¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda primera entrada a circuito.

GatufoGatufo Forero Senior ✭✭✭
hola a todos,es mi primera vez que voy a entrar y tengo muchas dudas,pero la mas importante que no se que hacer es si entrar con mis pilot power 2ct estan con unos 4000km y la de alante esta bien pero la de atras ya veo los topes por el centro de ir a kurrar con ella y aki mi pregunta:
entro con estas gomas y asi aprovecho y las gasto del todos o compro unas de circuito del algun forero que las venden semi nuevas o nuevas para entrar al circuito.
sera en el jarama ya que soy de madrid.
un saludo y espero vuestros comentarios.
m3.gifm3.gifm3.gif

img1180be.jpg

gatufo

[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• jorge_nrjorge_nr Forero Senior ✭✭✭
    hombre, lo ideal sería entrar con unas puras de circuito pero si vas justo de pasta para la primera entrada te aguantarán bien...
  • Gatufo yo ye aconsejo que compres unas usadas de circuito ( a mi por ejemplo, jeje) cuando salgas de circuito las terminas en carretera y luego le vuelves a poner las tuyas.

En 4000 kms que tienen las que llevas, cuantas veces se han calentado y se han enfriado? eso hace que pierda propiedades y para una vez que entras en circuito date el gusto de ir con ruedas deportivas y mas seguras para ese uso
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    No soy ningún experto en circuito y menos aún en tema de neumáticos, pero tengo entendido que si no tienes nivel suficiente, y si es su primera vez, no creo que lo tenga, es una tontería como un piano poner a la moto gomas de circuito.
    Básicamente porque esas gomas necesitan una temperatura para rendir a su máximo nivel, y una persona que entra por primera vez a circuito no las llega a calentar adecuadamente, con lo cual lo único que va a hacer es joder las gomas.

Repito que es lo que tengo entendido.

image
    23kylwo.jpg
    exacto y si fueran unas piedras aún bueno...

pero unas 2ct aguantarán perfectamente...
    a parte, la siguiente vez que entres y que sea con slicks lo flipas el doble image
  • GatufoGatufo Forero Senior ✭✭✭
    entonces con las que tengo me aguantaran bien???
    es mi primera vez y ire en el grupo de iniciacion con monitor y demas.
    es que tampoco estoy para comprar ruedas de circuito para una tanda que encima voy a aprender no a fundir la moto claro
    jejejejejejjej
    the-answer que me ofreces????
    dime modelo y precio por favor.
    saludos y gracias a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jan19 escribió : »
    No soy ningún experto en circuito y menos aún en tema de neumáticos, pero tengo entendido que si no tienes nivel suficiente, y si es su primera vez, no creo que lo tenga, es una tontería como un piano poner a la moto gomas de circuito.
    Básicamente porque esas gomas necesitan una temperatura para rendir a su máximo nivel, y una persona que entra por primera vez a circuito no las llega a calentar adecuadamente, con lo cual lo único que va a hacer es joder las gomas.

Con el modelo de ruedas que lleva puede entrar perfectamente si su ritmo no es rapido, pero lo que yo comento es que con 4000 kms ya no estan como para tirar cohetes
    Ahora hace calor suficiente para rodar con este tipo de ruedas mas circuiteras y aunque no alcance su temperatura no le dara el maximo agarre pero mas seguro que las Michelin con la tralla que llevan seguro que ira.
  • Tengo Michelin Power One, Metzeler Racetc Interact y Pirelli Diablo Supercorsa si como imagino usas 180 detras.

Son a 100 euros el juego
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Dices que tienes los neumaticos algo cuadrados de ir a currar? paque quieres la goma de los lados pues para el circuito no tienes porque cambiar te iran perfectamente las que llevas
    firma.jpgfirma1.jpg
    bueno creo que entrare con las que tengo y asi las aprovecho y gasto los laterales que nunca las consigo gastar,por se un pkt claro jejejejejjejeje

the-answer,me quedo con tu ofrecimiento de ruedas para la proxima que vaya a entrar o cuando este tieso y no pueda comprar un juego nuevo.
    tengo conocidos que solo usan las motos para los domingos dar una rutilla y compran ruedas de circuito con una rodada y las usan en calle y las hacen unos 3000 /3500km mas o menos.
    saludos y gracias a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    La primera vez seguramente vayas más lento que en carretera incluso. Si crees que pueden aguantar no sé, unos 400-500 km, el único problema que tendrás es el aplomo al entrar en curva al estar el neumático cuadrado, pero vamos, el mismo problema que tienes al ir por carreteras de curvas.

Aparte, unas de circuito, si no vas rápido no se calientan, y por lo normal, las primeras veces no se va rápido en circuito.

Saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    es con monitor dices??... entonces vas sobrao de gomas con esas mismas
    si es con monitor y yo no las veo muy cuadradas tampoco.
    le quedan mas de 1000km a estas ruedas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Entra, aprende y disfruta, olvida los neumáticos ... que suele ser la mayor comedura de cabeza la primera vez que se entra, creo yo, por todo lo que vemos en las carreras profesionales.

Saludos.
    Gatufo escribió : »
    si es con monitor y yo no las veo muy cuadradas tampoco.
    le quedan mas de 1000km a estas ruedas.
    cositah escribió : »
    Entra, aprende y disfruta, olvida los neumáticos ... que suele ser la mayor comedura de cabeza la primera vez que se entra, creo yo, por todo lo que vemos en las carreras profesionales.

Saludos.

eso es lo que quiero entrar,aprender y disfrutar mucho.
    que tengo unas ganas locas .......
    jejejejjej

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    Para tu primera vez y con monitor vas más que sobrado con las que llevas, de lo único que te tienes que preocupar es de disfrutar como un enano y, sin darte cuenta, vas a aprender una burrada.
    Pásalo bien y no te olvides de contar la experiencia.
    23kylwo.jpg
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    eso es lo que quiero entrar,aprender y disfrutar mucho.
    que tengo unas ganas locas .......
    jejejejjej

saludos

Macho, en mi Z llegue a estirar las 2ct hasta los 13000 las de atras y 22000 las de delante, con una entrada en circuito incluso...o sea que te aseguro que dan de sobra y mas siendo la primera vez que entras. Cierto es que nos acojonamos de mas cuando vemos los chivatos cerca... Esas gomas van muy bien, a mi jamas me dieron ni un susto y si las tienes cuadradas tienes goma de sobra por los laterales que es lo que importa. Eso si, la de delante en el medio tienes que tener goma ya que la frenada de la primera curva es importante y jode bastante la rueda :P
    RbsI7.gif
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    No te rayes con las gomas, tienes más que de sobras, yo he entrado varias veces con neumático de carretera y no hay problema, sobretodo porque no tenia nivel (bueno sigo sin tenerlo)
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    Jan19 escribió : »
    Para tu primera vez y con monitor vas más que sobrado con las que llevas, de lo único que te tienes que preocupar es de disfrutar como un enano y, sin darte cuenta, vas a aprender una burrada.
    Pásalo bien y no te olvides de contar la experiencia.
    Si contare mi experiencia,aunq algunos de vosotros lo veréis en persona ya q voy al jarama con vosotros el dia 25 ya q lo del miércoles se suspenderá definitivamente no???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    led_marley escribió : »
    Macho, en mi Z llegue a estirar las 2ct hasta los 13000 las de atras y 22000 las de delante, con una entrada en circuito incluso...o sea que te aseguro que dan de sobra y mas siendo la primera vez que entras. Cierto es que nos acojonamos de mas cuando vemos los chivatos cerca... Esas gomas van muy bien, a mi jamas me dieron ni un susto y si las tienes cuadradas tienes goma de sobra por los laterales que es lo que importa. Eso si, la de delante en el medio tienes que tener goma ya que la frenada de la primera curva es importante y jode bastante la rueda :P
    Joder Tio son muchos km esos q le haces a las ruedas yo nunca le e hecho mas de 10000km y eso se los hice a mi fz6 s s2 q tuve antes q esta.
    MU fueron los q venían de casa,las demás ruedas mas de 6000km a la de atras nunca los e hecho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Joder, le haces los mismos kma los neumáticos de tu Z que yo a los de mi CBF 250 xD
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    Joder Tio son muchos km esos q le haces a las ruedas yo nunca le e hecho mas de 10000km y eso se los hice a mi fz6 s s2 q tuve antes q esta.
    MU fueron los q venían de casa,las demás ruedas mas de 6000km a la de atras nunca los e hecho.

Seré un **** cono que bate records de resistencia..jjaja. La delantera ya estaba hasta deformada si le pasabas la mano.... :P. Depende de las gomas, las que me habia traido de serie me duraron 5500 .... no se macho... tampoco soy de los comerectas que exprimen siempre en primera...supongo que cuidandolas un minimo llegan ... Eso si, cuando las deje estaban en las lonas...
    RbsI7.gif
    led_marley escribió : »
    Seré un **** cono que bate records de resistencia..jjaja. La delantera ya estaba hasta deformada si le pasabas la mano.... :P. Depende de las gomas, las que me habia traido de serie me duraron 5500 .... no se macho... tampoco soy de los comerectas que exprimen siempre en primera...supongo que cuidandolas un minimo llegan ... Eso si, cuando las deje estaban en las lonas...

jajajajjaja
    bate records de resistencia de duracion de ruedas jejejejjeje
    ya quisiera yo que me duraran eso unas ruedas y tampoco soy come rectas apuraprimeras jajajajajajajaj
    no se, sera la forma de conducir de cada uno.
    aunque solo apuro las marchas los domingos de rutas los dias que voy a kurrar voy normalito sin apurar para que no gaste mucho la becerra que abre la boca y no para de tragar sopa.
    jajajajajaja
    saludossss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jan19 escribió : »

Repito que es lo que tengo entendido.

image

En lo de que para una primera entrada no necesites unos chicles, bueno, pero si las gomas estan cuadradas, mejor que las cambie. Para una primera entrada las gomas que lleva son aceptables, pero si no estubieran cuadradas.

Es mi opinión...
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • SANTI FUMI escribió : »
    En lo de que para una primera entrada no necesites unos chicles, bueno, pero si las gomas estan cuadradas, mejor que las cambie. Para una primera entrada las gomas que lleva son aceptables, pero si no estubieran cuadradas.

Es mi opinión...

Totalmente de acuerdo contigo..

Gatufo yo soy de los que piensa que con unos Power 2ct, ya no solo para la primera vez que vas a circuito sino para todas las que vayas, si tu ritmo no es rapido vas mas que sobrao, lo que me referia es que unas ruedas con muchos kms han perdido propiedades y normalmente se han escalonado.

Si tu vas al circuito a pasear con cualquier rueda te vale pero si se te calienta el bocao (cosa mas que posible) cuanto mas azucar mas dulce

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo