¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CAMBIO GSR 600 por R

borja_borja_ Forero Master
Pues eso si hay algún interesado en cambiar su moto r, por algo naked, la mía está disponible. Tiene 4500km y es de julio de 2011, por lo que le queda una año de garantía todavía. A lo largo de la semana colgaré fotos, pero es el modelo 2011 blanco nacarado, negra y llantas naranja, totalmente de serie, lo único que lleva montado son los topes anticaida, diabolos y cúpula puig. saludos!!

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte socio, cuando tenemos R´s queremos naked y viceversa,hay los melonesimage.Yo estuve pensandolo y al final se me paso la neura de cambiar.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • borja_borja_ Forero Master
    Gracias, a ver si la hay...yo la pongo y si encuentro algo q me interese, pues lo mismo la cambio....porque quiero cambiarle cosillas y meterle otras y para eso la cambio por un R y listo, que asi tengo casi todo mejor, excepto el seguro que me sale mas caro!!jajaja
    Tengo que esperar hasta julio para poder realizar el cambio por temas del seguro, pero si alguien está interesado, se puede dejar de usar. Y si alguien la quiere comprar también preguntar por el precio! un saludo

DSC_0112.jpgDSC_0113.jpgDSC_0114.jpgDSC_0115.jpgDSC_0118.jpg
    nadie quiere cambiar de moto? un año y dos meses de garantía!!
    también se vende y 5500€ no es el precio de venta, sería más barata! saludos
    joer....ni ofertas pal cambio!!q mal q va el país....jajaja
    escucho ofertas también para la venta! ánimo que a este paso la disfruto yo otro veranito....
  • broxbrox Forero ✭✭
    te interesa una cbr 954 del 2003 con muchos extras??
    brox escribió : »
    te interesa una cbr 954 del 2003 con muchos extras??

Hola, la verdad es que buscaba algo más moderno, del 2006-2007 en adelante, pero gracias de todas formas! un saludo y suerte con esa venta/cambio
    escucho ofertas para venta también!! arribaaa
    bajadita de precio....he encontrado una moto y quiero venderla yaaaa!!! algún interesado?? se puede ver y probar sin compromiso....el precio creo que está en su lugar o mejor dicho muy bien! saludos
    para la gente del foro,el precio es 4500 eurillos!!
    subidita mañaneraa!! 4500 euros...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo