¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruido en la pata de arranque

sulesule Forero Junior
Hola buenas tardes tengo un problemilla haber si algien me puede echar una mano tengo un scooter de 125cc arranca con el electrico pero al estr arrancada donde va la pata de arranque suena un ruido como si dos platos estubieran rozando todo el rato y ademas arrancarla con la pata la cuesta muchisimo sabeis.que puede ser y si es muy grabe en plan de que si no lo arreglo inmediatamente puede acarrear problemas muy serios en la burrilla bueno y eso es todo haver si algun compañero motero me puede hechar una mano muchas gracias y unsaludo

Comentarios

• Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    Hola, deberías decirnos primero que moto es, luego el ruido de platos rozando puede ser que te estés quedando sin ferodo en el embrague y estés rozando el volante. Lo que esté dura la patada puede deberse a suciedad producida sin duda por no limpiar el sistema y engrasarlo como se debería. Se suele acumular **** en el sistema de arranque y a veces el muelle hasta le cuesta volver.
    guaguinson.jpg

• sulesule Forero Junior
    Hola. La moto es una jonway italia de 125cc. E mirado el aceite del carter y estaba lleno de.**** voy a baciarlo y.a.meterle uno nuevo. Si es eso que as dicho del embrage es muy cara la reparacion y la puede hacer uno mismo o hay que llebarla al mecanico, esque la moto me la dio mi tio y estoy biendo si merece la pera.arreglarla. Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo