¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BUSCO TALLER zona huesca- lerida - zaragoza

canariofz1canariofz1 Forero Senior ✭✭✭
buenas¡¡ a ver si alguien me recomienda taller por la zona de huesca, lleida o zaragoza, al final tendre que llevar mi honda cbr 600f2 del 92 al taller, una de las bujias no enrosca, esta pasada la rosca de la culata, que jodienda¡¡ os agradezco consejos¡¡ un saludo¡¡
alcarras16-pequea.png

NO CORRAS MAS DE LO QUE SABES FRENAR ¡¡¡¡

Comentarios

• balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    ya te respondi por el censo zaragoza..........

tambien puedes contactar con pavi motos de lleida.

con mexi de motorbike team de lleida tambien.

si necesitaras datos de estos talleres me comentas,son amigos y de fiar.
    Rj2PW.png
  • canariofz1canariofz1 Forero Senior ✭✭✭
    gracias balapina¡¡¡ me pondre en contacto con ellos a ver que solucion me dan¡¡ la de poner el helicoil creo que seria una buena opcion, siempre teniendocuidado no caiga nada para adentro¡¡ gracias de nuevo.
    alcarras16-pequea.png

• helgueritahelguerita Forero Senior ✭✭✭
    justo te iba a recomendar al balapina y va y se adelanta...:D:D:D
    canariofz1 escribió : »
    gracias balapina¡¡¡ me pondre en contacto con ellos a ver que solucion me dan¡¡ la de poner el helicoil creo que seria una buena opcion, siempre teniendocuidado no caiga nada para adentro¡¡ gracias de nuevo.

como te dije,al reparar con helicoil,suelen aspirar la camara de combustion para limpiarla de cualquier resto.a mi me lo hicieron una un golf mkII y genial.
    Rj2PW.png
    helguerita escribió : »
    justo te iba a recomendar al balapina y va y se adelanta...:D:D:D

gracias helgerita,saludos
    Rj2PW.png
  • canariofz1canariofz1 Forero Senior ✭✭✭
    balapina, la tapa de balancines y eso la tendre que quitar yo?? o me la quitan y la monta alli?? oye y perdon por las molestias¡¡¡
    alcarras16-pequea.png

canariofz1 escribió : »
    balapina, la tapa de balancines y eso la tendre que quitar yo?? o me la quitan y la monta alli?? oye y perdon por las molestias¡¡¡

todo dependera de si los insertadores de helicoils y demas herramientas que usen entren por el hueco de las bujias con tapa balancines montada.y no les supone estorbo o dificultad.

no sabria decirte compañero
    Rj2PW.png
  • ChoucasChoucas Forero Master ✭✭✭✭
    balapina escribió : »
    ya te respondi por el censo zaragoza..........

tambien puedes contactar con pavi motos de lleida.

con mexi de motorbike team de lleida tambien.

si necesitaras datos de estos talleres me comentas,son amigos y de fiar.
    balapina escribió : »
    todo dependera de si los insertadores de helicoils y demas herramientas que usen entren por el hueco de las bujias con tapa balancines montada.y no les supone estorbo o dificultad.

no sabria decirte compañero

Lo que se esta perdiendo el Lorenzo ese o como se llame, de no tenerte de jefe de mecanicos jajajajajajaja
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    Muchas V´ssss y Pazzzz :-)
    image

• chhelychhely Forero Master ✭✭
    Choucas escribió : »
    Lo que se esta perdiendo el Lorenzo ese o como se llame, de no tenerte de jefe de mecanicos jajajajajajaja

imageimageAlaaaa lo que te ha dichoooo......yo iba a su casa y le quitaba la bomba de frenoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Choucas escribió : »

lorenzo tiene entre sus filas de mecanicos a juanito llansa,una eminencia en este mundo del motor y la mecanica en estado puro.

ni de lejos me acercare nunca ni a los que limpian los cacharros cuando una moto se cae,pero lo poco que hago disfruto y me divierto y con eso me quedo.
    Rj2PW.png
  • AaureaaAaureaa Forero Junior
    Hola!! Llego tarde ya pero por si sirve otro día. Yo fui a Talleres Car Segrià (c/ Maials, 19. en Lleida). Es ideal porque, si no puedes llevar el coche al taller, ellos mismos te vienen a buscar el coche y te lo devuelven (siempre y cuando vivas, como máximo, a 60km de distancia). Además, tienes coche de sustitucion gratis desdel primer momento y mientras el coche esté en el taller. Y, mi gran sorpresa fue que me limpiaron el coche por dentro y por fuera. Vamos, que salió como nuevo. Os dejo el link de su facebook, que es nuevo. Espero que os sirva :) Está en catalán y castellano. Ciao! www.facebook.com/tallerescarsegria
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Aaureaa escribió : »
    Hola!! Llego tarde ya pero por si sirve otro día. Yo fui a Talleres Car Segrià (c/ Maials, 19. en Lleida). Es ideal porque, si no puedes llevar el coche al taller, ellos mismos te vienen a buscar el coche y te lo devuelven (siempre y cuando vivas, como máximo, a 60km de distancia). Además, tienes coche de sustitucion gratis desdel primer momento y mientras el coche esté en el taller. Y, mi gran sorpresa fue que me limpiaron el coche por dentro y por fuera. Vamos, que salió como nuevo. Os dejo el link de su facebook, que es nuevo. Espero que os sirva :) Está en catalán y castellano. Ciao! www.facebook.com/tallerescarsegria

¡Flip! Ni cuenta se da de que esto es un foro me motos... image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo