¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gracias nicky, go!

ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
Gracias Nicky por llevar rápido la Duca, colocarla en la primera fila de parrilla de nuevo y todo esto en el mejor circuito del mundial. A un segundo de las japos, eso si, pero estas ahí.

Nota: Este es un hilo PRO-PREZIOSI, PRO-DUCATI, PRO HAYDEN Y PRO-JUAN MARTINEZ. No es un hilo anti-Rossi.
.
.
..
........................................................................ www.laperrabikes.com

Comentarios

• DarieteDariete MegaForero
    Acabo de abrir un hilo parecido, y es cierto que durante la calificacion me he alegrado muchisimo por Juan Martinez.

Tanto Burgess, tanto Rossi, pues toma. Una marca denostada, un piloto tildado de Mediocre, y un Jefe de Mecanicos español sin demasiada fama, y salen 3º.

Bravo por Juan Martinez! No debe ser facil, hacer esa moto competitiva....
  • akmannakmann Forero Master
    a un segundo de lorenzo y pedrosa, pero delante de stoner, y muy por delante de crutchlow, spies, dovi.... vaya tela a ver mañana pero por ahora chapeau Nicky!!!!!! y enhorabuena al equipo, creo q han podido dar con una tecla buena, veremos si mañana se confirma...
  • Pitufo_RRPitufo_RR Forero Senior ✭✭✭
    la verdad que yo tambien me alegro por nicky y por Juan Mtz...

por cierto Crutchlow le veo tmb conmuchas ganas veo qeu ha dado un paso adelante del año pasado a este...

echo de menos mas mordiente en alvarito.. vamos Alvaritooooo!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    #58 Ciao Sic! #58
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    Nicky esta en alza y me gustaría verlo ganar alguna carrera este año,o varias.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Aun falta ver como va en carrera,pero lo que esta claro es que por fin les dejan trabajar a su manera y de ahi los resultados.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Hace mucho que pienso que Nicky iba razonablemente bien en 2010 y que fue el principal perjudicado del desorden, derroche económico y soberbia que trajo Rossi a Ducati. Dudo hasta de que fuera tan necesario el cambio de concepto de moto que han metido a calzador, la verdad.

Vale que quizás Hayden no sea de lo más puntero, pero estoy convencido de que no anda muy lejos de los indiscutibles; este tío ya fue ninguneado en Honda en el propio 2006 cuando, a pesar de tenerlo de conejillo de indias, se hizo con el título y, ya clamorosa e indignantemente, en 2007. Sin embargo, a la que le dieran un poco de bola, sobre todo si fuera con una marca japonesa, no debería estar muy lejos de lograr alguna victoria aislada, sobre todo ahora con las 1000.

De Rossi sólo digo que ahora mismo está desquiciado, que le falta paciencia y asumir dónde está. En las primeras carreras de 2011 no iba tan mal, pero hubo un momento en el que se desesperó y empezó a hacer demasiados cambios y ha llegado a un punto de caos tal, que hasta las motos satélites le están dando mucha cera, cosa que tiene que doler por mucho que diga que se la suda quedar detrás si no es luchando por un podio. Opino que creyó que iba a ser como con el salto a Yamaha, una historia de gloria y épica desde el primer momento, cuando en realidad la palabra "reto" ha cobrado pleno significado ahora que está en Ducati, cosa que debería interiorizar. Un tío de su categoría debería plantearse hasta hacer cambios en su estilo de pilotaje antes que rendirse; como si no hubiese llevado una 500cc, joder, que ha tenido que adaptarse a distintos tipos de moto mil veces.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo