¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tandas en castelloli el 22/04/2012

replicreplic Forero Senior ✭✭✭
pues si chicos, que castellolí dispone tandas en modalidad pista libre.

de 10 a 14h.

como siempre piloto mas seguro del dia, los 120€ de siempre.....

para mas info llamar al el tel :93 516 61 61.

un saludo a todos.image
Smeq3.jpg
«13

Comentarios

• replicreplic Forero Senior ✭✭✭
    nadie se anima o que son las oficiales del circuito, llamar y preguntar.....
    Smeq3.jpg
  • Carlos_3Carlos_3 Forero Master ✭✭✭✭
    120 con seguro incluido ?

Quizas nos vemos... image
    17464h.jpg
    ok tio yo estarè rodando fijo!!!!!jijjijjijiji.un saludete.
    Smeq3.jpg
    replic escribió : »
    ok tio yo estarè rodando fijo!!!!!jijjijjijiji.un saludete.

Yo si voy... tambien image
    ya me enseñaras...imageimage
    17464h.jpg
    bueno, algo si, pero no demasiado eh!!!!!jaoajjaojaoajoajaojojaojao.
    un saludete.
    Smeq3.jpg
    tios!!! 4 horitas sin parar!!!! animos.....
    Smeq3.jpg
    chicos os dejo el tiempecito que nos caerà el 22.

https://www.eltiempo.es/igualada.html
    Smeq3.jpg
    estoy dudando muchisimo por el tiempo... imageimage
    17464h.jpg
    en principio yo lo estoi mirando en meteosat y pone entre sol y un poco tapado, pero nada de lluvia.ahora pongo el enlace.
    de todas las maneras llama al circuito e informate como estan las inscripciones.....
    el tel es el:93 516 61 61.
    Smeq3.jpg
    el enlace de meteosat para el 22 a dia de hoy es el siguiente:

https://www.meteosat.com/tiempo/barcelona/tiempo-igualada.html

un saludete a todos.......image
    Smeq3.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Osti pues me lo estoy pensando seriamente pero debería negociarlo con la family, el domingo mi hijo menor tiene torneo de fútbol....

¿Hay alguna rodada en este mismo precio y formato para el mes de mayo?
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    compi de momento no, lo e mirado en la pagina oficial de parc motor y para el mes entrante no hay nada directo del circuito.
    de estas tandas en este formato y a este precio no salen muchas al año, las tienes que arrepañar como puedas!!!!jijijijijijiji.
    un saludete.
    Smeq3.jpg
  • Little BuddhaLittle Buddha Forero Senior ✭✭✭
    Relic, mañana estaremos en alcarràs con SMT. ¿No te hace?
    hostias con pep!!! tio estoi que no puedorrrrr!!!!!jaoajoajoaj, el domingo en castelloli, y el proximo en calafat, este mes e echo el cupo tio, que al final me meteran la moto por el **** y encenderan las luces!!!!jaojaojojaojaojaojaojajaaojaoaj.
    se agradece tio.
    Smeq3.jpg
    Wallace&Gromit escribió : »
    Osti pues me lo estoy pensando seriamente pero debería negociarlo con la family, el domingo mi hijo menor tiene torneo de fútbol....

¿Hay alguna rodada en este mismo precio y formato para el mes de mayo?

Vente imageimage
    17464h.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Carlos_3 escribió : »
    Vente imageimage

Pues va a ser que no, el domingo hay torneo de fútbol de mi hijo y mi santa esposa no desea tragárselo ella sola ...

Lo dejo para mejor ocasión
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    tio otro dia serà disfrutalo y ya està tio....
    Smeq3.jpg
    Vente imageimage

tienes un privi.......
    Smeq3.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    120€ por medio dia? image

Estos no se han enterado que estamos en crisis, no? image

Carlos he visto que ibas a ir, me iba a pasar que tengo comida en igualada en casa de mis suegros pero igual no puedo, que vaya bien!
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    bueno chicos, deciros que a sido un dia estupendo, la mañana noa a acompañado, y por suerte para los asistentes i no tanto para el circuito, como no eramos muchos se a estado de pm..........
    espero que otro dia nos presentemos carlo-3 que veo que no te as pasao o algo.....
    gracias a todos y un saludo.
    Smeq3.jpg
    SANTI FUMI escribió : »
    120€ por medio dia? image

Estos no se han enterado que estamos en crisis, no? image

Carlos he visto que ibas a ir, me iba a pasar que tengo comida en igualada en casa de mis suegros pero igual no puedo, que vaya bien!
    Cuando te pases por aqui, ya sabes!image
    bueno chicos, deciros que a sido un dia estupendo, la mañana noa a acompañado, y por suerte para los asistentes i no tanto para el circuito, como no eramos muchos se a estado de pm..........
    espero que otro dia nos presentemos carlo-3 que veo que no te as pasao o algo.....
    gracias a todos y un saludo.
    Si que he ido replic, he estado a tu lado un buen rato pero siempre estabas ocupadoimage yo llevaba la cbr600 f, que a final del dia no arrancaba a causa ( creemos ) del arrastron en la primera vueltaimageimageimage Tienes la moto preciosa tioimage
    17464h.jpg
    Cuando te pases por aqui, ya sabes!image

Si que he ido replic, he estado a tu lado un buen rato pero siempre estabas ocupadoimage yo llevaba la cbr600 f, que a final del dia no arrancaba a causa ( creemos ) del arrastron en la primera vueltaimageimageimage Tienes la moto preciosa tioimage

coooooño tio pues por que no me dijistes nada, te uviese echado un capote tio.......
    **** no te cortes y haberme dicho algo jodio.........al final que fuè.......
    Smeq3.jpg
    coooooño tio pues por que no me dijistes nada, te uviese echado un capote tio.......
    **** no te cortes y haberme dicho algo jodio.........al final que fuè.......

No te dije nada porque cada vez que dejabas la moto alguien te preguntaba por ella...image
    No pude salir a pista al final del dia porque en la primera vuelta en la curva 4 se me cerro de alante y me pegue la rebozada, alli mismo en la curva no queria arrancar la moto pero al final arranco, rode un buen rato mas y al entrar a box olia a quemado desmontemos y se le habia hecho un agujero a la bateria... asi que no disfrute todo lo esperado... por cierto, no vas fino ni na!image
    17464h.jpg
    No te dije nada porque cada vez que dejabas la moto alguien te preguntaba por ella...image
    No pude salir a pista al final del dia porque en la primera vuelta en la curva 4 se me cerro de alante y me pegue la rebozada, alli mismo en la curva no queria arrancar la moto pero al final arranco, rode un buen rato mas y al entrar a box olia a quemado desmontemos y se le habia hecho un agujero a la bateria... asi que no disfrute todo lo esperado... por cierto, no vas fino ni na!image

hostias tio me sabe mal, otro dia dimelo hombre que lo miramos y ya está.
    esas motos funcionaban muy bien tio, lo unico es que las tienes que llevar muy,muy bien de suspensiones y ruedas tio.
    ahora empiezo a hir comodo en la moto, pero me a costado mucho el ponerla apunto.....merci tio.
    Smeq3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo