¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

XVII Ruta Mototurística ¡Por la vida!

pachulesyopachulesyo Forero Junior
La jornada comenzará a las 10:00 en la Explanada del Recinto Ferial La Fica, donde se concentrarán todas las motos para partir rumbo a Rincón de la Seca, Puebla de Soto, Nonduermas, Era Alta, San Gines, El Palmar, Baños y Mendigo y Corvera, emplazamiento que acogerá la primera parada y el almuerzo motero.Posterior a este acto, más 5000 motos accederán al nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, donde se guardará un minuto de silencio en “ Homenaje al Motero”, tras visitar el Aeropuerto, La Aljorra, El Albujón, Pozo Estrecho, La Palma y Los Urrutias, serán los destinos elegidos antes de que finalice la Ruta en Los Alcázares.

Animarse y a disfrutar de las motos!

Comentarios

• siamessiames Forero Senior
    Me interesa la ruta, pero dime por lo menos las fechas, que estar todos los fines de semana en la Fica para ver si es, pues....image

Saludos y buena iniciativa.
    Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo
  • pachulesyopachulesyo Forero Junior
    Perdon siames, creía que la había puesto, es el domingo 3 de junio de este año lógicamente! jajajaja
  • siamessiames Forero Senior
    lo subo para que se apunte cuanto mas gente mejor.

saludos,
    Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo