¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

novato necesita ayuda

sulesule Forero Junior
Hola buenas soy nuevo en esto me e comprado una jonway italia de 125ccc y tengo un parde preguntas pero ballamos por orden oa primera me gustaria saber si es de 2 o de 4 tiempos esque le estoy echando aceite con la gasolina y un amigo mio me a dicho que sguramente sea de 4 tiempos alguno me podeis echar una mano muchas gracias y un saludo

Comentarios

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ostras... tu no necesitas ayuda... necesitas un milagro, por que no saber que motor tienes... telita...

Es de 4 tiempos, asi que no le heches mas mezcla...

La gasolina por un lado y el aceite por el otro..!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • sulesule Forero Junior
    Jejeje soy un poco malo con esto de las motos perdonaz mi ingnorancia ok tio pero solo tiene un topon para la gasolina el aceite por donde se echaria es una jonway italia 125cc muchas gracias y un saludo
  • bustabusta Forero
    el aceite va en el carter, solo tienes q echarle gasofa y mirarle el nivel del aceite en la varilla o en la ventanilla q tiene en el carter, antes de arrancarla
  • sulesule Forero Junior
    Ok muchas gracias tio otra cosilla mas la moto yo creo que lleva topes si los llevase donde estarian? Esque la moto en subida no anda una **** es normal que ande poco? Denuevo os doy pas gracias es un foro de **** madre saludos :)
  • unokuunoku Forero Senior ✭✭✭
    no le kaskes mucho a la criatura haber si la vas a reventar. imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo