¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Doctor no tiene cura

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Valentino_Rossi-MotoGP-Ducati_TL5IMA20120207_0019_29.jpg

14/04/12

-Valentino Rossi, que gana 31 millones de euros al año, culpa a Ducati de todos sus males

-Asesores del campeonísimo estudian cómo romper el contrato con la marca

-“Antes de pensar en cambiar de equipo, debería de demostrar su categoría en Ducati”, señala Livio Suppo

“Cuando estaba en Honda decía que la moto la había hecho él. Mientras estuvo en Yamaha, menospreció a Lorenzo diciendo que el español se aprovechaba de su trabajo. Ducati le ha hecho cuatro motos en menos de un año y medio. ¿Qué ocurre? ¿Acaso ha perdido la libreta de los apuntes y se ha olvidado de hacer una moto ganadora? ¿O es, simplemente, que los hay que corren más que él?”.

Alguien que ha estado en Ducati durante un montón de años y lleva ya un año fuera de la fábrica de Borgo Panigale juzgaba así, en Catar, la situación de Valentino Rossi y criticaba, con dolor, que el nueve veces campeón del mundo, el deportista nº 31 en la lista de ganancias de Forbes, con 31.5 millones de euros por temporada, señale como culpable de su fracaso (fue 10º en el GP, a más de medio minuto de Lorenzo) a la fábrica italiana.

Tras darle todo lo que ha pedido, Ducati se encuentra desconcertada al haberse puesto en manos de Rossi y su amigo australiano, Jeremy Burguess, el jefe de mecánicos que él impuso y que ha convertido su box en una Torre de Babel. El ingeniero italiano Filippo Preziosi y sus italianos han de entenderse con tres australianos, un neozelandés, un belga y un norteamericano.

Mientras Ducati guarda silencio y sus dueños se desesperan al estallarles esta crisis deportiva cuando negocian con Volkswagen la venta de su marca por 850 millones de euros, Davide Brivio, asesor del Doctor, revisa con sus abogados el contrato que les ata a Ducati para averiguar, según nos reconoció un amigo íntimo de ambos, “cómo romperlo y escaparse cuanto antes para preparar su regreso al campeonato en el 2013”. En el seno de Dorna, organizadora del Mundial, no descartan que esa huída se produzca a mitad de campeonato. Para su desgracia, claro.

“No va cómodo, no es su moto”, dice su amigo Ángel Nieto. “A Vale, o le proporcionan una moto ganadora, o no se jugará la vida para terminar quinto”, comenta Pablo Nieto, hijo del 12+1 y amigo personal, de Ibiza, del campeón. Una cosa es evidente, rompa o no su contrato con Ducati (difícil, pues se trata de un documento de 51 folios, idéntico al de Fernando Alonso con Ferrari, repleto de clausulas, condiciones y silencios), Rossi seguirá corriendo esta temporada.

Pero Rossi es considerado un traidor en Honda y dejó Yamaha porque no podía ganar a Lorenzo así que, aunque los contratos de los tres magníficos (Casey Stoner, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa) concluyen este año, es difícil que el Doctor logre pescar en río revuelto. Su vendetta, en el 2013, debería de llegar de la mano de un equipo satélite. En ese sentido, tanto Hervè Poncharal (Yamaha) como Lucio Cechinelli (Honda) expresaron su alegría «por si algún día nos cayera en nuestro equipo un piloto como Vale, que, además, siempre llegaría con un gran patrocinador». Eso sí, los dos reconocieron que, sin el visto bueno de sus fábricas, ese fichaje jamás será posible.

“Antes de cambiar de equipo y marca -señala Livio Suppo, uno de los jefes de Honda-, Vale debería de demostrar su valía en Ducati e intentar cumplir el reto que nos lanzó a todos: seguir marcando la diferencia con una moto distinta. Lo que se espera de un grande como él es que no claudique nunca”.

La realidad es que las palabras de Rossi en Catar (“esta moto no es mía”, “no abandoné por respeto a mis mecánicos”, “la esperanza se agotó en el 2011”) recuerdan la frase que pronunció, en el 2011, tras el primer GP que corrió con la moto roja: “Esta es una moto hecha para Rooney, que debe de pilotar Messi”. Entonces parecía una broma. Ahora parece una excusa.

Vía El Periódico de Catalunya
«1

Comentarios

• millandollarsmillandollars Forero Senior ✭✭✭
    Por desgracia algunos foreros tampoco.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    millandollars escribió : »
    Por desgracia algunos foreros tampoco.

Absurda apreciación a mi modo de ver,ningún forero ha escrito lo que hay sobre estas lineas,sino un periodista deportivo,como decía aquello...no hay que culpar al mensajero,sino a quién lo escribe.image
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Espartano99 escribió : »

14/04/12

-Valentino Rossi, que gana 31 millones de euros al año, culpa a Ducati de todos sus males

-“Antes de pensar en cambiar de equipo, debería de demostrar su categoría en Ducati”, señala Livio Suppo

“Cuando estaba en Honda decía que la moto la había hecho él. Mientras estuvo en Yamaha, menospreció a Lorenzo diciendo que el español se aprovechaba de su trabajo. Ducati le ha hecho cuatro motos en menos de un año y medio. ¿Qué ocurre? ¿Acaso ha perdido la libreta de los apuntes y se ha olvidado de hacer una moto ganadora? ¿O es, simplemente, que los hay que corren más que él?”.

!que mal empieza el articulo! para empezar dice lo que gana, como si Stonner, Pedrosa o Lorenzo corrieran por amor al arte
    Livio Suppo ¿quién es? es acaso el manager de Rossi
    y para terminar eso de que "cuando estaba en Honda decía que la moto la había hecho él" no lo ha dicho en la vida, era Honda la que decía que cualquier piloto mediocre o no tan top se subiese en una Honda y ganara seguro, ya que no ganaba el piloto si no la moto (harto estube en su dia de oir eso)por eso ficharon a Barros o a Biaggi, de lo demás no opino porque es domingo y me cuesta mucho con el android
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    gargoles22 escribió : »
    de lo demás no opino porque es domingo y me cuesta mucho con el android

Es sábado...
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Adversario escribió : »
    Es sábado...
    !**** es verdad! el cuerpo ya no agunta ni un dia de copas me pasa como a Rossi con los imberbes que lo aguantan tóimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    s0yho escribió : »

Que con este celebramos San martin dia si y dia tambien.

Lo malo es que no sirve ni pa chorizo....

¿¿Como que no?.... ¿y como se llama al que está cobrando de la seguridad social por baja y cobra en negro trabajillos que hacía?.....image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Y al que aun no conozca del todo a este les recomendaria si tienen algun interes, en reirse por supuesto, que vayan p'lla.

Ejemplos... decenas.

Uno de sus hilos: Levitación durante Polstergeist. Por el pa-tantoy+ .image

El enlace: [URL]https://debates.motos.coches.net/showthread.php?287057-Levitación-durante-Polstergeist[/URL]

De estos tiene... no se si cientos ya.

Ale patan/o
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    ¿¿Como que no?.... ¿y como se llama al que está cobrando de la seguridad social por baja y cobra en negro trabajillos que hacía?.....image

Con ese extra esta pagando las clases de Inglesimage que es lo bueno,lo malo es que es el mas resagado de la claseimageimage
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
    Livio Suppo ¿quién es? es acaso el manager de Rossi

Agostini tampoco lo es y ha comparado la situación de Rossi a una naranja que se queda sin jugo,son opiniones,como los ombligos que cada cual tiene el suyo image
  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭

Agostini tampoco lo es y ha comparado la situación de Rossi a una naranja que se queda sin jugo,son opiniones,como los ombligos que cada cual tiene el suyo image

en dos años CRT acuerdate si valentino aguanta volveremos a verlo con la duca ganando
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    vitry escribió :
    en dos años CRT acuerdate si valentino aguanta volveremos a verlo con la duca ganando

Ducati no va participar con la actual normativa CRT.

Si no puede equipar la moto con su propio motor - que de momento no tiene un 4 cilindros salvo el de la Desmo16 de calle, que no creo que sirviese - no participará.

Por otro lado ningún motor de producción es viable, sin una profunda restructuración, para ser usado en un chasis con motor autoportante y carteres como punto de sujeción del basculante y suspensión trasera.
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    Adversario escribió : »
    Ducati no va participar con la actual normativa CRT.

Si no puede equipar la moto con su propio motor - que de momento no tiene un 4 cilindros salvo el de la Desmo16 de calle, que no creo que sirviese - no participará.

Por otro lado ningún motor de producción es viable, sin una profunda restructuración, para ser usado en un chasis con motor autoportante y carteres como punto de sujeción del basculante y suspensión trasera.

Eso no es ningún reto para Vale,Burgess&company,véase como va su engendro Duca doble viga,chasis nuevo etc... image

image
  • unokuunoku Forero Senior ✭✭✭
    que asco de articulo que fata de respeto para alguien que a hecho historia y aprovechando el tiron principe de asturias para el nieto ¡¡¡YAAAA!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • soyh0soyh0 Forero Senior ✭✭✭
    Yo viendo que se lo ha traido el espatanto y los 3 puntos iniciales... ya.
    Pues no, no lo habia leido y no se si voy a poder seguir.

"Que los italianos se tienen que entender con los Australianos etc etc..." jo-der.

Ale que le den por culo, si no tengo currele prefiero aburrirme solito.

Pero lo que si que voy a hacer es char un vistazo a ver si es cierto o si esta MA NI PU LA DO como suele ser habitual en el anormal de turno...

Y na mas empezar.... CHAS en el original, de los 3 puntos señalados inicialmente a modo de titulares... ya sobra uno. image

Luego no se porque se habra olestado en borrar esto que viene antes de lo de Suppo (Que como esta muy al final, se ha molestao mas en que lo veamos, truquillos que aprendio en las cloacas el chiquillo...)

De Rooney a Messi.
    Refiriendose a para quien estababa hecha la Ducati.

Y la foto claro, otro aporte suyo.
    La pena es que no ponga aquella suya vestido (porque disfrazao ira a diario) de espartano con un cubo y un cepilo d escobon sobre su hueco. image

Si es que... ¡TE CONOZCO MEJOR QUE TU PADRE! image
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭

14/04/12

Alguien que ha estado en Ducati durante un montón de años y lleva ya un año fuera de la fábrica de Borgo Panigale juzgaba así, en Catar, la situación de Valentino Rossi y criticaba, con dolor, que el nueve veces campeón del mundo, el deportista nº 31 en la lista de ganancias de Forbes, con 31.5 millones de euros por temporada, señale como culpable de su fracaso (fue 10º en el GP, a más de medio minuto de Lorenzo) a la fábrica italiana.

Tras darle todo lo que ha pedido, Ducati se encuentra desconcertada al haberse puesto en manos de Rossi y su amigo australiano, Jeremy Burguess, el jefe de mecánicos que él impuso y que ha convertido su box en una Torre de Babel. El ingeniero italiano Filippo Preziosi y sus italianos han de entenderse con tres australianos, un neozelandés, un belga y un norteamericano.

Mientras Ducati guarda silencio y sus dueños se desesperan al estallarles esta crisis deportiva cuando negocian con Volkswagen la venta de su marca por 850 millones de euros, Davide Brivio, asesor del Doctor, revisa con sus abogados el contrato que les ata a Ducati para averiguar, según nos reconoció un amigo íntimo de ambos, “cómo romperlo y escaparse cuanto antes para preparar su regreso al campeonato en el 2013”. En el seno de Dorna, organizadora del Mundial, no descartan que esa huída se produzca a mitad de campeonato. Para su desgracia, claro.

“No va cómodo, no es su moto”, dice su amigo Ángel Nieto. “A Vale, o le proporcionan una moto ganadora, o no se jugará la vida para terminar quinto”, comenta Pablo Nieto, hijo del 12+1 y amigo personal, de Ibiza, del campeón. Una cosa es evidente, rompa o no su contrato con Ducati (difícil, pues se trata de un documento de 51 folios, idéntico al de Fernando Alonso con Ferrari, repleto de clausulas, condiciones y silencios), Rossi seguirá corriendo esta temporada.

Pero Rossi es considerado un traidor en Honda y dejó Yamaha porque no podía ganar a Lorenzo así que, aunque los contratos de los tres magníficos (Casey Stoner, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa) concluyen este año, es difícil que el Doctor logre pescar en río revuelto. Su vendetta, en el 2013, debería de llegar de la mano de un equipo satélite. En ese sentido, tanto Hervè Poncharal (Yamaha) como Lucio Cechinelli (Honda) expresaron su alegría «por si algún día nos cayera en nuestro equipo un piloto como Vale, que, además, siempre llegaría con un gran patrocinador». Eso sí, los dos reconocieron que, sin el visto bueno de sus fábricas, ese fichaje jamás será posible.

“Antes de cambiar de equipo y marca -señala Livio Suppo, uno de los jefes de Honda-, Vale debería de demostrar su valía en Ducati e intentar cumplir el reto que nos lanzó a todos: seguir marcando la diferencia con una moto distinta. Lo que se espera de un grande como él es que no claudique nunca”.

La realidad es que las palabras de Rossi en Catar (“esta moto no es mía”, “no abandoné por respeto a mis mecánicos”, “la esperanza se agotó en el 2011”) recuerdan la frase que pronunció, en el 2011, tras el primer GP que corrió con la moto roja: “Esta es una moto hecha para Rooney, que debe de pilotar Messi”. Entonces parecía una broma. Ahora parece una excusa.

Vía El Periódico de Catalunya

Espartano99, aunque se que no eres nadie a quien tomar en serio, tengo mucha curiosidad en saber porqué te divierte poner artículos buscándole las cosquillas a todos los pilotos que no sean Lorenzo. Intentas crear escuela? jaja y todo eso para qué? Si viendo cómo te toman por aqui me parece perdida de tiempo tio. Lo único bueno y con pasión que escribes es sobre Lorenzo, asi que podrías tocártela pensando en él pero oye, que no pretendo iniciar una discusión, sólo hacerte ver por ti lo sinsentido en lo qe te has convertido en este foro.
    Todos los pilotos tienen sus mas y sus menos, y ninguno nos paga por convertirnos fanáticos de ellos
    image
    Gangsta escribió : »
    Espartano99, aunque se que no eres nadie a quien tomar en serio, tengo mucha curiosidad en saber porqué te divierte poner artículos buscándole las cosquillas a todos los pilotos que no sean Lorenzo. Intentas crear escuela? jaja y todo eso para qué? Si viendo cómo te toman por aqui me parece perdida de tiempo tio. Lo único bueno y con pasión que escribes es sobre Lorenzo, asi que podrías tocártela pensando en él pero oye, que no pretendo iniciar una discusión, sólo hacerte ver por ti lo sinsentido en lo qe te has convertido en este foro.
    Todos los pilotos tienen sus mas y sus menos, y ninguno nos paga por convertirnos fanáticos de ellos

Siento comunicarte que te equivocas,el que ha escrito el texto se llama Emilio y es periodista deportivo así que si no es de tu agrado el artículo las críticas las tienes que dirigir a él image
    Siento comunicarte que te equivocas,el que ha escrito el texto se llama Emilio y es periodista deportivo así que si no es de tu agrado el artículo las críticas las tienes que dirigir a él image

Pero da igual hombre, ya se sabe que los periodistas van a unas cosas u a otras. Pero no me refiero a eso. Me refiero a porqué tus aportaciones aqui son para poner en mal lugar a los demás pilotos, a crear polémica y desprestigiar todo aquel qe no lleve el 99, los marujeos dejémoslo para las señoras de mi barrio que no saben hacer otra cosa. Qué buscas tio? ya en serio. Podrías poner artículos interesantes donde cuenten una buena anécdota sin salirnos del motociclismo, claro, sobre algun piloto. Pero te empeñas siempre en buscar lo malo. Pese a que te divierta (estoy seguro) este foro, das malas sensaciones y para colmo que no te tomen en serio. ya se que te da igual, cada cual es un mundo. image
    P.D. Viendo tu 'éxito' en el foro no entiendo cómo puede entretenerte la linea que sigues, pero eso ya no es asunto mio. Opinar por opinar
    image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Pero da igual hombre, ya se sabe que los periodistas van a unas cosas u a otras. Pero no me refiero a eso. Me refiero a porqué tus aportaciones aqui son para poner en mal lugar a los demás pilotos, a crear polémica y desprestigiar todo aquel qe no lleve el 99, los marujeos dejémoslo para las señoras de mi barrio que no saben hacer otra cosa. Qué buscas tio? ya en serio. Podrías poner artículos interesantes donde cuenten una buena anécdota sin salirnos del motociclismo, claro, sobre algun piloto. Pero te empeñas siempre en buscar lo malo. Pese a que te divierta (estoy seguro) este foro, das malas sensaciones y para colmo que no te tomen en serio. ya se que te da igual, cada cual es un mundo. image
    P.D. Viendo tu 'éxito' en el foro no entiendo cómo puede entretenerte la linea que sigues, pero eso ya no es asunto mio. Opinar por opinar

Chato............el problema de espantajo ES ÉL, QUE NO TIENE CURA...image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...

th_333201429_cancion_de_mourinho_por_que_balada_de_mou_122_100lo.jpg

a ver dilo....

image

saludos
    dubitativos
    image
    Dios…

Me siento mal, desolado. Tengo un sin vivir que corroe mis entrañas.

Sere yo el culpable de que la salud mental del espatanto caiga ya en el abismo…?

Tanta multicuenta…

¡A ver si no va a entrar Gansta en la saca de esparto!

Pide vez.
    th_333201429_cancion_de_mourinho_por_que_balada_de_mou_122_100lo.jpg

a ver dilo....

image

saludos
    dubitativos
    image

Bueno, veo que no sabes responder en condiciones... de hecho no entiendo lo del Moriño o como se llame porque no entiendo de fútbol ni lo veo. Y puestos a ver que desvías el tema del que te hablaba, te dejo paso a que escribas lo que quieras. Pero ya demuestras tanto amigo...!image
    Recuerdo la época aquella de la escuela, un buen amigo hoy en dia le pasaba como a ti con la sátira y sólo se ganaba que lo vapulearan. A ti no te va a pasar, ni mucho menos... faltaria más! Sólo que ya se sabe aqui quien no tiene ni **** idea de motociclismo y sí de prensa rosa. Lástima que te tengamos aqui, pero esto es un pais libre creo.
    Quizá no te importe que entre en tu post sagrado de Rocky Lorenzo a sacar mierdas de este piloto que me parece un crack (pilotando). Asi nos vemos todos compensados image
    image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    La cosa es que, duro o no, es completamente cierto.

Valentino está comiéndose todas las mamonadas de las que ha hecho gala toda su carrera deportiva.

Joder, si es que hasta yo reconozco que tenía mis dudas de que ganara con la Ducati. Estaba claro que, de haberlo hecho, habría que haberse rendido a sus pies al ganar en todas las marcas con las que ha corrido en su primer año... pero es un sueño que ya no tienen ni los más rossistas y ahora se piensa en 2013... CUANDO EL 2012 ACABA DE EMPEZAR :O
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭

Hombre, se ve que eres buena gente, pero........image
    Vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Rossi lo ha ganado ya todo y desde su fuerte lesion en la pierna ya no es el mismo, antes si la moto no llegaba a las otras el ponia el pilotaje arriesgando al limite, lo hemos visto todos, ahora ya no lo hace, tras su lesion y a su edad simplemente no quiere tomar riesgos.

vss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo