¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rosi 14º - Hayden 3º -Clasificacion Jerez 2012-

DarieteDariete MegaForero
Vaya tela.

No se donde leí que Rossi decia que no se iba a jugar la vida por quedar 5º o 6º, que el solo se jugaba el pellejo por el podium.

Pero vamos, si Hayden sale 3º, y estamos todos de acuerdo que tiene menos talento que Valentino. Algo pasa.

Un saludete!

Comentarios

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Ehh!!Que "solo" esta 13º no te pases!! xD
    La verdad es que flipo.La moto no es,todas las de mas Ducati estan delante.Y en la ultima vuelta Vale se salvo por que adelanto a la CRT,si no menudo fiasco...
    No entiendo nada.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Si mañana no llueve lo veo muy chungo para Rossi.
    Forza Vale!!!
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    Quedó 13... y como dice ese número recurrente que le ha tocado, de nuevo, a Rossi le pusieron un Hechizo...
    Eso es lo que ocurre con los no cristianos, estan expuestos a toda la brujería de la cual todo este campeonato es partícipe.

La mala o buena suerte, no existe.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Vergonzoso. Los de Ducati deberian de echarlo sin derecho a nada. A mi ya no me vale ninguna excusa mas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • akmannakmann Forero Master
    "Nicky ha hecho una buena carrera, pero para él hacer sexto es un buen resultado." Rossi dixit,

seguramente nicky iba pensando en eso jejeje eso te da minimo otro segundo por vuelta!!!!
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    A Hayden lo que diga este se la sopla, lo tiene calado desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Nicky es un currante nato.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    El hecho de que hace días Nicky estuvo probando la moto mientras Vale probaba un ferrari tendrá algo que ver?
    Creo que sí,mucho o poco,pero tiene.

Vale no "encuentra" la moto está girando lento y a punto de caerse en cada curva.
    Cambiar de aires creo que sería lo mejor para Ducati y el mismo.

-Que conste que para mí,si sube a una yamaha vuelve a ganar carreras.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Illkickyourbutt escribió : »
    Quedó 13... y como dice ese número recurrente que le ha tocado, de nuevo, a Rossi le pusieron un Hechizo...
    Eso es lo que ocurre con los no cristianos, estan expuestos a toda la brujería de la cual todo este campeonato es partícipe.

La mala o buena suerte, no existe.

Sale desde el puesto 13 de parrilla,va de amarillo,es posible que llueva y solo le falta encontrarse un gato negro.Sin duda hay que llamar a un exorcista y yo no saldria a pista....image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Se está arrastrando de una manera vergonzosa. Si este es su plan, mejor que se vaya, ¿aun debe quedarse para saldar deudas con el fisco, o hay alguna otra cosa que lo ate a seguir corriendo?
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    sin duda este no es el Valentino que deberíamos recordar
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    In the Flesh escribió : »
    Se está arrastrando de una manera vergonzosa. Si este es su plan, mejor que se vaya, ¿aun debe quedarse para saldar deudas con el fisco, o hay alguna otra cosa que lo ate a seguir corriendo?

No, es por lo del fisco. En agua aprieta porque desgrava.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • ANAKARDOSANAKARDOS Forero ✭✭
    Il Docotore está realizando un trabajo complicado, quizá demasiado aunque "él todo lo puede".
    La DUCATONA que pilota es una apuesta personal para desarrollar una moto diferente a la de Nicky, es un trabajo en paralelo y por el que está peleando con media fábrica, bien o mal hecho el tiempo lo dirá, por ahora los resultados no son buenos y tiene locos a todos, pero bueno nunca se dijo nada de los cobardes y Vale para nada lo es, si llega a un buen desarrollo correrá para volver a estar en el podium.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Mis PEPI´S: Peugeot ST__ Derbi Antorcha Tricampeona (la coneja)__Derbi Copa (la liebre)__Aprilia SR__Yamaha TZR80__Derbi atlantis__Aprilia AF1 Futura Sport Pro__Suzuki GS500E__Kawasaki ZZR600__Yamaha FZS 6 Fazer 2003.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Vergonzoso. Los de Ducati deberian de echarlo sin derecho a nada. A mi ya no me vale ninguna excusa mas.

Nooo paisano, que dices, que es patrimonio de la humanidad, como van a hacer eso en Ducati, jomio..... jajajajajajajjaa.

Un saludo rotillosss,

0uw36jlz8d2b.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es el momento de cambiar el nick y quitarse los 46's :D

Hay que ver como cambia la gente de lado, joder. Cada vez veo más cerca al tal rotillos y al demonnoséqué animando a Pedrosa ;)
    ANAKARDOS escribió : »
    Il Docotore está realizando un trabajo complicado, quizá demasiado aunque "él todo lo puede".
    La DUCATONA que pilota es una apuesta personal para desarrollar una moto diferente a la de Nicky, es un trabajo en paralelo y por el que está peleando con media fábrica, bien o mal hecho el tiempo lo dirá, por ahora los resultados no son buenos y tiene locos a todos, pero bueno nunca se dijo nada de los cobardes y Vale para nada lo es, si llega a un buen desarrollo correrá para volver a estar en el podium.

Hombre, éso es como si Lorenzo hubiera quedado el último al llegar a Yamaha y hubiera dicho que quería hacer una moto ganadora...

Pero joder, si ya tenía una!!! image

Valentino tenía una moto que ganaba carreras... 3 de las últimas 4 si no recuerdo mal (que igual fueron 2)
    In the Flesh escribió : »

¿Si volviera a ganar carreras dirás éso de. "Bien Valentino, siempre te apoyé"?
  • svforeversvforever Forero Master
    el italiano lleva año y medio currandose y hasta haciendo creer a algunos que la ducati es una ****-moto,, como ahora al americano le de por hacerlo medio bien ya se le ha jodido otra **** excusa
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    svforever escribió : »
    el italiano lleva año y medio currandose y hasta haciendo creer a algunos que la ducati es una ****-moto,, como ahora al americano le de por hacerlo medio bien ya se le ha jodido otra **** excusa

Escribe bien ****, que no cuesta una **** **** y quedas de **** madre.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Zorlac escribió : »
    A Hayden lo que diga este se la sopla, lo tiene calado desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Nicky es un currante nato.

+1 millón.
    30as86w.jpg
  • svforeversvforever Forero Master
    dexca34 escribió : »
    Escribe bien ****, que no cuesta una **** **** y quedas de **** madre.image

de acuerdo,, en lugar de americano pongo estadounidense

jodo macho te has librao de una buena tromba de agua en alcañiz,, con decirte que no he podido ni llegar con la moto,, a 40 km del circuito iba calao hasta los gallumbos y he dao la vuelta
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Es el momento de cambiar el nick y quitarse los 46's :D

Hay que ver como cambia la gente de lado, joder. Cada vez veo más cerca al tal rotillos y al demonnoséqué animando a Pedrosa ;)

Me da a mi , que ese placer no te lo voy a dar.imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Dariete escribió : »
    Vaya tela.

No se donde leí que Rossi decia que no se iba a jugar la vida por quedar 5º o 6º, que el solo se jugaba el pellejo por el podium.

Pero vamos, si Hayden sale 3º, y estamos todos de acuerdo que tiene menos talento que Valentino. Algo pasa.

Un saludete!

Hola Dariete estoy totalmente de acuerdo contigo, está claro que Ducati está haciendo un gran esfuerzo por satisfacer a Rossi y el lo está pagando con una falta de motivación insultante, vamos de otra manera está buscando el despido y no ha empezado la temporada, sabiendo que es el piloto que más gana, le falta vergüenza torera que diría mi padre. Yo viendo los resultados que está obteniendo le ponía de patitas en la calle, ya vale de ser el niño bonito, salió mal de Honda, salió mal de Yamaha, donde va a ir.
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    svforever escribió : »
    de acuerdo,, en lugar de americano pongo estadounidense

jodo macho te has librao de una buena tromba de agua en alcañiz,, con decirte que no he podido ni llegar con la moto,, a 40 km del circuito iba calao hasta los gallumbos y he dao la vuelta
    gua soy inalcnzablr

Ja, soy como Tormo (que mas quisiera ser la mitad de bueno).

En a
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • psssspssss Forero ✭✭
    Valentino que te pasa? que no te funciona la moto playstation?.......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo