¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casey Stoner: “Ya estoy mucho mejor del brazo”

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
Fuente: https://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/4179-casey-stoner-ya-estoy-mucho-mejor-del-brazo

Lunes, 16 de Abril de 2012 16:56 Redacción

A través de su blog semanal en la página de uno de sus patrocinadores, Casey Stoner ha anunciado hoy que ya está restablecido de los problemas físicos que sufrió durante la carrera de Qatar, en la que acabó tercer clasificado.
Según explicó Stoner tras la carrera, durante la misma se le reprodujeron unos dolores en el brazo derecho a consecuencia del síndrome compartimental, una dolencia habitual en los pilotos y debido a la cual la mayoría han pasado por el quirófano para solucionarla.
De momento, Stoner no quiere pasar por la sala de operaciones para solucionar ese problema, que ya sufrió en el pasado y que subsanó a base de ejercicio físico y recuperación

Según explica en el blog, desde su regreso a Suiza tras el primer gran premio del año “he estado la mayoría de los días con mi entrenador, trabajando en fortalecer el brazo que me dio problemas en Qatar y me alegra decir que ya estoy mucho mejor. Hemos salido con las mountain bikes pero el tiempo aquí en Suiza ha sido bastante malo y no nos hemos ido muy lejos de casa”, por lo que es de esperar que Casey esté ya al cien por cien para la carrera de Jerez, el 29 de abril.
Si quieres leer el blog completo, pincha aquí.

Parece que es bastante cabezota. nusenuse.gif

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image

Comentarios

• s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Este lo que es y lo sabemos todos...

Un fuera de serie.

Unico en saber llevar aquella moto... y no se yo que pilotos han librao del quirofano con esa dolencia.

Este en un par de semanas lo tiene superao con la ayuda de su fisio...

Un prodigio de la naturaleza Australiana. image
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Ha declarado que no volvera a tener problemas con el brazo mientras no se quede sin neumaticos...
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • BrainBTBrainBT Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Ha declarado que no volvera a tener problemas con el brazo mientras no se quede sin neumaticos...

jaja ahi le has dado.

Dice que sus problemas en el brazo no se le reproducirán mientras siga quedando primero.
    1719175gixxer010-320x200.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    sin duda sería para flipar sino se le reprodujese en las próximas carreras

pero vamos, tampoco creo que este hombre haya de buscar excusas
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Qe va! Si ya es bicampeon...
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    Milagroso, simplemente milagroso.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    La cosa va quedando clara, no tiene sindrome compartimental, solo tiene un cuarto del sindrome!!!!

Que pena que no cogiese Freddy Spencer a ese fisio, si no ahora tendría algún titulo mundial más.imageimage

34diohf.jpg
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »

si, joeeeee

pues ya se puede aplicar por que este año las ruedas son muy importantes,y stoner no se mide va atope siempre
    images.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los hechos me dan la razón,lo que le falta es cojer ritmo y más gym.

image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Habeis leido la entrevista de el Motociclismo de esta semana?

Menudo alarde de prepotencia, diciendo cosas como que era embarazoso que aún con el problema de brazos que surgio en la 4ª ó 5ª vuelta, no le pillasen Lorenzo y el Capitan Pinganillo.

Definitivamente este año me decanto por Lorenzo. Cuando Stoner pierde surgen muchos fantasmas a su alrededor. Fantasmas me refiero a sucesos oscuros, no a gente ****, que parece que para eso se vale el solito. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • soyh0soyh0 Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Los hechos me dan la razón,.

image
    Pues vaya novedad. JAS JA JAS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo