¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

temperatura excesiva cbr 600 rr 2004

Hola foreros,

Tengo una cbr 600 rr que compré hace cosa de un mes y medio y aun soy un poco nuevo en esto. El tema es que la moto por ciudad y en primavera, se calienta a 102 103 grados, y cuando paro, los primeros segundos se calienta hasta 104 y 106, hasta 108 la vi un día.

Son temperaturas normales?? o son demasiado altas? La sensación que tengo es que depende demasiado del aire "fresco" para refrigerarse, creeis que es así?

Por otro lado siempre que paro y la moto está a unos 103 104 el radiador se enciende y se mantiene encendido hasta que llega a 100.

Creeis que es algo normal todo esto?

Muchas gracias!!

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    es normal que cuando pares suba la temperatua , el regimen de trabajo puede estar tranquilamente entorno de los 90/100 grados , y el ventilador es normal que se encienda para disipar esa calor ... haber lo que dicen los expertos que yo soy un pkt y no me entero mucho image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo primero bienvenido al foro... pasate por el hilo de presentaciones hombre y pones unas fotitos de la maquina.

Lo segundo, tienes todos los sintomas de averia en la junta de la culata. No arranques mas la moto y llevala urgentemente al taller...

Jajajajaja, es broma hombre!!!. Es el funcionamiento correcto de tu moto. El motor de estos vehiculos, y mas la tuya que es RR y lleva por tanto carenado completo, necesita muchisimo flujo de aire para enfriarse, por eso, todo lo que no sea en marcha hara subir algo la temperatura.
    Si haces ciudad es normal que te llegue muy rapido a los 100º, siga subiendo algo mas y que el electro salte a unos 103/104 (depende del modelo). Y que luego vuelva a bajar.