¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dennis Noyes comparte este vídeo sobre la electrónica en las motos...

Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
"The limit is yours... and yours only"

Este es un vídeo que ha colgado Dennis Noyes en su Twitter.
Dennis Noyes@DennisNoyes

!Abajo con control de tracción! Un video bello de Simon Crafar. Devoler el control al piloto,

Los que dicen que las MotoGP actuales no se pueden llevar sin control de traccion tienen razon. Por eso hay que cambiar las MotoGP actuales.

This is what Casey says. CT should be there to catch a breakaway spin-up, but it should not be a device to improve corner exit speed.

tumblr_mh3setkHxg1s24qdco1_500.gif
WABROOOOooo.jpg

Comentarios

• Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    Un fan de Suzuki?. Primero una Katanita 1100 y luego el derrapaje con la GSXR. Que bellezaaaaaaaaaa
    guaguinson.jpg

• zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    bonito video
    images.jpg
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya la respuesta es... circuito de Almería :P
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    ¿Volveremos algún día a este tipo de motos? ¿Sólo teniendo electrónica para salvar in extremis algo más ****, pero que no sirva para conducir sobre raíles, dejando el poder al piloto?

Eso espero
    WABROOOOooo.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Al que quiera ver lo que les pasa a los pilotos cuando no hay control de tracción, le invito a que se compre el libro "An Age of Superheroes" de Mat Oxley. Cierto que quita espectáculo, pero está consiguiendo que no tengamos una panda de lisiados corriendo, una compleja decisión, quizá lo que habría que hacer es centralita única y capar la intrusión del sistema para que actúe principalmente en caso de emergencia (con ángulo de inclinación importante y cuando hay un desfase significativo entre las ruedas en cuanto a su línea).

Vs
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    El video es guapisimo, esa música le queda genial. Y en cuanto al control de tracción,(que es a lo que vamos) pues lo ideal sería que lo controlara el piloto, es espectacular ver a estos pilotos controlando esas derrapadas descomunales, pero como comentais, las motogp de hoy pienso que deben de llevar control de tracción, si no veriamos muchos pilotos por los aires.image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Brutal la derrapada
  • Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    Por eso, como dice Dennis, habría que cambiar las MotoGP actuales. Y mantendría el TC para emergencias. El resto... ****
    WABROOOOooo.jpg
  • A_ekisA_ekis Forero Senior ✭✭
    Con lo dosificables que pueden ser los 4t, y sobre todo, aprovechandose de la monta única de neumaticos, yo creo que seria totalmente factible las motogp actuales sin ct.

Que hablen con bridgestone y que diseñe neumaticos con menos agarre lateral, y más progresivos al límite,(total si no tienen competencia y todos van con lo mismo para que los quieren tan rápidos) se baja el regimen de giro de los motores limitandolo a una cifra factible para todos y así se evitan los motores picudos y el sinsentido de la distribución neumática (no se puede pasar al gran público)

Con esas dos medidas yo creo que saldriamos todos ganando.
    firma2.jpg profile.php
  • GalerkinGalerkin Forero Senior ✭✭
    elysan escribió : »
    las motogp de hoy pienso que deben de llevar control de tracción, si no veriamos muchos pilotos por los aires.image

Pues yo pienso que sin CT se vería quién controla mejor la moto, quien la aprovecha más, cada moto, y cada año, y eso en definitiva, es pilotaje.
    tbote escribió : »
    Cierto que quita espectáculo, pero está consiguiendo que no tengamos una panda de lisiados corriendo

En los 90 no corrían una panda de lisiados, corrían unos tíos que sabían perfectamente cómo respiraba la máquina y todo lo controlaban ellos. El que no tenía la cabeza amueblada, pues se estampaba. Eso ocurría en los circuitos y en la calle. De una 75cc podías pasar a una Exup sin despeinarte. Si no tenías cabeza, sabías a lo que te exponías.

En circuito yo no pondría ayudas, porque el piloto que llega, llega por su evolución. En la calle sí que ofrecería ABS,TC, y demás, porque cuando una cosa no se tiene, se puede solucionar pagando.

Yo no quiero que acaben poniéndoles un variador a las motoGP, qué queréis que os diga.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Galerkin escribió : »
    En los 90 no corrían una panda de lisiados, corrían unos tíos que sabían perfectamente cómo respiraba la máquina y todo lo controlaban ellos. El que no tenía la cabeza amueblada, pues se estampaba. Eso ocurría en los circuitos y en la calle. De una 75cc podías pasar a una Exup sin despeinarte. Si no tenías cabeza, sabías a lo que te exponías.
    En los 90 los punteros se retiraron todos hechos una ****, y los que no eran punteros hacían aguas por todos lados. A ver si va a resultar que Schwantz tiene sus muñecas a estrenar, Gardner el cuerpo de Van Damme, Doohan las piernas de Schwarzenegger, Pons se retiró porque perdía pelo, y así hasta que te aburras. Ellos iban todo el día en el filo de la ****, y en muchas ocasiones lo han pagado con lesiones de por vida que dan miedo verlas. Ahora apenas clavículas y si tienen mala suerte, alguna rotura de pierna, pero no hay comparación posible. El CT permite que mucha más gente pueda ir a saco, cierto, pero también que muchos menos acaben hechos un cromo.
    En circuito yo no pondría ayudas, porque el piloto que llega, llega por su evolución. En la calle sí que ofrecería ABS,TC, y demás, porque cuando una cosa no se tiene, se puede solucionar pagando.

Yo no quiero que acaben poniéndoles un variador a las motoGP, qué queréis que os diga.
    Ese es el problema, que habría que limitar el sistema a emergencias, nada de antiwheelies ni leches, y la verdad es que es sencillo, pero probablemente eso limitaría las diferencias entre fabricantes y no estén por la labor, quizá por eso las CRT también sean buenas en este sentido, porque Dorna podrá imponer cosas que Honda o Yamaha nunca aceptarían.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo