¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Metzeler Racing Days 2012

Barcelona, 26 de abril de 2012 – El pasado sábado 21 de abril se celebró el primer Metzeler Racing Day en el Circuito del Jarama (Madrid), con la asistencia de casi 60 de pilotos aficionados, que pudieron disfrutar de un día de circuito, a los mandos de la última novedad de BMW: la S1000 RR.

Tras un breve briefing técnico, todos los asistentes pudieron probar durante media hora la BMW, para posteriormente realizar cuatro tandas, de veinte minutos cada una, con sus propias motocicletas. Lamentablemente, la climatología adversa, con lluvia, que se dio ese día provocó la suspensión de la última tanda. Aun así, los pilotos pudieron disfrutar de la jornada de asfalto, además del área de exposición, en la que Husqvarna participó con una muestra de motos y BMW con su camión de asistencia, así como un àrea de exposición de producto, con la que también contaba Metzeler.

Uno de los participantes quiso destacar: “Para aquellos que sentimos la moto de una forma tan especial, los Metzeler Racing Day representan una oportunidad fantástica: una moto espectacular, neumáticos nuevos y una pista en condiciones óptimas para que podamos liberar nuestro sentimiento motero con seguridad, probando al máximo todas nuestras capacidades como piloto y las de la propia máquina.”

El siguiente Metzeler Racing Day tendrá lugar el 26 de mayo en el Circuito de Castellolí (Barcelona). El programa repite la fórmula utilizada en el Jarama: una tanda con monitor para desarrollar la prueba de la S1000RR, la K1300S, la K1300R y la F800R, seguida de tres tandas adicionales para que los usuarios puedan poner a prueba su habilidad en circuito. Pueden inscribirse en esta promoción todos aquellos clientes que hayan adquirido un juego de Metzeler Racetec, Interact, o Comp K, en los talleres adheridos, detallados en la página web https://www.metzelerracingday.com/, donde además se pueden averiguar todos los detalles de la jornada y formalizar la inscripción.


Información adicional a través de página web https://www.metzelerracingday.com/.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo