¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda gomaticos metzeler rennsport

CARAMELO608CARAMELO608 Forero Senior ✭✭✭
Buenos días a todos,

necesito que me comenteis que tal estos neumaticos (Metzeler Rennsport) para circuito, comportamiento, duración etc........... si son neumaticos de circuito-calle, calle o solo circuito.......... en fin todo lo que me podais comentar os lo agradezco.

Gracias y un saludo. image
MIS PEQUES EN EL PARKING SOÑADO imageimageimage
¡¡¡¡más feliz que una perdiz!!!!!
firma2af.jpg
[/IMG] https://img155.imageshack.us/img155/9123/firma2af.jpg [/IMG]
fotos-firma2-6808620.html%20target=_blank%3Ethump_6808620firma-2.jpg

Comentarios

• deivit cbrdeivit cbr Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, son calle/circuito,o sea duracion 3000 km mas o menos,en circuito a un ritmo normal sin problemas,si vas muy rápido te faltara goma
  • CARAMELO608CARAMELO608 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias deivit cbr
    firma2af.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no los consideraria calle -circuito , es una goma de calle , deportiva pero de calle , en circuito a niveles iniciacion van bien pero hay que saber lo que llevamos puestos , solo se fabrica en 120/70-17 ,180/55-17 y 190/50-17 por lo que los que usan perfil 190/55 lo deben tener en cuenta .
    Saludos
    iwks5l.jpg
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    gargüera escribió : »
    Yo no los consideraria calle -circuito , es una goma de calle , deportiva pero de calle , en circuito a niveles iniciacion van bien pero hay que saber lo que llevamos puestos , solo se fabrica en 120/70-17 ,180/55-17 y 190/50-17 por lo que los que usan perfil 190/55 lo deben tener en cuenta .
    Saludos

que tal van con respecto a unos sportsmart?,porque salen considerablemente mas baratos,y los 2ct tambien...con los sport me sobra goma
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • CARAMELO608CARAMELO608 Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió : »
    Saludos

Gracias gargu,

MEJOR O PEOR que los dunlop SportSmart??

Saludos.
    firma2af.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    motero100% escribió : »
    que tal van con respecto a unos sportsmart?,porque salen considerablemente mas baratos,y los 2ct tambien...con los sport me sobra goma
    La diferencia es la tecnologia de los Rennsport , son gomas que ya llevan unos añitos en el mercado y en neumaticos es como en telefonia el modelo de ayer es ya viejo .
    Depende del uso que les pidamos , pero para calle cumplen de sobra eso si a diferencia d elos otros modelos que comentas en mojado pierden posiciones al ser semi slick en lo referente a dibujo .
    El Power 2ct ahora mismo esta de precio muy muy bien , eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

Saludos
    iwks5l.jpg
  • pedro javierpedro javier Forero Senior
    Como bien dice gargüera depende del uso que les pidamos, y para lo que lo queremos. Si es para calle y entrar esporadicamente al circuito son neumáticos que van muy bien, si los quieres solo para circuito yo de ti seguiría buscando otros neumáticos mas deportivos ej. Metzeler racetec Interac k-2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo