¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruedas trail o de asfalto

HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
Como me aburro mucho he estado mirando ruedas para la Caponata, he mirado los precios de las Anakee 2 y me dan un precio de 250 € montadas. ¿Cómo lo veis?

Cuando toque cambiar ruedas no se que hacer si poner algo "trail" para si se tercia algún día me meto por una pista de grava.....que no creo....o seguir con ruedas de carretera, ahora la moto tiene montadas una Pilot Road (a secas) y no se si encontraré estas gomas que deben tener un precio de coña por su "vejez" pero bueno....vamos a ver que me podeis contar y el resto de "traileros" que me interesa mucho.

Un saludo.
-Honda ST1300 ABS Paneuropean
-Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)

Comentarios

• chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    si no he mirado mal, llevas 110 delante y 150 detras. nosotros solemos montar Metzeler Tourance 218€, Tourance EXP 222€ y tambien se esta montando mucho ultimamente el Road 3 de Michelin, 250€. Este ultimo es por que muchas de las motos trail no circulan unca por pistas y en carretera rinden mas con un neumatico de carretera que mixto o de trail. Los precios que te he pasado son con gastos de envio incluidos..
    Las Road a secas te saldrian en 195€.
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    chagui900 escribió : »
    si no he mirado mal, llevas 110 delante y 150 detras. nosotros solemos montar Metzeler Tourance 218€, Tourance EXP 222€ y tambien se esta montando mucho ultimamente el Road 3 de Michelin, 250€. Este ultimo es por que muchas de las motos trail no circulan unca por pistas y en carretera rinden mas con un neumatico de carretera que mixto o de trail. Los precios que te he pasado son con gastos de envio incluidos..
    Las Road a secas te saldrian en 195€.

Ok, bueno es saberlo, aún hay goma, pero para dentro de no mucho puede que tenga que cambiarlas. Esos precios que pones son montadas y todo eso?
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo