¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cev

drjkilldrjkill Forero Senior ✭✭✭
nos podran gustar mas o menos sus comentaristas
pero doy gracias a que den el cev integro puesto
que las carreras han sido muy buenas y oh! sorpresa sorpresa
sin anuncios... casi
QUEMA RUEDAS , NO TU VIDA
drjkill2500x500500x100gmq4.jpg

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Opino lo mismo,

+1 tio, el cev también existe. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Un 10 para la retransmisión...totalmente de forma íntegra...y respetando este deporte como se merece. Además se han visto buenas carreras en las 3 categorías.
    Sinceramente...ya no me acuerdo de tve....y sus "diferidos"....jeje
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Siempre me pierdo el CEV. Y la semana que viene me quedo sin Jerez en vivo y en directo.
    52u0h.gif
  • buell44buell44 Forero Senior ✭✭✭
    Yo hoy casi me lo pierdo (me pasa por no consultar mas los calendarios) pero es que me encanta!!! enterito sin moverme del sillon :)

De verdad que el señor Sergio Romero no puede hacer el CEV y el Mundial? Que gusto de comentarista, comentarios concretos, profesionales... un profesional y no un tipo con las olivitas en la barra del bar de abajo...
    "A mi que me adelanten motos me da igual, el problema es cuando te pasa una Tmax"

La gente de las motos es más fiel que los del fútbol. Los que van a ver carreras saben más de motos que todos los que vamos a ver fútbol, que no sabemos ni una palabra

"Carmelo Ezpeleta"
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Pues anda que no se largao na aquí de tetacinco por la retransmision del campeonato. Me alegro mucho de poder ver todas las carreras del CEV, que eso antes no era asi totalmente. Enhorabuena por la retransmisión. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • racingdeibitracingdeibit Forero Senior ✭✭✭
    estupendas carreras(y encima han dado las tres!) y buena retransmisión, está claro que en las retransmisiones de motogp sobra el lelo, perdón, el mela y falta sergio romero que ademas de tener mucho conocimiento del tema hace buen tandem con queco... aver si lo pillan los de mediaset...
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Os habeis parado a pensar que T5 ofrece las carreras del CEV por contrato con Dorna?.... es obligatorio para Ezpeleta, ¿que lo hacen bien e integro? cierto... y me alegro, pero eso es así por la baja audiencia, lo que hace que no sea apetecible para los anunciantes, en el momento que lo sea, nos inflarán a ellos......

TVE también retransmitía lo que le obligaba el contrato, simplemente.....

Eso si, en el CEV, espero que sigan las bajas audiencias para verlo sin anuncios....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo