Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cae la audiencia en Tele5

zammerzammer Forero Senior
La audiencia castiga a Tele5
mas de 1 millón de telespectadores menos que el año pasado

[URL="https://La audiencia castiga a Tele5 https://www.plusmoto.com/bajan-audiencias-motogp-relacion-tve-t5.html"]https://www.plusmoto.com/bajan-audiencias-motogp-relacion-tve-t5.html[/URL]
n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
«1345

Comentarios

• TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues debería ser al contrario, porque esta mañana he escuchado en la radio que el GP de Jerez ha tenido un 21% menos de asistencia que el año pasado, así gran parte de esa gente debería verlo en televisión, ¿no?... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Pues no me alegra nada esta noticia, por que si T5 vive de las audiencias, miedo me da pensar, lo que pueden hacer con este producto, tanto por la calidad como por la cantidad.....
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Tower escribió : »
    Pues debería ser al contrario, porque esta mañana he escuchado en la radio que el GP de Jerez ha tenido un 21% menos de asistencia que el año pasado, así gran parte de esa gente debería verlo en televisión, ¿no?... image

Quizás el que marillo no salga apenas en los planos por ir en los puestos que frecuenta últimamente tenga algo que ver. Su tirón es bestial entre los no entendidos...........
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Aaaaaaah!....si debe ser eso.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    coswort escribió : »
    Aaaaaaah!....si debe ser eso.

Éso y que los anuncios cansan a la gente, por no hablar del Mela ése........image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    dexca34 escribió : »
    Quizás el que marillo no salga apenas en los planos por ir en los puestos que frecuenta últimamente tenga algo que ver. Su tirón es bestial entre los no entendidos...........

Cual es el piloto de los entendidos?...Kevin schwantz no vale.
    Cual es el piloto de los entendidos?...Kevin schwantz no vale.

He puesto que marillo tiene mucho tirón entre los no entendidos de éste deporte, no que no lo tenga entre los entendidos también. No manipules.

Lo que quiero decir es que hay gente que ve las motos porque les gusta Valentino, y que si no sale, no les hacen caso. Capichi?

Algo parecido a lo que pasa con los coches. Si Alonso va bien, lo ven. Si no, al aperitivo y a la cháchara.image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭

Pues aunque parezca surrealista, creo que algo tiene que ver el que Valentino no salga en la TV.

Para bien o para mal, de forma justificada o no, Rossi ha creado afición a este deporte y su ausencia en TV debe pagarse cara en todos los sentidos.

Ya vendrán otros pilotos y volverá a recuperarse afición.

Si bien, tanta publicidad en T5 es como para decidir ver otro canal. Tremendo.
  • alber_S2alber_S2 Forero Senior ✭✭
    Pues la verdad que es patetico ver las carreras en T5 y por lo que se ve habra que aguantar unos cuantos años de pena.
    He puesto que marillo tiene mucho tirón entre los no entendidos de éste deporte, no que no lo tenga entre los entendidos también. No manipules.

Lo que quiero decir es que hay gente que ve las motos porque les gusta Valentino, y que si no sale, no les hacen caso. Capichi?

Algo parecido a lo que pasa con los coches. Si Alonso va bien, lo ven. Si no, al aperitivo y a la cháchara.image

Eso ya es otra cosa...seguro que tu no estas entre los del tiron por tu facilmente interpretable comentario.
    Eso ya es otra cosa...seguro que tu no estas entre los del tiron por tu facilmente interpretable comentario.

Creo que se me conoce desde hace mucho. A mí me gustan las carreras de motos desde siempre(mucho antes de que corriese el hijo de Graziano). Marillo no me gusta desde lo que hizo en Jerez a Sete.
    y yatá.image
    Creo que se me conoce desde hace mucho. A mí me gustan las carreras de motos desde siempre. Marillo no me gusta desde lo que hizo en Jerez a Sete.
    y yatá.image

OK,yo es que no llevo foreando mucho.
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Coincido en que el mal papel de Rossi influye,guste o no,es un piloto que mueve mucha audiencia,pero creo que las retransmisiones que están haciendo no ayudan nada,exceso de publicidad,mas de un comentario **** y pocos reportajes interesantes o que aporten algo,si tenemos en cuenta que además Motogp cada vez es mas aburrido,pues mucha gente prefiere ir a echarse el vermut y pasar de las carreras....
    OUTSIDER escribió : »
    Coincido en que el mal papel de Rossi influye,guste o no,es un piloto que mueve mucha audiencia,pero creo que las retransmisiones que están haciendo no ayudan nada,exceso de publicidad,mas de un comentario **** y pocos reportajes interesantes o que aporten algo,si tenemos en cuenta que además Motogp cada vez es mas aburrido,pues mucha gente prefiere ir a echarse el vermut y pasar de las carreras....

A mi no me pareció una carrera aburrida precisamente....tuvo bastante tomate...por éso digo lo de los entendidos. En cuanto no va un español primero y tal, ni **** caso...........
    OK,yo es que no llevo foreando mucho.

No problemo. Es que me han baneado ya dos veces aquí...de por vida.......por éso la fecha no cuadra mucho.........image

Saludos coswort.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    zammer escribió : »

Al igual los que lo ven por internet han aumentado.
    image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pues como dicen por ahi arriba... miedo me da... ?recordais como acsbo sbk en esta cadrna?
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    No problemo. Es que me han baneado ya dos veces aquí...de por vida.......por éso la fecha no cuadra mucho.........image

Saludos coswort.

Joer,eso lo menos habra sido por homicidio en primer grado...perpetua no revisable...

saludos...image
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Pues la verdad es que ha sido una **** la retransmisión de tele 5, ahora ya sé que voy a poder soportar no ver la carrera de motogp el domingo !lo he soportado este finde y seguiré!, coincide y va seguir coinciiendo con la hora de comida a las 2 comemos siempre en familia con abuelos, padres hijos nietos, y si antes era harto dificil ver la carrera ahora ya ni me lo planteo con la ventanitas 4 minutos de publi al principio otros 3 al final perdiendose la vuelta de honor, las tracas y todo lo que pasó alli, por mi ya he terminado !que les den! !las veré si me acuerdo o si me viene bien!, !para mi han terminado! y por supuesto Rossi no estaba por ningún lado y por supuesto las audiencias como hace 2 años por los suelos !es lo que han querido!
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    A mi no me pareció una carrera aburrida precisamente....tuvo bastante tomate...por éso digo lo de los entendidos. En cuanto no va un español primero y tal, ni **** caso...........

Personalmente me da igual quien vaya delante,sea español o indochino,lo que quiero ver es pelea,me da igual quien gane,lo que busco es disfrutar de las carreras en si,y llevamos varias temporadas que salvo carreras puntuales,las peleas son mas contra el crono que entre pilotos,aunque si,tienes razón,en esta carrera en concreto hubo bastantes cosas
    interesantes...
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    también me quedó claro dónde vive Pedrosa y por qué vive allí !no quería verlo porque parecía casi un piloto extranjero para lo del dinero porque para lo que quereremos somos españoles de **** !ese reportaje sobró! como sobraron los tropecientos anuncios de somatolife o como se llame reductor de grasa de abdomen !patético!
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • ALFNEWALFNEW Banned ✭✭✭
    con los que tienen haciendo la carreras lo veo normal y con la publicidad quitan las ganas a mucha gente que se va a otras alternativas y las hay, aunque sean de pago. como no cambien caeran mas aun en audiencia, los previos son de malisima calidad.
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    gargoles22 escribió : »
    también me quedó claro dónde vive Pedrosa y por qué vive allí !no quería verlo porque parecía casi un piloto extranjero para lo del dinero porque para lo que quereremos somos españoles de **** !ese reportaje sobró! como sobraron los tropecientos anuncios de somatolife o como se llame reductor de grasa de abdomen !patético!

Hombre,yo lo del pedrosa lo vi muy de refilon,,,pero si lo miras bien tampoco es para tanto....ya vi un reportaje similar con Checa,que tambien vive fueraimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rjmas sp2rjmas sp2 Forero Senior ✭✭✭
    Las retransmisiones dan pena. La publicidad excesiva no, lo siguiente.

Lo de Pedrosa, pues me parece perfecto que se lleve le dinero a otro sitio. Yo tambien lo haria, asi de claro. Si quieren que tribute en espanya, que pacten con él. Como hicieron con Indurain.
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    rjmas sp2 escribió : »
    Las retransmisiones dan pena. La publicidad excesiva no, lo siguiente.

Lo de Pedrosa, pues me parece perfecto que se lleve le dinero a otro sitio. Yo tambien lo haria, asi de claro. Si quieren que tribute en espanya, que pacten con él. Como hicieron con Indurain.

Lo de espanya....¿que es por provocar.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo