¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dani Rivas lo deja.....

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭

Sacado del foro Motociclismo.es

por silvia » 14 Abr 2012, 16:19
Bueno chicos tengo una noticia para contaros, me hubiese gustado contarosla antes pero primero tuve que asimilarla.
Ayer noche estuve tomando unas copas con el padre de Dani Rivas, que no se si sabreis que somos colegas.
Pues me ha contado que Dani se baja de la moto, por falta de sponsors, aperte que Dani está muy bajo de moral porque no aparecen patrocinadores y ve que por ejemplo, estrella galicia patrocina un equipo catalan al cual le dan un millon y medio de euros y a él ni un centimo.
La verdad que es una pena que se baje de la moto pero la vida es asi de cruel

Una verdadera lastima después del carrerón que nos regaló en Jerez....
9d1wm4ze8nle.jpg

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Así de cruel es la vida de los deportistas del motociclismo, sabemos que la situación económica esta mal, pero..... y digo yo, lo podían haber repartido, no? que mal repartido está el mundo.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una pena, de verdad que es una pena. No os dais ni idea de lo trabajador que es este chico, lo que tal se ha sacrificado para tirar adelante e ir progresando en su pilotaje hasta llegar a ser el 'top' a nivel nacional que es hoy.

Lo siento enormemente por él y por su padre Willy, antiguo y apreciado rival en las subidas en cuesta gallegas de hace 20 años, que tanto se ha esforzado para que el chaval pudiera estar ahí.

Ánimo chicos, y un fuerte abrazo.
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Bueno pues na.

Hacerles llegar animos.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Una pena, de verdad que es una pena. No os dais ni idea de lo trabajador que es este chico, lo que tal se ha sacrificado para tirar adelante e ir progresando en su pilotaje hasta llegar a ser el 'top' a nivel nacional que es hoy.

Lo siento enormemente por él y por su padre Willy, antiguo y apreciado rival en las subidas en cuesta gallegas de hace 20 años, que tanto se ha esforzado para que el chaval pudiera estar ahí.

Ánimo chicos, y un fuerte abrazo.

Llevaba desde el mes de Julio con la idea de abrir un hilo sobre los patrocinadores gallegos en el mundial, relacionándolo con la situación de Rivas: la realidad se me ha adelantado.
    Lo voy a abrir de todas formas, porque tiene bemoles la cosa.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    que putada, triste e injusto es tener que retirarte por una situación como esa
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo