¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

jerezzz¡¡¡pedrosa?lorenzo?stoner?kien ganara?

vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
dado que stoner nunca a ganado en jerez,creo se le podria descolgar del podium,valentino el año pasado tambien lo tiento,si no se va al suelo lo hubiera estado delante,pensais k volvera a estar?sin duda alguna pienso que dani y lorenzo estaran delante,pero stoner?en jerez es duda....
ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• vtrvtr Forero Senior ✭✭✭
    vitry escribió : »
    dado que stoner nunca a ganado en jerez,creo se le podria descolgar del podium,valentino el año pasado tambien lo tiento,si no se va al suelo lo hubiera estado delante,pensais k volvera a estar?sin duda alguna pienso que dani y lorenzo estaran delante,pero stoner?en jerez es duda....
    Por aqui por el sur por lo que se ve llovera asin que creo que Lorenzo, a Stoner no es que sea su mejor circuito.
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Mi voto es para Lorenzo, circuito + favorable a la yamaha y el muxaxo se ve con ganas y en buena forma, en todo caso espero que podamos ver una carrera similar a la del 2010.

¿¿¿Lluviaimageimage???????, hoy he visto que del miércoles en adelante dan buen tiempo.

Vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • ErTiwenErTiwen Forero Senior ✭✭✭
    Espero que se peleen Pedrosa y Lorenzo...incluso aunque gane Lorenzo!!! image

Pero lo importante es que sea una carrera intensa, con que sea la mitad de Moto2 en catar...
    img0071rj.jpgimg9100g.jpgimg7952sx.jpg
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    creo que ganará Pedrosa
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si hay duelo delante teneis que contar con Spies que podría unirse al grupo,viene con muchas ganas:

Ben Spies:
    "Me siento bien, no he tenido grandes resultados en Jerez todavía, pero hicimos un Test muy positivo allí, así que me siento confiado. La Yamaha M1 está respondiendo bien en todos los circuitos en los que hemos estado hasta ahora. Después del difícil comienzo en Catar, mi objetivo en Jerez es comenzar la temporada de nuevo, voy a dar lo máximo. Tuvimos un buen fin de semana de Catar, a excepción de la carrera, sabemos que nuestro ritmo es fuerte, la moto es competitiva y estoy pilotando bien, así que debe ser un fin de semana exitoso”.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que a priori es una carrera para Lorenzo... pero se verá... Dani si tiene la moto medio en su sitio siempre puede competir con el... y nunca se puede desechar a casey aunque no sea su circuito favorito...

Pero a priori, Jorge parte con ventaja...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Está claro que de primeras hay 2 claros favoritos, Lorenzo y Pedrosa, pero a los que se les pueden añadir otros...empezando por Stoner, pero sin descartar a Spies; de los demás... no se qué decir, es como saber que el primer y segundo puesto están cogidos ya (en caso de que no haya sorpresas) y e los siguientes lugares pueden ser una lotería.
    2010 podría haberselo llevado Dani, pero hizo una colada con Jorge detrás que éste supo aprovechar en la última vuelta. Y lo del año pasado sí que fue loteria, con lluvia podria haber ganado cualquiera (Simoncelli lideró la carrera hasta irse al suelo, como muchos otros).
    Con buen tiempo podemos ver una bonita lucha entre los 2 españoles protagonistas, pero decir un ganador? Ni idea. Tanto uno como otro van muy fuertes aqui.
    image
  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    Gangsta escribió : »
    Está claro que de primeras hay 2 claros favoritos, Lorenzo y Pedrosa, pero a los que se les pueden añadir otros...empezando por Stoner, pero sin descartar a Spies; de los demás... no se qué decir, es como saber que el primer y segundo puesto están cogidos ya (en caso de que no haya sorpresas) y e los siguientes lugares pueden ser una lotería.
    2010 podría haberselo llevado Dani, pero hizo una colada con Jorge detrás que éste supo aprovechar en la última vuelta. Y lo del año pasado sí que fue loteria, con lluvia podria haber ganado cualquiera (Simoncelli lideró la carrera hasta irse al suelo, como muchos otros).
    Con buen tiempo podemos ver una bonita lucha entre los 2 españoles protagonistas, pero decir un ganador? Ni idea. Tanto uno como otro van muy fuertes aqui.
    viendo que las yamaha van muy bien creo k dovi podria luchar por el podio,ojala tambien lo luxe bautista
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Yo voto por Lorenzo... pero es que siempre voto por él!! Pero no sería de extrañar que puedan ganar Stoner o Pedrosa.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    A día de hoy...el pronóstico en el meteosat es de lluvia todo el fin de semana en Jerez....
    Siendo así....pues Spies, Stoner y Lorenzo tendrán seguro algo que decir.....o incluso hasta......................Rossi?? imageimage
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • r6cuatroseisr6cuatroseis Forero Senior ✭✭✭
    Sin duda, como llueva Rossi va a estar ahí, ya demostró que Jerez le motiva como ningun circuito y el año pasado hubiese hecho podio si no es por la caida, así que JEREZ 2012 Rossi Returns....image

Pd: No flipo yo ni na ehhhh???
    MONTAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER CON LA ROPA PUESTA.
    r6ama.jpg
    Como llueva veremos a ver a quien le toca el premio ****. Desde luego que sin ser Rossista, como llueva y gane me alegraré por él... ya que la lluvia quita mucha ventaja a los demás pilotos, y ya sabeis que bajo la lluvia todos los pilotos son pardos image
    image
  • RoPeRyRoPeRy Forero ✭✭
    Bueno yo decir que soy Rossista hasta la médula. Pero creo que Pedrosa ganará Loren segundo y no se si arriesgarme a decir que Rossi tercero. Es un curcuito talisman para él. Es como su segunda casa, le encanta jerez. Espero que sea una buena carrera.
    Con Rossi, no sólo él, espero que haya lucha y con que él este en la lucha de los primeros puestos ya seré feliz. aunque no haga podium pero verlo luchar siempre es divertido.

The doctor Forever
    Lo que no te destruye te hace más fuerte
    Yo no dudo de la calidad de Rossi, pero como la carrera no esté condicionada por la lluvia... dudo que pueda hacer un tercero. En seco hay motos y pilotos más rápidos que él ahora mismo, las cosas como son. Ojalá me equivocase.
    image
  • r6cuatroseisr6cuatroseis Forero Senior ✭✭✭
    RoPeRy escribió : »
    Bueno yo decir que soy Rossista hasta la médula. Pero creo que Pedrosa ganará Loren segundo y no se si arriesgarme a decir que Rossi tercero. Es un curcuito talisman para él. Es como su segunda casa, le encanta jerez. Espero que sea una buena carrera.
    Con Rossi, no sólo él, espero que haya lucha y con que él este en la lucha de los primeros puestos ya seré feliz. aunque no haga podium pero verlo luchar siempre es divertido.

The doctor Forever

Estoy contigo compañero. Rossi podria tener mas mundiales hasta que nieto, aunque stoner tenia razón, su ambición es mayor que su talento, pero eso no es malo.
    Cuando en honda lo ganaba todo prefirió cambiar a yamaha en vez de asegurarse 2 ó 3 mundiales mas. Ese riesgo supuso una gran escalada en su carrera pues hizo ganadora a una moto que no lo hacía en unos 10 años mas o menos....Encima despues de conseguir esa gran moto que sigue siendo de las mejores, ahora ha intentado volver a hacer historia pero la cosa no le ha salido bien. Es normal que si arriesgas algún dia te la pegues, pero lo importante es levantarse y el seguro que lo hará, aunque no lo necesita.

La grandeza reside en el afán de superación aunque sus nueve mundiales hablan por si solos.
    AUPA ROSSI!!!

Perodonad el tochín, pero esque mi rossi......imageimage
    MONTAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER CON LA ROPA PUESTA.
    r6ama.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Todavía es muy pronto para aventurarme, pero, seguro que en Jerez habrá guerra, como siempre... image
    52u0h.gif
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Rossi!!!image

La verdad desde que Vale no va fino,me da igual quein gane.Con que no sea el Kanguro...
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Es cojonudo eh.....

Yo mismo iba a soltar el "Rossi" en una mezcla de chufla y esperanza.

Pero veo que no soy el unico.

Y es que el que "tuvo"... tiene la confianza.

Han pasado 3 semanas de la ultima, tiempo para hacer algun retoque que sirva.

Confiar y esperar.... que llueva.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Rossi!!!image

La verdad desde que Vale no va fino,me da igual quein gane.Con que no sea el Kanguro...

Estoy en la misma linea. Pero creo que de los 3 con + posibilidades me quedo con el mas maca.image Aunque preferiria un Spies, ya le toca.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • JJJJ Forero ✭✭
    Mi voto es para Lorenzo sea lluvia ó agua esta muy fuerte, su moto este año creo que esta casi a la par de las Honda, viene muy fuerte de Qatar, con la moral por las nubes sin duda es el rival a batir....

C.Stoner es un maquina en agua tiene mucha confianza y da gas sin contemplaciones ya lo vimos el año pasado en Silverstone....por otra parte tiene que recuperar el terreno perdido en Qatar...

Dani creo que necesita un victoria urgente en agua para confirmar que puede aspirar al título y tutear a Stoner y Cia, el año pasado hasta el mismo se sorprendió del 2º puesto.... si la carrera es en seco seguro que estará marcando la pole y ojo como se largue desde el principio ya no le pillan...

Lo bueno ó malo de la lluvia es que se producen carreras locas..... lo que no me gustaría para nada es ver una carrera declarada en lluvia y las motos con neumáticos slicks es algo muy serio que pone en peligro a todos los pilotos y por las normas actuales del neumáticos deberían introducir la posibilidad de slicks rayados algo que funcionaba bien en el pasado.....
    Que ganas de que empiecen ya!!
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    ErTiwen escribió : »
    Espero que se peleen Pedrosa y Lorenzo...incluso aunque gane Lorenzo!!! image
    image

veo claramente a Lorenzo como el favorito, pero es de tontos descartar a Dani y Casey
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    cali_ern escribió : »
    image

veo claramente a Lorenzo como el favorito, pero es de tontos descartar a Dani y Casey

Si realmente la carrera es en mojado, puede pasar de todo. Pero vamos, en ningún gran premio puede descartarse a dani, stoner o lorenzo como aspirantes a la victoria, incluso aunque hubiesen hecho entrenos lamentables.
    Ponen los entrenos de mañana en telecinco? o sólo pondrán a partir de la pole?
    image
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    A jueves, aseguran agua tanto el sábado como el domingo... mi voto va para Spice, Lorenzo... y Hayden image

PD: y mucho cuidadíto a los que vais a bajar!!!!
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo