¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alojamiento G.P. JEREZ

Buenos días a [email protected]

La verdad que soy nueva en el foro y nose si estoy poniendo bien este anuncio aqui.
Ofrezco alojamiento en Jerez de la frontera para el G.P. Jerez.
Se trata de un piso con 3 habitaciones, 2 camas pequeñas y una de matrimonio, más un sofá en el salón. Está en el mismo Jerez, por la zona de la Universidad. Se trata de una urbanización cerrada, en la que hay aparcamiento propio, por lo que podríais meter las motos sin miedo a que os las roben.
El precio es de 100 euros por persona y día
Si estais interesados o necesitais mas información, podeis poneros en contacto conmigo por aqui.

Comentarios

• berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    blackrose851 escribió : »
    Buenos días a [email protected]

La verdad que soy nueva en el foro y nose si estoy poniendo bien este anuncio aqui.
    Ofrezco alojamiento en Jerez de la frontera para el G.P. Jerez.
    Se trata de un piso con 3 habitaciones, 2 camas pequeñas y una de matrimonio, más un sofá en el salón. Está en el mismo Jerez, por la zona de la Universidad. Se trata de una urbanización cerrada, en la que hay aparcamiento propio, por lo que podríais meter las motos sin miedo a que os las roben.
    El precio es de 100 euros por persona y día
    Si estais interesados o necesitais mas información, podeis poneros en contacto conmigo por aqui.

baratita la cosaimage
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    Sale mas barato un hotel!!!!
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
  • blackrose851blackrose851 Forero Junior
    Uyyy, disculpar, ha sido error mio de transcripción, que no entendí bien a la persona que lo alquila.
    El precio es de 100 euros por persona por 4 días.
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    blackrose851 escribió : »
    Uyyy, disculpar, ha sido error mio de transcripción, que no entendí bien a la persona que lo alquila.
    El precio es de 100 euros por persona por 4 días.

Eso ya es un precio cojonudo, por 100 euritos duermes 4 días.
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo