¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bateria de la yamaha fz6 AYUDA

largotorelargotore Forero Senior ✭✭✭
Hola
tengo una yamaha fz6 del 2004 y la batería se a muerto, normal por que es la casa
la batería original es de gel pero esa sale por una pasta, estoy buscando alguna mas barata
soy de sevilla, alguien sabe donde puedo preguntar

gracias
un saludo image

Comentarios

• RECAMBIKE.COMRECAMBIKE.COM Forero ✭✭
    Mírate el Inbox.

Un saludo ;)
  • VisualRacingVisualRacing Forero Master ✭✭✭
    largotore escribió : »
    Hola
    tengo una yamaha fz6 del 2004 y la batería se a muerto, normal por que es la casa
    la batería original es de gel pero esa sale por una pasta, estoy buscando alguna mas barata
    soy de sevilla, alguien sabe donde puedo preguntar

gracias
    un saludo image

Esa batería, la YT12B-4, te sale en 45 euros más 9 de envío urgente y te llegaría cargada y sellada, lista para montarla y en 24 horas

Por supuesto, NO TRABAJAMOS CON BATERÍAS DE FABRICACIÓN CHINA, NO TE LA JUEGUES

Si estás interesado pásame un privado con tus datos para el envío, el pago puedes hacerlo en cuenta bancaria, por Paypal o contra reembolso

Échale un vistazo a nuestro hilo de baterías, puedes ver los cientos de ventas y clientes satisfechos. AQUÍ
  • ILLOILLO Forero Senior ✭✭✭
    Yo se la cogí a visualracing y todo perfecto. Más barato y llego rápido a casa.
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te paso precio en diferentes opciones :
    YT12B4 o YT12BBS
    Tab = 50€
    Lan Port = 55€
    Yuasa origen Yamaha = 110€
    En todos casos portes incluidos .
    Saludos
    iwks5l.jpg
  • ben10 r6rben10 r6r Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió : »
    Te paso precio en diferentes opciones :
    YT12B4 o YT12BBS
    Tab = 50€
    Lan Port = 55€
    Yuasa origen Yamaha = 110€
    En todos casos portes incluidos .
    Saludos
    buenas gargu ,todavia no te di las gracias por el envio de las baterias a cantabria.todo perfecto,nada mas que no llegaron en 24h,sino en 27 jajaja.salu2.
    image [IMG]https://free stile[/IMG]
  • Felix escuFelix escu Forero Junior
    Buenas tardes chicos.

Me acabo de iniciar en el mundillo y soy nuevo en el foro y os comento lo que me ha pasado con mi reciente fz6-N del 2006. Hace como un mes fui a por ella con el carro y la guarde en el garaje... total que se me ha quedado sin bateria, la he puesto a cargar y creo que se ha sobre cargado o algo así y se me debe haber fundido algun fusible y/o relé, bueno fusible si porque he visto que un petó y le he cambiado pero sigue igual. Mis preguntas son las siguientes:

1) Solo he visto fusibles en el lado derecho trasero de la moto y están todos bien, lleva mas fusibles por algun otro sitio?
    2) Relés solo he visto en la parte trasera izquierda pero no tengo ni papa de si alguno de esos ha petado o si lleva en algún sitio más.

El caso es que un colega me la arrancó a tirón y la probó pero a 5000 vueltas se encendió el chivato naranja de averia y se le paró. (os recuerdo que es la que tiene las revoluciones digitales, no de aguja...)

Estoy plof!! porque no sé si hay algo más que no sepa, todo tiene pinta de algo de esto (problema electrico de poca importancia) pero el caso es que el primer día iba de lujo y he hecho 50 kms con ella y estoy disgustado.

Espero vuestra ayuda.

Gracias chicos. Saludos.
  • VarahonVarahon Forero Senior ✭✭
    Felix escu escribió : »
    Buenas tardes chicos.

Me acabo de iniciar en el mundillo y soy nuevo en el foro y os comento lo que me ha pasado con mi reciente fz6-N del 2006. Hace como un mes fui a por ella con el carro y la guarde en el garaje... total que se me ha quedado sin bateria, la he puesto a cargar y creo que se ha sobre cargado o algo así y se me debe haber fundido algun fusible y/o relé, bueno fusible si porque he visto que un petó y le he cambiado pero sigue igual. Mis preguntas son las siguientes:

1) Solo he visto fusibles en el lado derecho trasero de la moto y están todos bien, lleva mas fusibles por algun otro sitio?
    2) Relés solo he visto en la parte trasera izquierda pero no tengo ni papa de si alguno de esos ha petado o si lleva en algún sitio más.

El caso es que un colega me la arrancó a tirón y la probó pero a 5000 vueltas se encendió el chivato naranja de averia y se le paró. (os recuerdo que es la que tiene las revoluciones digitales, no de aguja...)

Estoy plof!! porque no sé si hay algo más que no sepa, todo tiene pinta de algo de esto (problema electrico de poca importancia) pero el caso es que el primer día iba de lujo y he hecho 50 kms con ella y estoy disgustado.

Espero vuestra ayuda.

Gracias chicos. Saludos.

Pasate por aqui y resolveran todas tus dudas.

https://www.fazer-hispania.com/foro/index.php?sid=12f63bc2160b9acd843422ac7b69fd5a
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Felix escu escribió : »
    Buenas tardes chicos.

Espero vuestra ayuda.

Gracias chicos. Saludos.

Has testeado a ver como esta la bacteria??

Le has puesto bacteria nueva??
  • gotelindgotelind Forero Senior
    Y que diferencias puede haber, entre una yuasa de gel, ( caras ) y una de ácido de las baratas?
    por que aparentemente, parecen que funcionan igual no?
  • VisualRacingVisualRacing Forero Master ✭✭✭
    gotelind escribió : »
    Y que diferencias puede haber, entre una yuasa de gel, ( caras ) y una de ácido de las baratas?
    por que aparentemente, parecen que funcionan igual no?

Nosotros tenemos la Y12B-4, en SLA (plomo ácido de última generación, muy similares a las de GEL en rendimiento y duración, selladas de fábrica y sin ácido líquido en su interior, sin peligro de fugas, y con una autodescarga por inactividad realmente lenta) en 45 euros. La marca es Landport, de fabricación 100% holandesa, nada de baterías chinas. Tenemos estos precios porque trabajamos directamente con fábrica, sin intermediarios.

Las Yuasa son evidentemente buenas baterías, pero mucho de su precio lo pagas por la marca y no tanto por el producto. Puede que una Yuasa te dure algo más que una Landport, pero no como para hacer rentable gastar el doble al adquirirla.

Nosotros no tenemos las mejores baterías del mercado, lo que intentamos es tener la mejor relación calidad-precio-duración en todo lo que trabajamos image
  • salva86salva86 Forero Senior ✭✭✭
    Hola de nuevo Gotelind, (me imagino que eres el mismo del foro CBR ) Si te soy sincero yo no noto la diferencia entre una y otra ( que las habrá ) pero yo le puse una de las chinas que compre en un recambio de aquí y no me ha dado problemas, la compre de ácido la monte hará cerca de un año y por ahora cero problemas, cumple bien su cometido. La yuasa de origen se iba de precio, demasiado cara.
    La próxima que ponga puede que sea una de las de litio por probar v's
    header_moto_sbk_1.jpg

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA...
    pirelli.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo