¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

motoGP: Quiero ver carreras no anuncios !

focalspistonsfocalspistons Forero Junior
Hola !
Después de ver + anuncios que carreras...
Alguien tiene alternativas a tele5 ?
O sabe de canales internacionales (en abierto) ? image
Gracias !

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Los canales que yo conozco que lo dan son EuroSport 2 (Ingles) , la7.it (italiano), canal oficial de MotoGP (ingles, creo)

Todos ellos puedes verlo en internet en páginas de streaming en directo
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • yeti70yeti70 Forero Senior ✭✭✭
    He pensado una forma de "coacción" a tanta publicidad, es algo sencillo,pero si lo hacemos bastante gente, es posible que dé resultado.
    Consiste en hacer una lista con todos los anunciantes que ponen durante la carrera y enviarles un correo o ponernos en contacto con ellos para decirles que somos aficionados al motociclismo, y que gracias a la publicidad de su producto no podemos ver las carreras con la calidad que se debe, por lo tanto, su producto pasa a estar en la lista de los que nunca compraré
    Creo que esto, si lo hacemos un numero de gente suficiente, hara que la cosa cambie

V´ssssssssssss
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Lo que puedes conseguir es que cambie, pero del todo. MotoGP es de pago, porque Dorna cobra, por tanto o pagas tú por verlo, o alguien tiene que pagar para que tú lo veas, y si resulta que nadie le interesa pagar para que lo veas porque les resulta publicidad negativa, MotoGP desaparecerá de la parrilla de TV de un plumazo.

Señores, que se acabó la fiesta...
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Lo que puedes conseguir es que cambie, pero del todo. MotoGP es de pago, porque Dorna cobra, por tanto o pagas tú por verlo, o alguien tiene que pagar para que tú lo veas, y si resulta que nadie le interesa pagar para que lo veas porque les resulta publicidad negativa, MotoGP desaparecerá de la parrilla de TV de un plumazo.

Señores, que se acabó la fiesta...

Parece que no nos damos cuenta de que o las tenemos con anuncios o no las tenemos, punto pelota.
    52u0h.gif
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Yo la ultima carrera la ví por t5 y en el pc tenía puesto el Eurosport inglés,cuando salía la ventanita,me iba al pc,es un poco ****,pero no ví anuncios....image
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    esto es lo q hay mientras este en telecinco el mundial.es una **** pero es lo hay...
    nano24
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    ¿ podéis decirme como buscar en internet donde ver las carreras en ingles?
    Yo conecto mi portatil a la tele y solo con cambiar de la TDT al AUX1 podría ver la carrera sín anuncios.

Gracias y saludos
    nano24 escribió : »
    esto es lo q hay mientras este en telecinco el mundial.es una **** pero es lo hay...

En Tele5, en Antena3, en La Sexta...es lo malo de las empresas privadas, que necesitan ingresos para no cerrar.

Vs
    a4avant escribió : »
    Parece que no nos damos cuenta de que o las tenemos con anuncios o no las tenemos, punto pelota.
    eso no es cierto

el futbol aún es mucho más negocio y mueve mucha más pasta, y los partidos no los cortan, ni los ponen en ventanita

publicidad pueden poner en todas partes, pero durante la carrera NO
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    claxico51 escribió : »
    ¿ podéis decirme como buscar en internet donde ver las carreras en ingles?
    Yo conecto mi portatil a la tele y solo con cambiar de la TDT al AUX1 podría ver la carrera sín anuncios.

Gracias y saludos
    https://danielmejor97.blogspot.com.es/ image
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy bastante contento.

No me voy ni a molestar en enterarme como se conecta el pc a la tele (por esto. No lo hice pa ver al Athletic... pa esto menos).
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • JJJJ Forero ✭✭
    s0yho escribió : »
    Yo estoy bastante contento.

No me voy ni a molestar en enterarme como se conecta el pc a la tele (por esto. No lo hice pa ver al Athletic... pa esto menos).

esta claro que si queremos ver carreras hoy por hoy sin publi y en condiciones decentes HD sin cortes..., solo nos queda el Videopass de la web de Motogp, pero las carreras son solo en ingles .... y cuesta 100 lereles al año....si reducen un poco el precio podria ser interesante...
    cali_ern escribió : »
    eso no es cierto

el futbol aún es mucho más negocio y mueve mucha más pasta, y los partidos no los cortan, ni los ponen en ventanita

publicidad pueden poner en todas partes, pero durante la carrera NO

Porque el circo es el **** del pueblo, las motos, no. Tampoco les embargan, ni subastan sus bienes, ni nada, hace falta que la gente se entretenga con algo, no sea que les dé por pensar.

Vs
  • focalspistonsfocalspistons Forero Junior
    Ahí está !!! No deberian cortar la carrera! creo que mucha gente acabaremos odiando a los anunciantes, sobretodo al de las 2 últimas vueltas!
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Y ya lo de la web es vergonzoso, mala calidad, videos de ****, noticias absurdas y anuncios antes de cada bodrio. La audiencia debe ser cojonuda... en fin, Dorna sabrá, pero es infumable. En la tele puedo tragar con algo, la conecto a través del dvd y amplio cuando sale la ventana, pero lo de internet... ¿realmente los anunciantes de seguros, depilatorios y demás esperan un retorno de la inversión?, si lo obtienen la especie ¿humana? mola, acabará pronto...
    Estoy quemao, se nota ;-)
    Semen Retentum Venenum Est
  • Pitufo_RRPitufo_RR Forero Senior ✭✭✭
    **** telecinco **** de retransmsion **** de comentaristas (excepto dennis y nieto)

lo de la publicidad no tiene nombre por dios qeu impotencia qeu sufrimiento que asco de cadena...

solo me ha alegrado el podium BWIN!!! esas dos jakas mas altas que pol en el primer peldaño del podium

por dios que dejen de decir las bestias o los bisontes de motogp porqeu me dan ganas de apagar la tele diosssss

te echo de menos RTVE!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    #58 Ciao Sic! #58
  • focalspistonsfocalspistons Forero Junior
    Son lo peor !!!
    por poner la **** ventanita y demás un tercio de la carrera no se puede ver bien, y la gente lo ve normal!!! image
  • MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    ****, por lo menos no cortan la carrera para dar los caballos del hipódromo de la Zarzuela, como hace años.... A mi tampoco me molan los cuadraditos ni otras soplapoyeces, pero si no queremos pagar, es lo que hay y no va a cambiar...
  • Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    Eurosport 2 UK. Ahí sí que saben
    tumblr_mh3setkHxg1s24qdco1_500.gif
    WABROOOOooo.jpg
  • Pitufo_RRPitufo_RR Forero Senior ✭✭✭
    muy bien telecinco....para rematar en vez de dar el podium (ceremonia de champagne) publicidad del honda civic

QUE OS FOLLEN TELECIRCO!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    #58 Ciao Sic! #58
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Tenemos un serio problema con telecinco y la publicidad, su **** madre...
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • Santos47Santos47 Forero Senior ✭✭✭
    Night_Rider escribió : »
    Eurosport 2 UK. Ahí sí que saben

teneis por ahi el enlace directo al reproductor ? para guardarlo para la proxima.
    04ec6ad5a12e5f8dcd413fa57dd48baao.jpg
  • Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    Santos47 escribió : »
    teneis por ahi el enlace directo al reproductor ? para guardarlo para la proxima.

https://danielmejor97.blogspot.com.es/

Ahí tienes el enlace a varias y a la de Eurosport 2 UKimageimage
    tumblr_mh3setkHxg1s24qdco1_500.gif
    WABROOOOooo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo