¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda quitar db killer yoshimura rs5

Me toca pasar la itv, tengo el rs5 con el db killer puesto, como no me van a pasar la itv con dicho escape voy a montarle el original. ( alguna itv que no sea obligatorio la prueba sonido, itv sarrion? )
Sabéis como se quita el dB killer?
Para ponerlo en su día, tube que hacerlo poniendo un trapo para no marcar y darle golpecitos con un mazo,
y eso será jodido sacarlo.
Alguien que lo haya tenido y haya podido quitar el dB killer?
Gracias

Comentarios

• Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Tengo un colega con una GSX-R 750 que le pasa exactamente lo mismo con el db, como **** no miran esos detalles?

Eres de Madrid?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gotelindgotelind Forero Senior
    Pero tu volega no lo a logrado quitar?
  • MitoManMitoMan Forero Senior ✭✭
    En caliente se debería dilatar y será más facil de quitar y poner... image
  • algar33algar33 Forero Senior ✭✭✭
    Yo despues de darle mil vueltas y calentarme la cabeza,agarre una corona y lo corte....a tomar por cu......
    Nunca digas de este agua no bebere...este cura no es mi padre....ni esta **** no me cabe (refranero castizo).
  • dome38dome38 Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo una gsxr k8 con un r55 y estoy alucinando...como que quitais el db kiler con la maza???? en la parte interna exterior de la cola tiene un tapon de goma,lo quitais y dentro hay un tornillo allen de 5... quitais el tornillo y el db kiler sale tirando hacia fuera.... sin quitar el tornillo ese como lo vais a sacar!!!!!
  • MitoManMitoMan Forero Senior ✭✭
    dome38 escribió : »
    yo tengo una gsxr k8 con un r55 y estoy alucinando...como que quitais el db kiler con la maza???? en la parte interna exterior de la cola tiene un tapon de goma,lo quitais y dentro hay un tornillo allen de 5... quitais el tornillo y el db kiler sale tirando hacia fuera.... sin quitar el tornillo ese como lo vais a sacar!!!!!

Pues por lo que describes va exactamente igual que mi Akrapovic image
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    gotelind escribió : »
    Pero tu volega no lo a logrado quitar?

Si, si lo quitó. Nos dimos cuenta el día que me lo enseñó. Le dije; tio, que no llevas el tornillo de allen puesto, se le había caido de las vibraciones se ve, y con las mismas me dijo, ****, vamos a quitarlo a ver si lo voy a perder y no veas tú para sacarlo.

Lo de quitarlo en caliente, al dilatar, creo que es peor, además quema de ****, te lo digo por experiencia....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No hombre no!!
    Si eso es lo primero que hacemos, quitar el tornillo, en el caso del rs5 segun yoshimura, entra a oresion por seguridad para que no se salga asi como asi, el problema biene a la hora de sacarlo, no tiene nada de olgura para poder quitarlo y ahi esta el problema
  • algar33algar33 Forero Senior ✭✭✭
    No es el primer escape q tengo...el mio iva cogido con un remache, y ni tirar...ni girar...ni leches...asi q al final lo saque...por ****...
    Nunca digas de este agua no bebere...este cura no es mi padre....ni esta **** no me cabe (refranero castizo).
    Voy a intentar hacer una cosa, voy a quitar el tornillo y rular con ella asi a ver si sale unas decimas y con unos alicates de mordaza ( poniendo un trapo para no marcar ) sale algo, si no meter un palo e intentar darle vueltas hacia fuera.
    Muy mal por yoshimura en este sentido, por lo menos en estos modelos.
    Podian inventar una herramienta que se contraiga al entrar y se expanda al estar metida, para asi mediante unos golpes poder sacarlo..... Para flipar
  • KEMECIENKEMECIEN Forero Junior
    Hola , me presento primero ya que soy nuevo en motos.net , un saludo para todos , mi nombre es kiko.

Perdonar , que empiece así , pero me parto el cul. , cuando os oigo que , lo corté con una ..... , lo saqué por ****.. , de verdad me he reido tela , pero en el buen sentido , por favor , en el buen sentido.

Me pasó , esto mismo con un r6 , edicción valentino , la de los dos colores amarillo-negro y el dueño dejó el tirador del db killer , bonito , pues intentó sacarlo con alicates , grifas etc, etc , pero es mas facil.1º echarle un poco de aflojatodo por la cola , quitais el escape de la moto, le dais la vuelta y por la parte de entrada de gases , no por la cola , meteis un palo , si un palo de madera , para que no marque y le dais golpes con un martillo de nylon , pero golpes , secos y flojos , es preferible darle 50 a ,2 duros y doblar o romper el hierro de instalación del db killer.

Cuando lo monteis otra vez , montarlo bien , para que el tornillo de seguridad enrosque bien , pues en cualquier salto y a toda leche se os puede caer si no lleva este.

Espero que os valga el consejo , lo dicho un saludo a todos
  • espartano21espartano21 Forero ✭✭
    Aunque este post tiene ya un tiempo de inactividad quiero haceros unas preguntas ya que estoy enamorado del yoshimura rs5 para la cbr 600 rr 2008,

Que podeis contarme de el la verdad es que aunque se que no esta homologado y tal estoy enamoráo de el jaj,,me encanta este escape, el DB-KILLER no lo lleva al comprar el escape¿¿ hay que ponerselo a posteriori¿¿¿...si es asi como se compra, si no me equivoco hablando coloquialmente el DB-KILLER es el purito que se le saca y hace mas o menos ruido no¿¿¿ en concreto es esto que le saca el colega al Leovenci oval¿¿

https://www.youtube.com/watch?v=TALOZ1ZrtFI&feature=player_embedded

este es el yoshi en concreto que me vuelve loco

https://images.motorcycle-usa.com/PhotoGallerys/yoshimura-titanium-rs-5.jpg

Me interesaria mucho que me aclaraseis lo del DB-Killer ke estoy echo un poco lio, y si me aconsejais o no este escape..

saludetes
  • buaarnsbuaarns Forero Junior
    Hola

Estoy con la misma duda que espartano21, pero para cbr 2006. He mandado un mail a fabrica, a la espera de respuestas... Alguien?

v's
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tenia el RS5 en mi CBR del 2003...

El chupete se vende aparte, yo le compre... Pero no pasa ITV ni de coña, por ruido, por homologacion.... etc...

Y como te pegues mas de una hora en la moto sin chupete,, se te frie el cerebro con el ruido que mete!

Yo no lo pondria... Creo que Yoshi tiene otro que se llama GP.FORCE que es muy similar y si esta homologado...

Et Voila!

https://www.carpimoto.it/EN/Bike_Honda_CBR-600-RR-05-06/Specific/Page_32/30882_1A0-475-5450-Yoshimura-GP-Force-Street-Legal-Muffler-for-Honda-CBR-600-RR-05-06.htm
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo