¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** Telecinco incompetentes!!!!!

Pitufo_RRPitufo_RR Forero Senior ✭✭✭
Yo flipo......

ya no solo por los anuncios....ya no solo por las cagadas de sus supercomentaristas MArcos Rocha y Mela Chercoles con sus frasecitas valiente valiente rossi patrimonio de la humanidad y su desenfrenado entusiasmo que me sacan de mis casillas...

ayer cuelgan los clasificatorios y el de moto2... error en el video...

me levanto hoy para ver el warm up que pone en la web que desde las 8.40h dan el de moto3 y en energy en vez de motos está Dutifri y en online(mitele) nada de nada

esta gente de que **** va???????????????

**** impotencia **** de cadenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ojala reviente la **** de telecirco y se hunda!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
#58 Ciao Sic! #58
«1

Comentarios

• ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Es lo que hay compañero... image En la web ponen textualmente: "06h30-09h25. Hoy, GP de España en directo" , pero como bien dices, no están retransmitiendo nada... habrán ido de fiesta por Jerez ayer por la noche y aún no se han levantado...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭
    ¿Qué esperabas? Mediaset es una empresa privada, como tal, necesita ingresos de publicidad. Yo, de momento, no me quejo en cuanto a eso porque comprendo su modelo de negocio y manteniendo la ventanita no es tan traumático, eso si, en la carrera me fastidia un poco más, pero es lo que hay. Siempre tienes la opción de pago bien por eurosport bien por la web de motogp que te darán toda la retransmisión sin pausas, pero en T5 al ser gratis hemos de amoldarnos.

En cuanto a los errores de programación y tal es normal porque tan sólo han empezado, démosles un tiempo de adaptación y si, mediada ya la temporada siguen en las mismas entonces ya podríamos hablar de incompetencia y no de falta de adaptación.
    Soy el forero antes conocido como juliozzr
  • LineLine Forero Junior
    Yo paso de escuchar el previo y las entrevistas, hasta que empiece la carrera no le pongo el sonido otra vez. Me da vergüenza ajena las entrevistas que están haciendo. A los hermanos Espargaró preguntandoles que si tuvieron **** en el paddock, que si estarían 1 año sin **** por ser campeones... pero que preguntas son esas?
    En medio de otra entrevista te cuelan una pregunta cuya respuesta es un anuncio. Lo que nos espera...image
  • Santi Vtx 76Santi Vtx 76 Forero Junior
    La publicidad espantosa, las entrevista son rellena-tiempos, la publicidad de Bankia a pantalla completa me revienta, y los chascarrillos de barra de bar de Mela....para que , pero bueno , quien haya seguido a Mela en sus pruebas de motos , sabrá quien es, (yo recomiendo la que prueba la Hipermotard y le vacila a los guardias civiles) , es muy chorra este tipo. Que hable de motos , pilotos y los chistes para fuera de imagen por favor.
    Yo desde luego, ya lo veo sin voz.
    Saludos a demás sufridores.
  • akmannakmann Forero Master
    hombre una cosa es tener algún error en el directo y otra no respetar ni su propia programación!!!!

A mi me jode (aparte de todo lo q habeis puesto jeje) la voz de pito de la chica, un domingo por la mañana es demasiado para mi!!! volumen off cada vez q aparece....
  • Santi Vtx 76Santi Vtx 76 Forero Junior
    Perdón rectifico mi comentario , no era la Hipermotatd, era la prueba de la Multistrada 1200.
    Por lo demás , lo dejo todo igual.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Ch.Macias escribió : »
    su modelo de negocio y manteniendo la ventanita no es tan traumático

entre carreras me la sopla, pero que más de un tercio de carrera no puedas verla porque te ponen la ventanita lo ves normal?

además menudo negocio van a hacer si la gente deja de ver las carreras en ese canal (por llamarlo algo) por el maltrato que estan propiciando a la retransmisión
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • alayusoalayuso Forero Senior ✭✭✭
    Completamente estúpidos, da vergüenza ver las carreras en esta **** de cadena que me decís de la mezcla flamenco-motos ¿ Jajaja cojonudo...
    DSC_1398-1.jpg
  • Pitufo_RRPitufo_RR Forero Senior ✭✭✭
    venga no me jodas 10 min de publicidad!!!! enga mas!!

PATETICO

sin duda a todos los moteros nos interesa ver flamenco fusionado con motos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    #58 Ciao Sic! #58
  • balizabaliza Forero Senior ✭✭✭
    Impresionante, vergüenza ajena lo de la cantidad de anuncios.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Busco Saturno V en buenas condiciones y a buen precio...imageimageimage
  • Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    Menuda panda de inútiles. Sólo salvo a Ángel con sus cosas y sobretodo a Dennis Noyes. El resto es obviedades tras obviedades absurdas, preguntas inútiles a los jefes de equipo QUE NI SIQUIERA SE DIGNAN EN RESPONDER. NO TODO EL MUNDO TIENE POR QUÉ SABER ITALIANO. Mela-pela en su línea de tontería tras tontería tras tontería...

Y la publicidad... enfin.

Que les den
    tumblr_mh3setkHxg1s24qdco1_500.gif
    WABROOOOooo.jpg
  • viluvilu Forero Senior ✭✭
    Y qje me decís de no poder ver la vuelta de honor,fusión flamenco motos,qir si collas antes de las carreras ,que se vayan a la **** asco de t5
  • Pitufo_RRPitufo_RR Forero Senior ✭✭✭
    ni vuleta d honor ni siquiera la ceremonia del champagne por dar **** publicidad en directo del honda civic

y para rematar seguro que ahora en el teledirario ponen a los moteros de peligrosos y qe todos se van a **** volviendo a casa etc etc

asco de cadena que os follen telecirco!!!!!!!!!!!!

pd: Grande AUSSIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    #58 Ciao Sic! #58
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Asco de telecinco
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    alayuso escribió : »
    Completamente estúpidos, da vergüenza ver las carreras en esta **** de cadena que me decís de la mezcla flamenco-motos ¿ Jajaja cojonudo...

Pitufo_RR escribió : »
    venga no me jodas 10 min de publicidad!!!! enga mas!!

PATETICO

sin duda a todos los moteros nos interesa ver flamenco fusionado con motos image

Por un momento he pensado que iba a salir Farruquito para terminar de bordarla...image

En cuanto a los anuncios...Ganas de **** aumentando! image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • alayusoalayuso Forero Senior ✭✭✭
    Os habéis fijado donde han puesto la meta los zoquetes¿¿

lafoto.jpg
    DSC_1398-1.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    No os quejeis tanto que todos pensábamos que iba a ser mucho peor... ¿o no?

Los horarios en TV dijerono claramente a partir de las 9,30,,, la web estaría mal... y no sería muy normal que empezasen a las 6,30 teniendo la primera carrera a las 11. Y la ventanita acordaos que ya la tuvo TVE cuando podía emitir publicidad. A mí no me gusta, pero es lo previsible-

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • revolucionesrevoluciones Forero Senior ✭✭✭
    la verdad que es de pena,sin menos prciar el flamenco que narices hacen bailando con lo de las motos,no lo entiendo ,que me importa a mi la vida privada de los pilotos(me refiero a su casa y familia) y si quiero visitar jerez voy o a ver un documental ya que la verdad para lo que han enseñado de jerez mas vale que no den nada ya que jerez es mas de lo que han eseñado,pero en fin es lo que toca....
    saludos
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    Zorlac escribió : »
    Asco de telecinco

Telecinco lleva dando asco mucho tiempo, por lo menos para mi.

image
    23kylwo.jpg
  • eltetefenixeltetefenix Forero Junior
    [FONT=&quot]Vuelve gran hermano a telécinco con el mundial de motociclismo, menos motos veremos de todo, cotilleos, montajes folclóricos, publicidad por un tubo, patrocinadores, menudo bodrio, los reporteros no se enteran ni tienen ni idea, menos mal que de vez en cuando les dejan hablar a Dennis y a Nieto y oímos algo con criterio, ¿por qué se empeñan en trasfigurarlo todo, en convertirlo todo en un show mediático y atraer a otro publico que no le interesa ni les ha interesado nunca las motos? Que asco.[/FONT]
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo, a diferencia de mi mujer image, tampoco soporto T5, pero menos Chércoles y las preguntas chorras a los pilotos, creo que no es para tanto.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Por eso salí en moto y no vi las carreras image
  • psssspssss Forero ✭✭
    yo lo que no entiendo es porque en el futbol no ponen anuncios y aki si...son unos impensetables con la **** de los anuncios...un saludo
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Pues nada, que vuelva ernest y crivillé...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo