¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo: “Tenemos demasiada potencia para el grip que tienen estas gomas”

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Lorenzo: “Tenemos demasiada potencia para el grip que tienen estas gomas”


orge Lorenzo ha terminado el primer día de entrenamientos libres del GP de España a más de un segundo de Pedrosa, que ha sido el más rápido. Al final del entrenamiento el mallorquín ha entrado al box de su equipo sumamente enojado por el trabajo y, sobre todo, la diferencia con Dani y Rossi, que ha sido segundo.

Enfadado, en fin… “no estaba contento con el entreno que hemos hecho, hemos quedado muy lejos del tiempo de Dani, tenemos que encontrar soluciones para ser competitivos en estas condiciones, que pueden ser las del domingo. El problema es el neumático trasero, rodamos en 51 y vamos empeorando cada vuelta el tiempo hasta llegar a 54, 55 incluso 56. Calentamos demasiado la goma trasera y baja el rendimiento demasiado, algunos lo bajan más, otros menos y estamos trabajando para ser de éstos últimos. Calentar menos el neumático. Hemos probado alguna cosa y si mañana persiste el clima así seguiremos probando. En los IRTA aquí, en Jerez, en unas condiciones parecidas rodamos bastante mejor”.



“Hemos empezado con agua y a las cuatro vueltas ya había parches de seco, cambia mucho y si es como hoy el domingo será un cambio de ritmo y de posiciones bastante grande. En estas condiciones parece que Dani gasta menos los neumáticos, parece ir más cómodo mientras nosotros bajamos mucho el rendimiento, es posible que hayan encontrado algo, pero si en diez vueltas perdemos tanto, en una carrera imagínate lo que vamos a perder…”


“El problema es la pista cuando se seca, que calienta mucho la goma. No es un problema de peso, es de la pista y el neumático en estas condiciones”, ha aclarado Lorenzo. “El problema es que tenemos demasiada potencia para el grip que tienen estos neumáticos, baja mucho el rendimiento, una solución puede ser bajar la potencia”.


“No me esperaba que Guardiola anunciara que se va”


Gran seguidor del FC Barcelona, a Jorge le han preguntado por la marcha de Pep Guardiola… “Buenos, es la noticia deportiva del día. No me lo esperaba y no es una buena noticia para los culés, es un gran entrenador, que daba buen ambiente al equipo, se equivocaba muy pocas veces dentro y fuera del campo, que ha ganado muchos títulos en pocos años, pero si ha tomado esa decisión, ahora el Barça debe buscar un nuevo entrenador que espero que sea el mejor que pueda. Espero que Tito Vilanova sea bueno como Pep, dicen que sabe mucho de fútbol, que Pep le consultaba mucho las decisiones, esperemos que sea el entrenador adecuado para el Barça, aunque lo tendrá difícil”.

lorenzoviernes_200_200.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo