¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Que tubo ponerle a la R6 mod. 2005 ?

Hola compañeros! hace unos dias adquirí una yamaha R6 modelo 2005, pero el tema esta de serie, me gustaria que alguien me pudiese ayudar a ecojer un tubito para la bicha, el presupuesto.. como la gran mayoria.. es algo recortado, ya que no creo disponer de mas de 400 eur...
Yo havia pensado en un " DanMoto " sisi.. esas latas que van como " silencioso ", y que hacen muchiiisimo ruido,, pero al no estar homologado.. me preucupa...
mi idea es entrar varias veces a circuito, y me gustaria saber que beneficios me puede dar el tubo, os doy las gracias de antemano!

V'ss
5n1wko.png
«1

Comentarios

• ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues...que yo sepa, si solo vas a cambiar la cola, solo ganaras en sonido y estetica (y tal vez pierdas bajos) image

Si es solo la cola, yo le montaba un Devil de salida alta image

images?q=tbn:ANd9GcSrQ97q-Q4AsxGXbGxMg7ZNYX2ENMl1CMhHWcNx7ePlyrELQPaB4naL4aen8A

Lo busqué en su momento pero no encontré nada a "buen" precio...asique me pillé el Leo Evo de salida alta image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • specipezspecipez Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo un hp corse sps evo1 que me costo sobre 300 euros y creo que estéticamente es de lo que mejor le queda a esa moto.Además lo tienes en varios acabados.
    "La felicidad no es un fin,es un trayecto"

imgp0397fe0.th.jpg
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo el que tenia el la mia era un endy cortito tipo motogp y la moto quedaba espectacular y esta muy bien de precio .
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
  • ReCaS-CBRReCaS-CBR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si kieres hacer escandalo ponle un mivv

kedan muy bonitos esteticamente tambien
    [IMG][/img]mini_130429111013493976.jpg
  • CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    a la 05 el mivv gp carbono le queda impresionante...y no llega a los 400 € ni de coña...
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo una 2001, que es muy similar en cuanto a forma y tamaño, y el mivv gp le queda de fabula.. ademas de ser todo un espantaviejas.

a mi me costo 280 € hace 4 años... los danmoto son similares en tamaño y sensiblemente mas baratos, aunque van sin homologacion.. eso ya depende de cada uno,

cualquier cosa mejor que el lanzagranadas que trae de serie...
    Oh2YDjJ.jpg
  • CSYESGEOCSYESGEO Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo puesto un Mivv gp de titanio, no hay otro mejor para esta moto jejejejeje y me costó nada y menos nuevo.

V´ssss
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues debo de ser el unico al que no le mola nada los escapes "cortos", estilo GP, para este modelo en concreto image

El Mivv, tengo entendido que hace un ruido que...image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • paracamanparacaman Forero Master
    Yo tengo un Yoshimura de segunda pata.... pero me encanta el Mivv GP corto en carbonoimageimageimage

Un saludo... image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo el tubo que le pongo a mis motos siempre es... el que encuentro mas barato y me guste esteticamente image

Ganar solo ganas sonido, y bueno tambien ganas consumo, ya que la moto gastará mas.

En la GSXR 600 llevaba un leo vince, en la SV un roads italia (en esta si que es notable el augmento de potencia ya que es con colectores) y en la GSXR 1000 llevo un thunder. En las tetras solo sirve para lo que te he dicho, + ruido y + consumo.
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • tonakitonaki Forero Master
    Yo tengo el MIVV GP carbono, no es especialmente caro, es corto y queda bien. Si quieres "ruido" le quitas el DB Killer y es excesivamente escandaloso...

Es como este:
    mivv-gp-yamaha-yzf-r6-2003-2005.jpg
  • paracamanparacaman Forero Master
    Te pongo una foto del mío:

3003yhv.jpg

Pero sigo diciendo que si hubiese encontrado un Mivv GP se lo habría puesto, aunque el mío en principio es muy buen tubo...

Un saludo... image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Xanan, valorate lo de cambiar solo la cola.

Como dicen por ahi arriba, probablemente perderas algo de bajos. Y, viniendo de donde vienes, ya echas de menos la patada abajo... Si pierdes mas igual te la cortas!

La opcion de ahorrar algun mesecito mas te la has planteado? image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, vuelven a estar de moda las firmas con fotos tocando rodilla.

Aunque la derrapada de JonyCBR74 es ya otro nivel image

En cuanto al escape, yo lo he cambiado en todas y nunca he notado diferencias de consumo significativas (ni abriendo filtro y quitando catalizador). La diferencia es quitar peso (sobretodo si suprimes el catalizador), estética, y ganar algo de ruido. Aunque si recortas mucho el presupuesto seguramente estarás montando un escape peor que el de serie (hará más ruido, pero nada más).

Las homologaciones creo que sólo te servirán para pasar la ITV, y ni eso en caso de que el escape haga demasiado ruido (aunque en principio un escape homolgado y con su dbkiller debería de estar dentro de los niveles sonores aceptables).

Yo montaría un Mivv, calidad precio están muy bien.
    289vhbc.jpg
    Hornet1980 escribió : »
    Joder, vuelven a estar de moda las firmas con fotos tocando rodilla.

imagesin comentarios juajuajua

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Para mi gusto éste es el mas guapo para la R6 image....como el de Tonaki image

mivv---yamaha-yzf-600-r6-2003-2005-oval-carbono--ref-y013l3.jpg
    2mw6w3o.jpg
  • CSYESGEOCSYESGEO Forero Senior ✭✭✭
    tonaki escribió : »
    Yo tengo el MIVV GP carbono, no es especialmente caro, es corto y queda bien. Si quieres "ruido" le quitas el DB Killer y es excesivamente escandaloso...

Es como este:
    mivv-gp-yamaha-yzf-r6-2003-2005.jpg

Yo llevo el mismo en titanio
  • xanan90xanan90 Forero ✭✭
    Culebrilla escribió : »
    a la 05 el mivv gp carbono le queda impresionante...y no llega a los 400 € ni de coña...

Me sale a 376,40 Montado, que te parece??
    5n1wko.png
    Eljavi escribió : »
    Xanan, valorate lo de cambiar solo la cola.

Como dicen por ahi arriba, probablemente perderas algo de bajos. Y, viniendo de donde vienes, ya echas de menos la patada abajo... Si pierdes mas igual te la cortas!

La opcion de ahorrar algun mesecito mas te la has planteado? image

Mi queridisimo Javi, si, como ya sabes hoy dia.. estoy ahorrando, incluso te podria decir que estoy esperando a verte para informarte de mi futura compra, el Mivv GP Carbono, que me sale por 370 y pocos euros montados :)
    5n1wko.png
    el endy que te digo te sale por 280 Euros en casita image
    bkade escribió : »
    el endy que te digo te sale por 280 Euros en casita image

Me podrias pasar algun enlace? es que no encuentro ni fotos ni vidios del tubo :S
    5n1wko.png
    a ver si lo ves

thump_7667130foto0015.jpg

thump_7667136foto0016.jpg

lo tienes con video y mas fotos en la pagina de endy . No es tan ruidoso como el mivv , y es menos chillon . Le da un sonido muy peculiar a la moto mas parecido a las de motogp , no tan agudo como el mivv. Yo si volviera a tener una r6 le volveria a poner ese .
    xanan90 escribió : »
    Me podrias pasar algun enlace? es que no encuentro ni fotos ni vidios del tubo :S

Mi queridisimo Xanan image

Mira, es un poco hija de **** la pagina esta pero al final lo he encontrado:

https://www.silenciadores-endy.com/tienda/escapes-yamaha-moto-c-40_80/escape-yamaha-yzf-600-r6-03-05-p-359

ESCAPE YAMAHA YZF-600 R6 '03-'05

b3eb7309ac36a30ee33a188b6e872de8.image.300x300.JPG
    280,00€
    • Modelo: PRO GP
    • REF: YH-9021-GP41d04d988635387d3daa927a2557424a.image.14x35.png
      • Producto disponible:
      • Plazo de entrega:
      • 7-10 dias.

La gama de escapes PRO GP, es una gama diseñada siguiendo las tendencias de las motos GP.

Para la fabricación de este escape se emplean materiales de 1ª calidad, como el acero inoxidable AISI 304.
    El escape PRO GP, es la gama más Racing que comercializa ENDY. Este escape incluye un tapón sonoro de fácil instalación, de este modo tenemos un escape radical para su uso en circuito y otro escape válido para su uso en vía urbana.
    Esta gama de escapes está homologada.
    Peso aprox. 3.2 Kg.

280 pavos titu!
    • Modelo: PRO GP
    • REF: YH-9021-GP
    En la web tienes un video. Tiene buena pinta!

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo