegué aquí a finales de 2010 con la idea de correr durante dos años y tratar de ganar con Ducati. Pero es duro. De todos modos, me gustaría estar dos años más», comentó en una entrevista en Motosprint.
Rencillas y dudas
De todos modos, Il dottore no perdió la ocasión para mandar algún recado a la fábrica de Borgo Panigale. «Está muy claro quién hace nuestra moto: Preziosi es el jefe y la cabeza pensante detrás de todo. Depende de él ayudarnos», expuso.

Además, mostró su lado más pesimista: «Si trabajamos bien podremos luchar por el quinto o el sexto lugar. Eso no me emociona. Si tienes que pelear por esos puestos, poco a poco pierdes el entusiasmo. Pierdes la alegría de pilotar. A parte de tu ego, cuando vas a un circuito y sabes que te van a ganar, se vuelve complicado. Si no disfrutas, todo se vuelve más duro».
En el debate ya han entrado otros mitos italianos. Así, Agostini se atreve a pedirle a Rossi que mire en su interior y vea si es el momento de dejarlo. «Siempre piensas que hay un momento que no debe llegar nunca. Y llega. Nos pasa a todos. El problema es que el piloto no se da cuenta. Con todo esperemos que Vale tenga aún dos años más», dice en La Gazzetta dello sport, diario que habla de un conflicto entre los italianos y los australianos dentro del box del de Tavullia.

https://www.marca.com/2012/04/12/motor/mundial_motos/1334229462.html

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Comentarios

  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    esto tambien me parece interesante habla de su futuro y del presente,

    [h=2]Valentino Rossi-Ducati, el divorcio que viene[/h]
    La actuación de Valentino Rossi y su Ducati durante el pasado Gran Premio de Qatar, con la décima plaza final en la carrera del italiano, a más de 33 segundos del vencedor, no va a pasar a la historia como una simple anécdota, sino que se va a convertir en un punto de inflexión en la exitosa carrera del piloto nueve veces campeón del mundo.
    Las declaraciones de Valentino tras la carrera son, en realidad, el inicio del fin, la ‘demanda’ de divorcio por parte del piloto, que no ve a Ducati ya capaz de hacer una moto a su gusto y necesidades, no ya para ser campeón, sino para
    poder luchar por alguna carrera y estar, de vez en cuando en el podio. Valentino no se ve capaz de resistir, mentalmente, diecisiete grandes premios más sin una moto competitiva. “No me voy a jugar la vida por hacer sexto”, dijo, en referencia a la actuación de su compañero de equipo, Nicky Hayden, que por lo visto sí se la jugó para conseguir esa posición.
    A Valentino, por primera vez en su carrera, le están fallando dos componentes básicos para poder seguir siendo un piloto competitivo: la ilusión y la motivación. ¿Sigues manteniendo la ilusión y la motivación intactas?, le preguntamos directamente el sábado tras la calificación. “Sí, sí, ha sido una desilusión acabar tan atrás”, dijo, haciendo ver que no entendía la pregunta. Sí que la entendió, perfectamente, pero no quiso contestarla, él sabe más que nadie que eso sería reconocer que ha bajado los brazos, que se ha rendido. Y ese, no es su estilo, no va con su carácter.
    Valentino ya no quiere correr más con la Ducati GP12 de chasis de aluminio que pidió que le construyeran. “En Ducati no siguen mis indicaciones”, aduce. “La culpa es sólo nuestra, Valentino no tiene nada que ver”, encaja Filippo Preziosi, el padre de la Desmosedici, tratando de cargar con la culpa. Da igual de quien sea la culpa, eso es secundario. Lo importante es que con esta moto Valentino sabe que no puede ser competitivo, que va a pasarse toda la temporada haciendo lo que hizo en Qatar y que él, lógicamente, no está dispuesto a pasar por eso.
    El entorno de Valentino, siguiendo sus deseos e indicaciones, ha iniciado ya la preparación de la temporada 2013, una vez concluido que en Ducati no va a seguir de ningún modo. La primera opción, y en la que ya están trabajando y ha habido contactos, pasa por el equipo Tech3 de Yamaha. El próximo 31 de diciembre todos los pilotos que podrían tener alguna implicación en la toma de decisiones acaban contrato. Stoner y Pedrosa en Honda, Lorenzo en Yamaha, y los dos pilotos del Tech3, Carl Crutchlow y Andrea Dovizioso. Valentino ha puesto el ojo en la Yamaha satélite del italiano, sabe que, al menos de inicio de temporada, en el Tech3 tienen la misma moto que en el equipo oficial de Yamaha, y eso le valdría para comenzar la temporada en igualdad de condiciones. Para el equipo no sería ningún problema, un simple cambio de pilotos y, además, italiano por italiano. El sueldo de Valentino saldría de los patrocinadores que él mismo aportaría, entre ellos Monster, que es patrocinador personal del piloto y lo es, también, del equipo. Además, ahora mismo para Valentino es más prioritario volver a ganar carreras que ganar dinero, que lo haría igualmente por su tirón mediático y publicitario.
    El único problema de esta operación es, evidentemente, la posición que tomará Yamaha al respecto. Hervé Poncharal, el propietario del Tech3, compra las motos a fábrica, pero en unas condiciones especiales y, siempre, bajo la supervisión del equipo oficial, por lo que respecta a pruebas y evoluciones. Desde fuera se puede pensar que Jorge Lorenzo podría poner pegas al fichaje de Rossi por el equipo satélite de Yamaha, una impresión que es totalmente opuesta a lo que piensa Jorge. Lorenzo sabe que con una Yamaha ya le ganó en 2010 y que con la misma moto le tiene, más o menos, controlado. Mientras que si, por lo que fuera, acabara con una Honda, el rendimiento de Rossi sería, para él, imprevisible. Además, Valentino es amigo personal del que fuera superjefe de Yamaha en las carreras, Masao Furusawa, y su relación con la fábrica nipona acabó bien, a diferencia de Honda, donde salió dando un portazo.
    Otra opción que se plantea Valentino es comprar, directamente, una Yamaha y montar su propia estructura, pero eso chocaría con la política de la fábrica, de tener sólo un equipo oficial y uno satélite con dos motos, cuatro en total. Se ha hablado y rumoreado que **** Cola podría estar detrás para pagar esa moto, pero eso es muy complicado, ya que la marca de la bebida de cola tiene la política de patrocinar competiciones, no deportistas individuales o equipos. Este tipo de patrocinios (algunos equipos de fútbol sudamericanos llevan **** Cola en sus camisetas) pueden hacerlo algunas distribuidoras locales, pero son de cantidades pequeñas, y estamos hablando de una operación de más de 15 millones de euros, sólo al alcance de la central, que no tiene ningún interés de entrar en esta operación.
    El divorcio y Phillip Morris
    Llegados a este punto, lo único que preocupa a Valentino es esta temporada. Ligado a Ducati hasta el 30 de diciembre, el piloto ya da por perdido el año y estaría dispuesto a no correr, rescindiendo el contrato con su actual equipo y esperar a 2013 para volver al mundial. En este punto podría haber un entente entre ambas partes. Ducati es una fábrica y su misión no es otra que vender motos, la división de Ducati Corse es un departamento dentro de la fábrica, y ahora mismo no tienen muy claro en Bolonia si la imagen de Rossi acabando a 33 segundos del primero y hablando mal de Ducati es un buen ‘slogan’ para vender motos.
    Además, la fábrica, con 800 millones de euros de pérdidas, está en venta y Audi, el fabricante de coches del Grupo Volkswagen que quiere comprarla asumiendo las deudas, está auditando los números, por lo que no se puede aumentar la deuda ni hacer operaciones que pongan en peligro la venta, único medio de salvar la fábrica. Como ejemplo, hace unas semanas, un equipo-cliente vio como Ducati le ejecutaba un aval de 1.5 millones de euros contra un impago de 200.000, algo que no había sucedido nunca pese a los reiterados retrasos por parte de de ese equipo en los pagos a la fábrica. El tema siempre se había resuelto con un par de llamadas y el pago un poco más tarde… Esta vez, bajo la lupa de Audi y sus auditores Ducati ejecutó el aval, dejando a este equipo de MotoGP en una situación bastante delicada.
    Hasta ahora el sustento de Ducati venía de su patrocinador principal, Phillip Morris, que fue quien puso el dinero para pagar a Rossi y desarrollar nuevas motos, como la GP11.1 o ahora la GP12, pero Ducati no ve viable, tras correr una sola carrera, volver a pedir dinero a su patrocinador para hacer una nueva moto.
    Por su parte, a Rossi le da un poco igual si queda bien o mal con Ducati, ese tema ya lo da por perdido. Su preocupación es quedar bien con Phillip Morris. El italiano sabe la fuerza que tiene la tabaquera y que si se fuera a la francesa podría recibir represalias importantes. Es por eso que antes de anunciar el divorcio definitivo, quiere hablar con el fabricante de tabaco y aclarar las posturas, incluso invitarle a participar de su próximo proyecto con la Yamaha del Tech3. Sólo si Phillip Morris da su visto bueno, Rossi negociará la rescisión del contrato.
    No acabará la temporada
    Valentino no quiere seguir corriendo con Ducati, la decisión está tomada, ya no hay feeling entre él y la fábrica, entre Preziosi y Jeremy Burgess, la comunicación es escasa y Rossi sabe que ni el nuevo neumático Bridgestone ni una nueva posible evolución de la moto, hecha según el criterio de la fábrica, no del piloto y su equipo técnico, le van a permitir ser competitivo y ganar carreras. Así que ya es sólo cuestión de tiempo, de madurar el tema, si en Jerez y Estoril se repite lo de Qatar, el interés al final será mutuo por llegar a un buen divorcio, Ducati se ahorraría el sueldo de Valentino y la mala imagen, mientras que el piloto se ahorraría un nuevo año aciago, y se podría dedicar a preparar el 2013 y correr mientras tanto algún rally o carrera de coches que tanto le gustan, manteniéndose en el candelero.
    En Dorna están al tanto de todo, tienen asumido que Valentino no va a terminar la temporada, pero confían en que vuelva el próximo año con un proyecto ganador y ya les va bien que no sea con Ducati, quien no va a aceptar la limitación de las revoluciones en sus motores, algo que va a entrar ya en vigor la próxima temporada, comprometiendo el futuro de la marca de Borgo Panigale en MotoGP.
    Germán Garcia Casanova
    https://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/4169-valentino-rossi-ducati-el-divorcio-que-viene
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  • Pitufo_RRPitufo_RR Forero Senior ✭✭✭
    joder como esta el patio... hay mucho tomate en este tema.... puff
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    #58 Ciao Sic! #58
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    El 2 aun no lo he leido.

    Pero lo de que "Agostini le pide... " que es, una coña?
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Pese a todo, pienso seguir otros dos años"
    Hombre,tiene que ser difícil asegurarte más de 20 millones más de euros por márketing y contratos,aunque sea haciendo el capulloo fuera de tu casa perdiendo,que lo disfrutes con salud,San Tramposi.

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  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Hombre,tiene que ser difícil asegurarte más de 20 millones más de euros por márketing y contratos,aunque sea haciendo el capulloo fuera de tu casa perdiendo,que lo disfrutes con salud,San Tramposi.

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    rossi tiene muxa presion por contratos y marketing pero es rossi a grandes logros grandes responsabilidades,lo que esta haciendo en ducati es una moto nueva conchasis nuevo y motor nuevo que va a poner eso no se hace en tres dias,ademas ducati nunca a fabricado un chasis ni que se le parezca,la fabrica no tiene experiencia en doble viga,para mi no es tramposo simplemente el mas listo y quizas en el cuerpo a cuerpo sea el unico capaz de vencer a lorenzo,para los que le llamais tramposo os recuerdo que lo mismo que esta haciendo en ducati ahora valentino,es lo que hizo en yamaha y por eso lorenzo a heredado la moto que tiene,aunk hay que tener en cuenta otra cosa,valentino no contaba con las CRT,ahora para que va a gastar ducati dinero en crear una moto nueva completamente si el futuro son la CRT y os recuerdo que ducati en superbike esta fundiendo a todos con la ducati de serie,checa se esta poniendo la botas,ducati pensara pa que prototipos millonarios si en dos años tendremos nuestra moto de calle aqui que es la mas ganadora de todas....
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    vitry escribió : »
    lorenzo a heredado la moto que tiene
    ¿La 800 o la 1000?
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    Nadie le mandó cambiar la Ducati,ese puzzle lo ha hecho él y ahora no quiere merendárselo y deja a todo el equipo que él mismo exigió que trajeran(Brivio,Burgess etc..)por los suelos,cuando la dejó Stoner ganaba carreras.
  • IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    En yamahaha, Rossi pedía una moto ágil, que pudiese frenar fortísimo y que entrara rápido en curva... Y los japoneses le sacaban la moto, hecha como la pedía y así Rossi podía sacar jugo a su maestría con los frenos y la entrada a la curva.

    En Ducati, pide lo mismo, pero Ducati no tiene idea de como hacer una moto como esa. No tienen idea de chasis cobas y lo peor de todo, es que la fábrica cree que se las sabe todas.

    El problema no es de Rossi, es de Ducati y de esta manera, lo único que consiguen es frustrar a un piloto genial que ha dado mucho espectáculo durante largos años y que podría seguir dándolo si tuviese la moto que esta pidiendo, pero en Ducati no tienen idea de como hacerla y la prueba esta en que en conseguir que la rueda delantera entregara información al piloto se demoraron todo un año... en cambiar a chasis cobas se demoraron todo un año. No esperen milagros de una firma como ducati que es enteramente neófita y sumamente orgullosa que cree que se las sabe todas y no sabe nada.
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Yamahaha? aahoo-ra-ra e-e-eres tar-tar-tar-tamudo?image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭
    No sé que vueltas estáis dando el mismo tema. El ATS está acabao señores. Y no hay más. Lo demás, ganas de marear. Bien clarito se lo ha dicho Ago.
  • IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    Yamahaha? aahoo-ra-ra e-e-eres tar-tar-tar-tamudo?image



    Yamahahahahahaha ahahahahaha como si fuese una carcajada, risa... lo entiendes ahora o te tengo que hacer un dibujito?

    Usas hasta la bola 8 viejito. Mas masón satanista que tú, no hay.

    Pd: ahora anda a hacer tus rituales a **** en secreto.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Illkickyourbutt escribió : »
    En Ducati, pide lo mismo, pero Ducati no tiene idea de como hacer una moto como esa. No tienen idea de chasis cobas y lo peor de todo, es que la fábrica cree que se las sabe todas.


    Ducati lleva desde 1926 en marcha,Yamaha se empezó a dedicar a las motos tras la II guerra mundial,allá a finales de los 40 y que pasa,que ahora no saben construir motos porque Valentino lo dice?Nos hemos vuelto majaras o qué?Mira:

    • 14 campeonatos de pilotos del mundial de Superbikes
      • 2011 Carlos Checa ESP Ducati 1198R
      • 2008 Troy Bayliss AUS Ducati 1098, motor de 1199cc y 198cv/11.000 rpm.
      • 2006 Troy Bayliss AUS Ducati 999, motor de 999cc y 194cv/12.500 rpm.
      • 2004 James Toseland GBR Ducati 999, Motor de 999cc y 190cv/12.500 rpm.
      • 2003 Neil Hodgson GBR Ducati 999, Motor de 999cc y 189cv/12.500 rpm.
      • 2001 Troy Bayliss AUS Ducati 996, Motor de 998cc y 174cv/12.000 rpm.
      • 1999 Carl Fogarty GBR Ducati 996, Motor de 998cc y 168cv/11.500 rpm.
      • 1998 Carl Fogarty GBR Ducati 996, Motor de 996cc y 163cv/12.000 rpm.
      • 1996 Troy Corser AUS Ducati 916, Motor de 996cc y 157cv/11.800 rpm.
      • 1995 Carl Fogarty GBR Ducati 916, Motor de 955cc y 154cv/12.000 rpm.
      • 1994 Carl Fogarty GBR Ducati 916, Motor de 955cc y 150cv/11.000 rpm.
      • 1992 Doug Polen USA Ducati 888, Motor de 888cc y 135cv/12.000 rpm.
      • 1991 Doug Polen USA Ducati 888, Motor de 888cc y 133cv/11.500 rpm.
      • 1990 Raymond Roche FRA Ducati 851, Motor de 888cc y 130cv/11.000 rpm.
    • 16 campeonato de constructores del mundial de Superbikes: 2009, 2008, 2006, 2004, 2003, 2002, 2001, 2000, 1999, 1998, 1996, 1995, 1994, 1993, 1992 y 1991
    • 1 campeonato de pilotos de SuperSport
      • 1997 Paolo Casoli ITA Ducati 748, 108cv/11.500 rpm
    • 1 campeonato de constructores de SuperSport: 1997
    sin contar el mundial del 2007 de Moto Gp y campeonato de contructores del mismo 2007.

    El problema no es de Rossi, es de Ducati y de esta manera, lo único que consiguen es frustrar a un piloto genial que ha dado mucho espectáculo durante largos años

    ohhhh pobrecito,¿y eso tan chungo que le pasa que es cobrando o por amor al arte?
    y que hay de Preziosi,de los ducatistas,de los tifossi que ven como Barberá le funde los plomos o a Nicky quedando a 4 décimas de Stoner en los entrenos....eso es lo que no se quiere ver,cuando sea la mejor Ducati ya tendrá argumentos,mientras tanto que de el callo por lo que cobra,que lo de no dar el todo y arrojar la toalla tal como estuvo a punto de hacer abandonando en Qatar es de cobardes y perdedores

    nada,todos son culpables menos Valentino image
    saludos
    findesemananteros
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  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Illkickyourbutt escribió : »
    Yamahahahahahaha ahahahahaha como si fuese una carcajada, risa... lo entiendes ahora o te tengo que hacer un dibujito?

    Usas hasta la bola 8 viejito. Mas masón satanista que tú, no hay.

    Pd: ahora anda a hacer tus rituales a **** en secreto.

    Dibujito raro...el que tienes en la p**a cabeza.

    La bola 8 es la negra, la que te hace ganar o perder, es el destinoooooooo.

    imageimageimageimageimage. Compra este número de la once que es el que va a tocar hoy.

    Ahora me voy que tengo que sacrificar unos cuantos animales en el altar (pa hacer morcillas), y no lo hago en secreto, éso sólo cuando son ofrendas humanas.....
    Después un gintonic y un ajedrez, que entrena la mente masónica de lujo.image

    Ala a cascala por el mar de la plata................image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    ¿La 800 o la 1000?
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    Nadie le mandó cambiar la Ducati,ese puzzle lo ha hecho él y ahora no quiere merendárselo y deja a todo el equipo que él mismo exigió que trajeran(Brivio,Burgess etc..)por los suelos,cuando la dejó Stoner ganaba carreras.
    no se trata de una moto en concreto,se trata de la naturaleza de la moto,desde electronica hasta reparto de pesos asta las suspensiones,sin duda lorenzo hizo muy buen trabajo afinando todo para ganar a valentino pero lorenzo trabajo sobre el trabajo de valentino,que recuerdo levanto a yamaha de la nada cuando las hondas las aplastaban,no hay tanta diferencia entre la mil y la ochocientos un poco en suspensiones y en pesos y posicion de piloto,pero la esencia la naturaleza de la moto sigue siendo la que la dio valentino que es lo que trata con ducati,cambiar la naturaleza de la moto,que lo consiga...pufff lo veo dificil pero ya lo hizo,stoner ganaba con esa moto por que su pilotaje era perfecto para esa moto,valentino no se acopla a la moto,si no que la moto se hace para valentino,y el motivo por el cual ducati le hace caso creo que es por que saben que ya lo hizo en yamaha y mira como van ahora las yamaha,aunk sigo diciendo ducati tiene la mejor moto de serie siel futuro son las CRT no veo logico lo que esta haciendo valentino
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    vitry escribió : »
    no se trata de una moto en concreto,se trata de la naturaleza de la moto,desde electronica hasta reparto de pesos asta las suspensiones,sin duda lorenzo hizo muy buen trabajo afinando todo para ganar a valentino pero lorenzo trabajo sobre el trabajo de valentino,que recuerdo levanto a yamaha de la nada cuando las hondas las aplastaban,no hay tanta diferencia entre la mil y la ochocientos un poco en suspensiones y en pesos y posicion de piloto,pero la esencia la naturaleza de la moto sigue siendo la que la dio valentino que es lo que trata con ducati,cambiar la naturaleza de la moto,que lo consiga...pufff lo veo dificil pero ya lo hizo,stoner ganaba con esa moto por que su pilotaje era perfecto para esa moto,valentino no se acopla a la moto,si no que la moto se hace para valentino,y el motivo por el cual ducati le hace caso creo que es por que saben que ya lo hizo en yamaha y mira como van ahora las yamaha,aunk sigo diciendo ducati tiene la mejor moto de serie siel futuro son las CRT no veo logico lo que esta haciendo valentino
    Si es que como no se me había ocurrido antes,Lorenzo ganó en Qatar gracias al fenomenal trabajo de Rossi image

    cuando surge cualquier problema en la vida invocas a Rossi y solucionado

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  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Si es que como no se me había ocurrido antes,Lorenzo ganó en Qatar gracias al fenomenal trabajo de Rossi image

    cuando surge cualquier problema en la vida invocas a Rossi y solucionado

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    Puedes verlo de otra forma, si Rossi no se hubiera ido a Yamaha y hubiera seguido en HRC, Lorenzo difícilmente tendría un mundial, y Rossi tendría unos cuantos más.

    El compi habla de una base que sentó la evolución que Rossi (y Checa y Edwards en menor medida) llevaron a cabo, y que ahora continúa Lorenzo. Antes de Rossi (y del cheque en blanco económico y técnico que le pusieron delante) la Yamaha era lo que hoy es Ducati, una ****, ahí está la historia. El único problema es que el cheque de Ducati no tiene fondos, pero con los medios que tienen, lo han intentando, eso no se les puede negar.

    Vs
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Rossi en Yamaha= El mejor desarrollador de motos, el exito de la M1 es 100% suyo ya que es un desarrollador excepcional

    Rossi en Ducati= El pobre no puede hacer nada porque la moto la hacen los ingenieros image
    00Seren, desde 2007 image

    thump_6834608imagen117.jpg




  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Puedes verlo de otra forma, si Rossi no se hubiera ido a Yamaha y hubiera seguido en HRC, Lorenzo difícilmente tendría un mundial, y Rossi tendría unos cuantos más.


    Vs
    Así hablaba aquel que no sacó el **** porque terminaba en 8 y tenía el 6 image
    Rossi se ha metido en el charco y una de sus opciones para salir de él es abandonar Ducati,en este caso no lo hace porque la pasta le importa más que su imagen .
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  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    00Seren escribió : »
    Rossi en Yamaha= El mejor desarrollador de motos, el exito de la M1 es 100% suyo ya que es un desarrollador excepcional

    Rossi en Ducati= El pobre no puede hacer nada porque la moto la hacen los ingenieros image
    !no es eso!, la Yamaha de estaba hecha ya cuando la cogió lorenzo tras años de de mejora continua a manos de Burgues y de Rossi, en cambio la ducati es la moto que destroza la carrera deportiva de cualquier piloto cuantos han sido, Capirossi, Kallio, Melandri, Sete,etc etc excepto claro está la de Stonner, pero no por ello es una moto en la que hay carencias de chasis, de respuesta de motor , de reparto de pesos, de entrada en curva !de todo! con la que a dia de hoy solo se puede aspirar al 6º puesto, cosa que a Barberá a lo mejor le vale, pero a Rossi eso no le vale con una moto que no es la que ha pedido a los ingenieros a raiz de las sensaciones que quiere imprimir a esa Ducati desde el año pasado
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
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  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Antes de Rossi (y del cheque en blanco económico y técnico que le pusieron delante) la Yamaha era lo que hoy es Ducati, una ****, ahí está la historia.

    Vs

    Victorias de Yamaha en grandes premios, aparte de las sesentaytantas de MotoGP:

    120 –500cc
    67 –350cc
    165 –250cc
    47 –125cc

    Vamos, lo que viene a ser una ****, sólo superada por Honda. Ahí está la historia.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Una de dos:
    O Rossi es MASOCA....
    O le gustan mucho los dineros....

    Y pienso que con 32 años...no se puede estar ACABADO...y él no lo está, la motivación lo es todo, y se ve que le falta....pero 2 años en Ducati.......ejem ejem...
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    La motivacion sin moto se pierde el segundo año.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Si es que como no se me había ocurrido antes,Lorenzo ganó en Qatar gracias al fenomenal trabajo de Rossi image

    cuando surge cualquier problema en la vida invocas a Rossi y solucionado

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    ni mucho menos quiero decir que lorenzo gana a gracias rossi,simplemente que rossi hizo lo que hizo y hay esta la historia,que lorenzo a ganado a rossi con las mismas armas los dos,sin duda,pero valentino es el mas grande por lo que te he dicho por eso la gente lo consideramos el mas grande por que dejo honda(la mejor honda)para levantar yamaha,para mi lorenzo a dia de hoy es un buenisimo piloto y cada año mejora mas y es posible que ya sea superior a valentino pilotando..no lo se mas o menos los dos para mi...sin duda lorenzo gana por que es un pilotazo eso no lo dudo,para ver si me entiendes es la misma historia que crivi con doohan,crivi gano el mundial y se lo gano a doohan con las mismas armas ademas con lesion incluida como valentino gracias a la presion que hizo,crivi supo afinar el trabajo de doohan para ganarlo,igual que lorenzo,ademas se llevaban igual de mal,en fin que de aqui a unos años es posible que yo diga lorenzo es el mas grande de la historia pero hay que esperar unos años si valentino consigue levantar a ducati no importaran todas estas carreras penosas por que habra conseguido algo mas grande que ganar incluso,hacer una moto que gane y yo soy del 26 no de valentino jejeje
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Dudo que de aqui a unos años digas eso de Lorenzo,no por que no sea un fuera de serie,pero me parece que con Stoner haciendo le sombra no llegara a ser el mas...
    en cuanto a lo de ducati...Vale ya tiene otras cosas en mente,en 2011 fue la primera ducati,pero esto no motiva a Vale,no es suficiente,necesita otra moto suficientemente competitiva como para estar entre las 3 de cabeza y desde luego no es esta.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    poleeeeeeeeeeee página image
    vitry escribió : »
    ni mucho menos quiero decir que lorenzo gana a gracias rossi

    Hombre,es que los hay que aún lo creen image
    lo de comparar a Crivi con Lorenzo a Crivi le queda muy grande,le admiro mucho pero terminó diluyéndose como un azucarillo,en cambio Jorge es todo lo contrario.

    Saludos
    diurnos
    image
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    Yamahaha? aahoo-ra-ra e-e-eres tar-tar-tar-tamudo?image


    A ver tu peazo gañan.

    Me estas leyendo la cartilla y y tu no te tomas ni la molestia de volverlo a meter en la lista...?
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.

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