¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El rincon de mela...melita,mela.

2

Comentarios

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Bautista en la pista es un artista!!!!cheer.gif

La mirada del tigre ha vuelto!!!eusa_dance.gif

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Jode! Pues cuando lo cacareaba tu coronel espartano (por cierto sois alguno.. ?) bien erecto que te ponias! Digo, firme.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • BambolaBambola Forero Senior ✭✭✭
    Comparativa entre Denis Noyes y Mela Chercoles

Noyes
    - Es un profundo conocedor de los paddocks y mecánicas.
    - Cuenta anecdotas graciosas o curiosas dignas de repetir por foros y reuniones.
    - Tiene el respeto de todos los moteros.
    - De trato afable y mundano
    - Fue piloto y es padre de piloto
    - La gente le admira.
    - Todos queremos saber que ha dicho.

Mela
    - Habla,diagnostica,analiza y desvaloriza sin el menor criteri.
    - Cuenta gilipolleces sin ton ni son,ni gracia ni nada de nada.
    - No lo respeta ni su sobrinito de 4 años.
    - Soberbio y jactancioso.
    - Una vez enfundo su cuerpito serrano en un mono de carreras.
    - los lectores del marca lo admiran.....y ni esos.
    - Nadie quiere escucharle.
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?
  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    Bambola escribió : »
    Comparativa entre Denis Noyes y Mela Chercoles

Noyes
    - Es un profundo conocedor de los paddocks y mecánicas.
    - Cuenta anecdotas graciosas o curiosas dignas de repetir por foros y reuniones.
    - Tiene el respeto de todos los moteros.
    - De trato afable y mundano
    - Fue piloto y es padre de piloto
    - La gente le admira.
    - Todos queremos saber que ha dicho.

Mela
    - Habla,diagnostica,analiza y desvaloriza sin el menor criteri.
    - Cuenta gilipolleces sin ton ni son,ni gracia ni nada de nada.
    - No lo respeta ni su sobrinito de 4 años.
    - Soberbio y jactancioso.
    - Una vez enfundo su cuerpito serrano en un mono de carreras.
    - los lectores del marca lo admiran.....y ni esos.
    - Nadie quiere escucharle.

sinn duda mela creo en mi opinion que es un excepcional periodista,pero un pesimo comentarista,de echo es el comentarista mas patetico creo,repito es un muy muy buen periodista que no comentarista
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    A mi me revienta esta construcción que hace continuamente (que ya habéis comentado)

ADJETIVO, NOMBRE DE PILOTO, ADJETIVO

NO PUEDO CON EL!!!!!
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojo a la pregunta en esta entrevista a Ezpeleta. Llega Mela con aires de superioridad sabiendo más que los demás y Ezpeleta le dice claramente que le tiene que llevar la contraria: https://www.telecinco.es/motogp/Moto2/Moto-anti-rookie-Carmelo-retirada_0_1634236628.html

Hay que ser más prudente sepas lo que sepas y más cuando sales por la tele.
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    No soporto a Mela como comentarista. Sin embargo me atrevo a romper un palillo (lanza me parece mucho) en su favor o más bién disculpa... He leido artículos sueyos buenos y coherentes, humanos ante desgracias... me da que sigue el quión de T5 por imposición y que su contrato le obliga en cierta manera, evidentemente Nieto y Noyes habrán puesto sus condiciones, keko es el eslabón coherente de la cadena (ha corrido, conoce el mundo de la moto y admira a los otros 2), la chica se muestra comedida, carece de conocimiento pero aprende a tener tacto entre el jaleo a pie de pista. Mela es una especie de experimento de T5 para ver si su fórmula funciona, no creo que ni a el le mole hacer el ridículo, porque comentarios cachondos me parecen hasta bien, pero los suyos suenan a slogan prefabricados con el sello T5. Lo de la mirada del tigre por ejemplo, no me quiero creer que sea así de ****, especialmente cuando la visera tapa toda expresión... el sabrá a quién se ha vendido o qué ha firmado, pero el problema real es que T5 no entiende ni ha entendido nunca el mundo de las motos. La F1 es más simple en cuanto a que es más fácil hacerla patriotera-futbolera, ni dios prácticamente conduce bien su coche, ni le apasiona, ni va a circuito... pero se quieren ver reflejados en un compatriota sin comprender lo que ven, la moto es diferente, la gente común las tiene manía o ignora, el seguidor las vive y en el fondo quien gane se lo reconoce, y la audiencia en TV depende de este grupo que nunca entenderá de tácticas de equipo ni mamoneos varios, que aborrece el sensacionalismo y más los videos de accidentes... si quienes aman/disfrutan... la moto pasaran de la tele no vería nadie las carreras...

T5, aprende, usa otro formato de publi y deja al mela de graciosete, pero a su bola, **** no es, y lo de kanguro... da vergüenza ajena a los aficionados.

Saludos
    Semen Retentum Venenum Est
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    Comparativa: Noyes dice cuando Espargaró (creo yo) se larga en cabeza : " está con otro código postal",,,,,,,risas sinceras por lo ingenioso.
    Buscando lo mismo sin conseguirlo: el inefale Mela con una continua descarga de frases digamos,poco graciosas.
    Me molestan los paletos.
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    MC900rr escribió : »
    Comparativa: Noyes dice cuando Espargaró (creo yo) se larga en cabeza : " está con otro código postal",,,,,,,risas sinceras por lo ingenioso.
    Buscando lo mismo sin conseguirlo: el inefale Mela con una continua descarga de frases digamos,poco graciosas.
    Xactamente!!! imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Semen Retentum Venenum Est
  • diapasonsdiapasons Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que cansa muuucho con el rollo "Nacional", solo le falta la gomina y el bigotito de facha. T5 se ha lucido, huele a rancio que no veas!!
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    vitry escribió : »
    sinn duda mela creo en mi opinion que es un excepcional periodista,pero un pesimo comentarista,de echo es el comentarista mas patetico creo,repito es un muy muy buen periodista que no comentarista

Permíteme no solo dudar de las virtudes del Mela este,por que **** noticias de la red (de crash.net,GPone o racingbike no es ser periodista,y aderezarlas con patrioteradas es peor.
    Me molestan los paletos.
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Joder .......otra vez este tio no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Gabor Talmacsi, ganó un mundial con un equipo español, con otros pilotos españoles, si un español, estuviese en un equipo Hungaro, ya veríamos si le dejarían ganar...."

Perla del primer día que le oí hablar por televisión esta temporada.
    No se si eso es hablar, o vomitar sin rumbo.
    ofzhms.jpg
  • Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    "Gabor Talmacsi, ganó un mundial con un equipo español, con otros pilotos españoles, si un español, estuviese en un equipo Hungaro, ya veríamos si le dejarían ganar...."

Perla del primer día que le oí hablar por televisión esta temporada.
    No se si eso es hablar, o vomitar sin rumbo.

¿EN SERIO dijo eso? ¿Con respecto a qué? ¿Algún español en equipo húngaro que no haya podido ganar el mundial porque no se lo dejaran? ¿McLarenazo al canto en el mundial de motociclismo? ¿Información privilegiada de los mentideros de cada circuito?

Lo de este tío es preocupante
    tumblr_mh3setkHxg1s24qdco1_500.gif
    WABROOOOooo.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Al final de la carrera de Assen de moto2 "pequeño genio, bemoles grandes" image
    52u0h.gif
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Lo mejor ha sido a 7 vueltas del final de la carrera de Moto2: "Marquez debe preocuparse por la segunda posición ya que cuando Iannone está inspirado es intocable".............. ZAS EN TODA LA BOCA

Y luego a decir que si Márquez genio, tal y cual image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • alejandroJDMalejandroJDM Forero Junior
    unas marcas gastan 50millones y las CRT 500mil

Mela: la decima parte!image

salu2
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Fresca una de hoy:

"Honda no quiere a Dani y a Lorenzo en el mismo equipo para no romper la competición..."

Ya claro, seguro que a Honda le molestaría cantidad hacer un 1-2 en muchas carreras y en el campeonato si puede...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Yamaha al fichar a Lorenzo se asegura tener el mejor piloto de la parrilla ,garantizado...

Ahi,muy imparcial, como un buen comentarista.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    cuidao...que yo también lo he visto emocionarse con................PEDROSA....
    coswort escribió : »
    Yamaha al fichar a Lorenzo se asegura tener el mejor piloto de la parrilla ,garantizado...

Ahi,muy imparcial, como un buen comentarista.image

Jaja, no es necesario que sea imparcial o buen comentarista, con tener trabajo es suficiente!

Miedo me da pensar que posiblemente era éste que Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban...(modo de broma evidentemente)

La verdad es que es muy emotivo si...Acaba de decir algo en lo que le tengo que dar la razon,pero sin que sirva de precedente...La sancion a Zarco deberia ser la misma que la que le metieron a Bautista,aunque para mi no deberian haberlos sancionado.
    La verdad es que es muy emotivo si...Acaba de decir algo en lo que le tengo que dar la razon,pero sin que sirva de preferente...La sancion a Zarco deberia ser la misma que la que le metieron a Bautista.

Partiendo del hecho de que yo no hubiese sancionado a Bautista porque yo creo firmemente que fue un lance de carrera sobre todo porque no se aprecia intencionalidad y que se puede apreciar casi al 100% su arrepentimiento inmediato y sincero (si no es sincero al menos a mí me la ha colado), cualquier sanción a Zarco por lo de hoy me parecería también impropio pero claro, si ahora no lo sancionan como a Bautista (a Zarco me refiero) pues me parecería peor.

Misma vara de medir para todos y punto.

Luego ya hay que valorar que lo de bautista/lorenzo fue en carrera y lo de Zarco/pol fue en entrenamientos pero eso ya es otra historia...

Joder con el Mela...acaba de nombrar a Maquez como...LA NUEVA ESTRELLA DE MOTOGP,a nueve meses del inicio del campeonato...yea!
  • balizabaliza Forero Senior ✭✭✭
    Joder con el Mela...acaba de nombrar a Maquez como...LA NUEVA ESTRELLA DE MOTOGP,a nueve meses del inicio del campeonato...yea!

Mela: ... pues le lleva 20 y 19 ... 49
    Nieto:Seran 39
    Mela: No 49

imageesta un poco aburrida Moto GP
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Busco Saturno V en buenas condiciones y a buen precio...imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo