Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿No se le había olvidado a Rossi pilotar?

jujomomojujomomo Forero Senior ✭✭✭
Pues creo que no está manco, ni que tiene síndromes de vejez ni nada de eso, ¿habéis visto los entrenamientos?

Desgraciadamente en las motos ya pasa como en la F1, gana la máquina no el piloto.

V´sss
«13

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Sin duda a Rossi no se le ha olvidado nada (y espero que vuelva, pero ya)

pero tampoco cantaría mucha alegría, por quedar segundo en los primeros entrenamientos bajo lluvia
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    esperemos que la lluvia le acompañe en todo el fin de semana, así al menos podrá intentar volver a subir al podio
    guaguinson.jpg

• ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Tranquiloooo... que el finde es muuy largo
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    jujomomo escribió : »
    Pues creo que no está manco, ni que tiene síndromes de vejez ni nada de eso, ¿habéis visto los entrenamientos?

Desgraciadamente en las motos ya pasa como en la F1, gana la máquina no el piloto.

V´sss

Si Rossi gana gana el piloto.

Si Rossi no gana gana la moto.

Qué cosas.
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Si Rossi gana gana el piloto.

Si Rossi no gana NO gana la moto.

Qué cosas.

Te faltaba ese NO en rojo ¿NO?image

No creo en absoluto que a Rossi se le haya olvidado pilotar, sinó más bien que lo que lleva ahora es un hierro y que indudablemente no está por la labor de jugarse el bigote para pasar de 10º a 5º y esto no lo digo yo que lo dijo el mismo después del último GP.

Como se le ve a algunos con el cuchillo entre los dientes esperando un rayito de soleil!!image

Suerte a todos y para la lluvia
    image
    Vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xabicho escribió : »
    lo que lleva ahora es un hierro
    Lo que lleva ahora es lo que él ha pedido,un engendro medio Ducati medio moto japonesa,así pues deberían plantearse que Rossi no es tan buen desarrollador de motos por lógica ya que no puede ser que todos los que se equivocan(Brivio,Burgess,Preziosi etc...)no tengan ni **** idea y la culpa sea exclusivamente de todo el mundo menos de Rossi image
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    Zorlac escribió : »
    Tranquiloooo... que el finde es muuy largo

tienes razon queda un mundo
    images.jpg
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Si, ha hecho una machada, ha quedado a tres segundos de Iván Silva........un crack el marillo.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Desde luego que es un crack...

No hace falta ser un gran entendido de motociclismo para saberlo...otra cosa es que caiga mejor o peor.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    Si, ha hecho una machada, ha quedado a tres segundos de Iván Silva........un crack el marillo.image

a tres segundos de Ivan Silva en el combinado. Puesto que cuando los dos han compartido pista, que ha sido en el segundo libre, Ivan Silva es quien a quedado a 3 sg. de Valentino. Algo normal dada la diferencia mecanica entre ambos. pero no manipules
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió : »
    a tres segundos de Ivan Silva en el combinado. Puesto que cuando los dos han compartido pista, que ha sido en el segundo libre, Ivan Silva es quien a quedado a 3 sg. de Valentino. Algo normal dada la diferencia mecanica entre ambos. pero no manipules

Me hablas a mí de manupulación? anda ya.

Primero: unos entrenamientos en mojado no son nunca concluyentes.

Segundo: aunque podais creer lo contrario, a mí no me gusta que marillo esté el décimo, ya que creo que no es su lugar natural. No es bueno para el motociclismo en general, ni para Ducati en particular. Es bueno que haya una marca no japonesa delante, Prefiero que marillo esté más adelante en la pomada, aunque no creo que vuelva a ganar ningún título más.

Tercero: Bien que te callas que Dani ha quedado por delante de él, so listo.

Saludos Roti.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • superduke990superduke990 Forero Senior ✭✭✭
    a ver el domingo...
    Me hablas a mí de manupulación? anda ya.

Primero: unos entrenamientos en mojado no son nunca concluyentes.

Segundo: aunque podais creer lo contrario, a mí no me gusta que marillo esté el décimo, ya que creo que no es su lugar natural. No es bueno para el motociclismo en general, ni para Ducati en particular. Es bueno que haya una marca no japonesa delante, Prefiero que marillo esté más adelante en la pomada, aunque no creo que vuelva a ganar ningún título más.

Tercero: Bien que te callas que Dani ha quedado por delante de él, so listo.

Saludos Roti.

Solo decirte que yo no he dicho que los entrenamientos en mojado y encima libres sean concluyentes.

Pero lo que no se puede hacer es manipular a tu antojo las tablas de tiempos de unos entrenamientos. En el libre 1 no ha salido ningun oficial a rodar.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Solo decirte que yo no he dicho que los entrenamientos en mojado y encima libres sean concluyentes.

Pero lo que no se puede hacer es manipular a tu antojo las tablas de tiempos de unos entrenamientos. En el libre 1 no ha salido ningun oficial a rodar.image
    Tranqui Rotillos, que sepas que ser.....eres.

Un abrazo y no te calientes.image

PD: y Pedrosa en mojado por delante.........
    Tranqui Rotillos, que sepas que ser.....eres.

Un abrazo y no te calientes.image

PD: y Pedrosa en mojado por delante.........

No me caliento, no tengo a "marillo" como para tirar muchos cohetes, así que mejor andar con cautela. image

Ciao.imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Tan **** es el que lo daba por muerto como el que cree que lo que ha sucedido es la prueba definitiva de que va a poder competir con Honda-Yamaha/Yamaha-Honda.

Cautela. La Ducati está por detrás de las 2 grandes japos y es una pena, a todos nos gustaría ver a Vale en la pomada.
    30as86w.jpg
  • BambolaBambola Forero Senior ✭✭✭
    None escribió : »
    Tan **** es el que lo daba por muerto como el que cree que lo que ha sucedido es la prueba definitiva de que va a poder competir con Honda-Yamaha/Yamaha-Honda.

Cautela. La Ducati está por detrás de las 2 grandes japos y es una pena, a todos nos gustaría ver a Vale en la pomada.

A todos los que les gusten las carreras.
    para algun españolito resentido como vieja envidiosa no es asin
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭

V´sss

Exactamente lo mismo que a Ivan Silva, o a Riky Cardús.por poner un ejemplo.image

34diohf.jpg
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece aun mas atrevido que pensar que esa posicion de Rossi en agua sea "irreal", pensar que Pedrosa se ha convertido en un especialsta en agua.

Algo asi me ha parecido escuchar.image (no se si iba con coña... una de las veces).

Y desde luego Rotillos no ha sido el que ha manipulao la jugada. Ni Dexca el unico que lo ha hecho.

Esta claro que es un libre, pero me imagino que las sensaciones al volverlo a ver suelto habran sido casi casi igual de contrapuestas.image
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • svforeversvforever Forero Master

V´sss

acaban de terminar los entrenos de verdad y lo he visto formidable, vuelve a ser el de antes
    Si Rossi como piloto es bueno y sus mecánicos tambien lo que falla es su capacidad para dirigir el desarrollo de su moto,Hayden en 1ª fila con la moto siguiendo su dirección de desarrollo independientemente de la parte del box de Rossi.
    PATETICO. Si sigue haciendo lo de hoy va a ensuciar su nombre como nunca hubiese pensado que podria hacer.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PATETICO. Si sigue haciendo lo de hoy va a ensuciar su nombre como nunca hubiese pensado que podria hacer.

¿Por lo bien que lo hacen en el otro lado de box?
    image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Va como un tiro y vuelve a ser el de antes o mejor.sisi3.gif

3

69
    Nicky HAYDEN
    USA
    Ducati Team
    Ducati
    282,3
    1'40.563
    1.031 / 0.896

11

17
    Karel ABRAHAM
    CZE
    Cardion AB Motoracing
    Ducati
    284,2
    1'41.724
    2.192 / 0.024

12
    8
    Hector BARBERA
    SPA
    Pramac Racing Team
    Ducati
    288,8
    1'41.871
    2.339 / 0.147

13
    46
    Valentino ROSSI
    ITA
    Ducati Team
    Ducati
    282,3
    1'42.961
    3.429 / 1.090

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Lo que yo decia, alivio pa unos y decepcion pa otros.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo