¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casey Stoner: “Ya estoy mucho mejor del brazo”

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
Fuente: https://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/4179-casey-stoner-ya-estoy-mucho-mejor-del-brazo


Lunes, 16 de Abril de 2012 16:56 Redacción

A través de su blog semanal en la página de uno de sus patrocinadores, Casey Stoner ha anunciado hoy que ya está restablecido de los problemas físicos que sufrió durante la carrera de Qatar, en la que acabó tercer clasificado.
Según explicó Stoner tras la carrera, durante la misma se le reprodujeron unos dolores en el brazo derecho a consecuencia del síndrome compartimental, una dolencia habitual en los pilotos y debido a la cual la mayoría han pasado por el quirófano para solucionarla.
De momento, Stoner no quiere pasar por la sala de operaciones para solucionar ese problema, que ya sufrió en el pasado y que subsanó a base de ejercicio físico y recuperación


Según explica en el blog, desde su regreso a Suiza tras el primer gran premio del año “he estado la mayoría de los días con mi entrenador, trabajando en fortalecer el brazo que me dio problemas en Qatar y me alegra decir que ya estoy mucho mejor. Hemos salido con las mountain bikes pero el tiempo aquí en Suiza ha sido bastante malo y no nos hemos ido muy lejos de casa”, por lo que es de esperar que Casey esté ya al cien por cien para la carrera de Jerez, el 29 de abril.
Si quieres leer el blog completo, pincha aquí.



Parece que es bastante cabezota. nusenuse.gif

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo