¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema embrague cbr600rr

Hola buenas, escribo este mensaje por que me ocurre una cosa en la cbr 600 rr de 2007 que tengo que no me parece que sea normal (vamos, que creo que no me ocurria).

Cuando aprieto hasta el tope la maneta del embrague, parece que me ofrece resistencia la moto a moverla en parado, como si no se desacoplasen del todo los discos del embrague, ademas creo haber oido algun ruido tipo engranaje al moverla hacia atras. Cuando la pongo en punto muerto no tengo problema, pero cuando embrago si (pero hay veces que esa resistencia no la noto, sobretodo cuando la moto esta encendida).

Despues de esto me entran dudas de si simplemente puede ser el cable del embrague que no esta lo suficientemente tensado (la maneta tiene el mismo juego "muerto" que antes), que el embrague se este jodiendo o que es normal y estoy sacando las cosas de contexto jeje

Un saludo!

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Apretando embrague el motor debe desconectar por completo de la caja de cambios , si te cuesta moverla o tiende a querer salir algo no va bien , ademas tendras problemas para poner punto muerto desde parado .
    Si la tension del cable es correcta puede que tengas el embrague tocado o algun separador alabeado y te producta tal efecto sobre todo en caliente , revisalo o haz que alguien que sepa lo haga .
    Saludos
    iwks5l.jpg
  • sunytosunyto Forero ✭✭
    Lo primero, muchas gracias por responder, se agradece.
    Respecto a lo que dices, la verdad es que no he notado que me cueste mas poner punto muerto en parado, y al meter primera o segunda hace el mismo "clonk" de siempre. Vamos que no he notado cambio en el cambio de marchas...
    Probare con el caballete a ver si hace el intento de salir, aunque creo que pasare por el mecanico por si acaso, no sea que joda algo y me salga mas caro xD

Un saludo!
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    No has dicho si funciona bien o no, es decir con el motor andando y metiendo marchas, si funciona bien, yo no me preocuparia mucho, en los embragues bañados en aceite no se llegan a desacoplar del todo, y menos en frio, lo importante es que no arrastre demasiado y que no se cale cuando metas una marcha en parado.
    Un saludo
  • sunytosunyto Forero ✭✭
    Debe ser normal, la verdad que no cala ni me da problemas en movimiento. Lo dejare estar pero andare al loro por si acaso da algun problema mayor.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo