¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Latiguillos metalicos

jhondavorjhondavor Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos,ando buscando latiguillos metálicos para una CBR 600 RR 07 y Gsx R 600 '06

Saludos

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    jhondavor escribió : »
    Buenas a todos,ando buscando latiguillos metálicos para una CBR 600 RR 07 y Gsx R 600 '06

Saludos
    Te puedo ofrecer Goodridge en colores a colores a 55€ el juego delantero
    iwks5l.jpg
  • jhondavorjhondavor Forero Senior ✭✭✭
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Y para una CBR 600F del 99-2000?

Los latiguillos son los Race o estandar?

Quiero pasar del repartidor y ponerlos independientes sin cambiar la bomba, la nissin de serie, sin problemas no, o necesito algún accesorio?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Con gastos de envio incluidos?

Gastos de envio 10€
    iwks5l.jpg
    Raul_vdo escribió : »
    Y para una CBR 600F del 99-2000?

Los latiguillos son los Race o estandar?

Quiero pasar del repartidor y ponerlos independientes sin cambiar la bomba, la nissin de serie, sin problemas no, o necesito algún accesorio?

Los latiguillos son independiente desde la bomba , 2 lineas .
    Colores a elegir , terminales en acero zincado .

Saludos
    iwks5l.jpg
  • VisualRacingVisualRacing Forero Master ✭✭✭
    Latiguillos GOODRIDGE al mejor precio

LATIGUILLOS DELANTEROS: 55 €

KIT COMPLETO (del + tras): 80 €

En cualquier color

Con certificado de homologación si se solicita

LATIGUILLOSGOODRIDGE-1.jpg

ENVÍO: 4 EUROS POR CORREOS O 7 CON TOURLINE EXPRESS 24H

CONFIGURACIÓN A ELEGIR (INDEPENDIENTES O CON REPARTIDOR)
  • -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    aqui ya no se respeta nada...

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ha, que hay una ley no escrita que si un vendedor pone precio ya no puede poner otro? vaya ...
    -danielon- escribió : »
    aqui ya no se respeta nada...
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    cositah escribió : »
    Ha, que hay una ley no escrita que si un vendedor pone precio ya no puede poner otro? vaya ...

no es una ley, se llama educacion, cada uno es libre de hacer lo que quiera ;)

bidimediano.png
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues mira, el pregunta a " todos " ya que saluda, así que está predispuesto a escuchar más de una oferta. Qué alguien se "ha metido en una conversación" lo dudo, ya que esto es un foro y no estaban en privado. Así, que desde mi punto de vista nadie a faltado a nadie ni ha sido mal educado .. simplemente han posteado a una pregunta que hace un usuario.

Con ésto no busco polémica ni nada, sólo hablar :)

Saludos
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    Pues mira, el pregunta a " todos " ya que saluda, así que está predispuesto a escuchar más de una oferta. Qué alguien se "ha metido en una conversación" lo dudo, ya que esto es un foro y no estaban en privado. Así, que desde mi punto de vista nadie a faltado a nadie ni ha sido mal educado .. simplemente han posteado a una pregunta que hace un usuario.

Pues estare yo anticuado image

bidimediano.png

Hace tiempo habia una norma entre vendedores , como dice el compi, se podia llamar respeto , y consistia en no entrar en un post ofreciendo un producto que ya habia ofrecido otro vendedor del foro .

La norma podia ser valida , yo siempre la vi algo hipocrita , porque en abierto si habia respeto pero por privado siempre se ofrecia de todo y si daba el caso rebajando el precio ofrecido en abierto con tal de llevarse el gato al agua .

El resumen es que tampoco habia ese respeto , tambien se llega a casos de tirar por tierra el producto de otros vendedores con tal de ganar ventas .

Son cosas normales , ley de oferta y demanda que dicen algunos o artes de venta que llaman otros .
    El dia a dia que digo yo , compenticia dura y pura , una vez te subes al carro si te quieres bajar debe ser en marcha , no hace paradas como el bus , eso si algunos van con ventaja , pero eso es otra historia .

Saludos
    iwks5l.jpg
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió : »
    Hace tiempo habia una norma entre vendedores , como dice el compi, se podia llamar respeto , y consistia en no entrar en un post ofreciendo un producto que ya habia ofrecido otro vendedor del foro .

La norma podia ser valida , yo siempre la vi algo hipocrita , porque en abierto si habia respeto pero por privado siempre se ofrecia de todo y si daba el caso rebajando el precio ofrecido en abierto con tal de llevarse el gato al agua .

El resumen es que tampoco habia ese respeto , tambien se llega a casos de tirar por tierra el producto de otros vendedores con tal de ganar ventas .

Son cosas normales , ley de oferta y demanda que dicen algunos o artes de venta que llaman otros .
    El dia a dia que digo yo , compenticia dura y pura , una vez te subes al carro si te quieres bajar debe ser en marcha , no hace paradas como el bus , eso si algunos van con ventaja , pero eso es otra historia .

Saludos

+10000000000 mas claro agua
  • aitork6aitork6 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo siempre que he pedido precios he intentado que sea por privado por esto mismo,para no crear polemica,afortunadamente todos los vendedores que hay por aqui o casi todos tienen pagina web, y se puede pedir el precio a traves de ahi,por lo menos es lo que yo hago,ya que es verdad que ofreciendo por aqui pues siempre pueden pasar estas cosas y mas en los tiempos que corren,cada uno barre para casa... un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]EL DIA QUE NO PUEDA MONTAR EN MOTO... CERRARE LOS OJOS Y ME DEJARE MORIR.
  • dbkillerdbkiller Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que todos poden postear sus ofertas, sólo faltaría que escribir primero indicase que no puedan ser publicadas otras ofertas.
    Si el precio es bajo y hay una buena atención al cliente nadie debe temer nada.
    A parte somos compradores y vendedores, no hermanitas de la caridad, bjscamos vender y comprar barato.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo