¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El rincon de mela...melita,mela.

13»

Comentarios

• _Espartano99_Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    Si quereis ver a vuestro ídolo Mela hoy sale en Pasapalabra,si eso luego colgaré algún video con sus aportaciones si os interesa(su tiempo lleva).

saludos
    ivernales

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

pd:edito,tambien sale Marco Rocha image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg33o3yp2.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg1zr02rm.gif
  • _Espartano99_Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    Hoy tambien están Mela y Marco en pasapalabra,Mela ha cantado por Héroes del Silencio image

saludos
    ivernales

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg33o3yp2.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg1zr02rm.gif
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Bambola escribió : »
    Comparativa entre Denis Noyes y Mela Chercoles

Noyes
    - Es un profundo conocedor de los paddocks y mecánicas.
    - Cuenta anecdotas graciosas o curiosas dignas de repetir por foros y reuniones.
    - Tiene el respeto de todos los moteros.
    - De trato afable y mundano
    - Fue piloto y es padre de piloto
    - La gente le admira.
    - Todos queremos saber que ha dicho.

Mela
    - Habla,diagnostica,analiza y desvaloriza sin el menor criteri.
    - Cuenta gilipolleces sin ton ni son,ni gracia ni nada de nada.
    - No lo respeta ni su sobrinito de 4 años.
    - Soberbio y jactancioso.
    - Una vez enfundo su cuerpito serrano en un mono de carreras.
    - los lectores del marca lo admiran.....y ni esos.
    - Nadie quiere escucharle.

del as no del marca
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    vitry escribió : »
    sinn duda mela creo en mi opinion que es un excepcional periodista,pero un pesimo comentarista,de echo es el comentarista mas patetico creo,repito es un muy muy buen periodista que no comentarista

tampoco , de vez en cuando si tiene algo bueno , pero tampoco , es soberbio y demagogo y muy chaquetero y nada o poco objetivo

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    MCL escribió : »
    No soporto a Mela como comentarista. Sin embargo me atrevo a romper un palillo (lanza me parece mucho) en su favor o más bién disculpa... He leido artículos sueyos buenos y coherentes, humanos ante desgracias... me da que sigue el quión de T5 por imposición y que su contrato le obliga en cierta manera, evidentemente Nieto y Noyes habrán puesto sus condiciones, keko es el eslabón coherente de la cadena (ha corrido, conoce el mundo de la moto y admira a los otros 2), la chica se muestra comedida, carece de conocimiento pero aprende a tener tacto entre el jaleo a pie de pista. Mela es una especie de experimento de T5 para ver si su fórmula funciona, no creo que ni a el le mole hacer el ridículo, porque comentarios cachondos me parecen hasta bien, pero los suyos suenan a slogan prefabricados con el sello T5. Lo de la mirada del tigre por ejemplo, no me quiero creer que sea así de ****, especialmente cuando la visera tapa toda expresión... el sabrá a quién se ha vendido o qué ha firmado, pero el problema real es que T5 no entiende ni ha entendido nunca el mundo de las motos. La F1 es más simple en cuanto a que es más fácil hacerla patriotera-futbolera, ni dios prácticamente conduce bien su coche, ni le apasiona, ni va a circuito... pero se quieren ver reflejados en un compatriota sin comprender lo que ven, la moto es diferente, la gente común las tiene manía o ignora, el seguidor las vive y en el fondo quien gane se lo reconoce, y la audiencia en TV depende de este grupo que nunca entenderá de tácticas de equipo ni mamoneos varios, que aborrece el sensacionalismo y más los videos de accidentes... si quienes aman/disfrutan... la moto pasaran de la tele no vería nadie las carreras...

T5, aprende, usa otro formato de publi y deja al mela de graciosete, pero a su bola, **** no es, y lo de kanguro... da vergüenza ajena a los aficionados.

Saludos

lo de la mirada del tigre ven del documental rocky lorenzo, de eso viene

chillyheader11rk.jpg

• MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    lo de la mirada del tigre ven del documental rocky lorenzo, de eso viene
    Gracias tron, esto si que me suena (y mira que es raro, que soy como memento jajaja), me refería a que ya pasó de moda, ya le sacó el jugo en mkt, libro... y ahora sobra, más cuando lo menciona como casi todo, fuera del momento adecuado... tiene un guión y lo sigue, en el fondo a veces me da pena, me da que es el único membrillo (Noyes y nieto pasan, el otro hace el papel de entendido (y sabe) que ha tragado con el contrato de graciosillo marca de la casa y lo sufre merecidamente... ) en especial porque no es tan difícil hacer gracias sin quedar como un **** de forma contínua, la piba tiene suerte, en su puesto puede aprender, no debe sobrarse y acabará siendo ignorada o apreciada, nunca denostada como este anormal... y mira que por algunos artículos, como el que publicó ante la desgracia de Tomizawa, parece alguien diferente....
    Un abrazo, y agradezco cualquier corrección, que meto mucho la pata y asín igual aprendo algo por una vez, o no lío a nadie o mi madre está orgullosa de mi por una vez jajaja !!! ;-) imageimageimageimage 1000 TRON!
    Semen Retentum Venenum Est

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo