¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Piaggio berverly 350 sport touring

Eugenio75bcnEugenio75bcn Forero Junior
Hola buenas,
Estoy siguiendo varios enlaces sobre la Piaggio Beverly sport 350 con 33Cv, pero hay pocos. En mi caso la he probado y funciona muy bien, en la salida un 10, en velocidad punta increible he llegado a 160 Km/h bueno lo que pone el marcador, supongo que se quedará en unos 154Km/h Reales, es una moto ligera con bastante estabilidad con mucha aceleración, le pasa la mano a la X-MAX 250, por precio y desde mi punto de vista de estética, pero cada uno tiene sus gustos.
Por pecio me refiero que al pagar lo mismo una te da 250 y la firma y la otra te da 350cc 33cv y la firma Piaggio que verdaderamente se esta poniendo las pilas no como otros, que hacen una Scooter y se ponen a dormir, para mi parecer x max tendría que hacer un salto cuantitativo y llegar a los 300cc, que ya les toca.
por lo demás;
Tiene rueda alta que te da mucha seguridad, consume sobre los 4,5 si le das a tope, si no, baja mucho el consumo, 3,9 litros más o menos.

Puedes poner un casco integral y un jet , tiene toma de corriente para cargar el movil, 12v, los retrovisores cogen los ángulos muertos que es muy importante y puedes optar por abs o no, he probado las dos y bueno el abs que lleva para mi gusto frena demasiado, prefiero sin ya que nunca **** la moto cuando llueve.

Mi opinión después de unos días al probarla es que me dejo con mucha adrenalina, corre mucho y con mucha facilidad, es una moto para disfrutar, el asiento es bastante cómodo.

Una moto para ciudad y para hacer autopista, no 100 Km pero hacer 25 km cada día + ciudad es lo ideal, una moto que da mucha seguridad y te hará disfrutar.

Un saludo moteros dejad las opiniones si quereís ,si habéis probado esta maravilla

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Eugenio75bcn escribió : »
    Hola buenas,
    Estoy siguiendo varios enlaces sobre la Piaggio Beverly sport 350 con 33Cv, pero hay pocos. En mi caso la he probado y funciona muy bien, en la salida un 10, en velocidad punta increible he llegado a 160 Km/h bueno lo que pone el marcador, supongo que se quedará en unos 154Km/h Reales, es una moto ligera con bastante estabilidad con mucha aceleración, le pasa la mano a la X-MAX 250, por precio y desde mi punto de vista de estética, pero cada uno tiene sus gustos.
    Por pecio me refiero que al pagar lo mismo una te da 250 y la firma y la otra te da 350cc 33cv y la firma Piaggio que verdaderamente se esta poniendo las pilas no como otros, que hacen una Scooter y se ponen a dormir, para mi parecer x max tendría que hacer un salto cuantitativo y llegar a los 300cc, que ya les toca.
    por lo demás;
    Tiene rueda alta que te da mucha seguridad, consume sobre los 4,5 si le das a tope, si no, baja mucho el consumo, 3,9 litros más o menos.

de lo mejor calidad -precio y por fin con hueco decente

y se te la olvdiado algo que todavia es mejor , el intervalo de revisiones,

Puedes poner un casco integral y un jet , tiene toma de corriente para cargar el movil, 12v, los retrovisores cogen los ángulos muertos que es muy importante y puedes optar por abs o no, he probado las dos y bueno el abs que lleva para mi gusto frena demasiado, prefiero sin ya que nunca **** la moto cuando llueve.

Mi opinión después de unos días al probarla es que me dejo con mucha adrenalina, corre mucho y con mucha facilidad, es una moto para disfrutar, el asiento es bastante cómodo.

Una moto para ciudad y para hacer autopista, no 100 Km pero hacer 25 km cada día + ciudad es lo ideal, una moto que da mucha seguridad y te hará disfrutar.

Un saludo moteros dejad las opiniones si quereís ,si habéis probado esta maravilla

y se te la olvidado algo que todavia es mejor , el intervalo de revisiones,cada 20000 con aceite cada 10000

no te publicitas bien ,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

y se te la olvidado algo que todavia es mejor , el intervalo de revisiones,cada 20000 con aceite cada 10000

no te publicitas bien ,

Al precio de oferta de 4500 euros el mejor scooter medio calidad/precio para rutear y ciudad. Para más % ciudad andaría dificil elegir entre éste y el scoopy 300

A ver qué tal resultado dan esos motores 350cc ahora que sale el X10 y habrá más rodando.

El otro candidato que sería el SD300, pero tras experiencias con esta marca no lo tendría en cuenta salvo para 125cc de aire sencillos tipo agility.
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que sí que es bien bonita y con una relación calidad/precio muy interesante.

Saludos
  • RigbyRigby Forero Junior
    Para mi también es actualmente el scooter perfecto. Rueda alta pero con generosa capacidad de carga. Posibilidad Abs+Asr. Motor cojonudo, suficientemente potente como para rutear sin despeinarse.

Encima revisiones bien espaciadas, precio ajustado y estética bien conseguida, sobria y elegante.

Si pudiera ya me habría comprado una.
  • Eugenio75bcnEugenio75bcn Forero Junior
    Hola Buenas, se me olvidó poner un par de cosas sobre esta maravilla de Scooter, sale por unos 4500 Euros con descuento y si quieres que lleve ABS+Asr ponle unos 500 euros más.
    El intervalo de revisiones como dice Txema de Bilbao o Bilbo, es cada 20000 , con aceite cada 10000Km Ha aumentado considerablemente y se ha puesto en órbita con el mercado actual.
    El ABS-Asr en esta moto es muy sensible y tienes que frenar con mucha delicadeza, frena demasiado para mi gusto.
    Hay que decir que tiene Carter seco y hay que vigilar con el aceite, creo que este es el unico contra que veo en esta Piaggio Beverly Sport Turing 350.
    Saludos.

• Bueno.yo estoy encantado ,la compre en septiembre 2019 y ya tiene 3000km,la pega que le encuentro es que a temperaturas cercanas a 0 grados le cuesta mucho arrancar y estoy pensando en cambiar la bujia por una de iridio( alguien la ha cambiado?),también le he puesto un suplemento al parabrisas de unos 10 cm y ahora voy encantado,la verdad es que daba demasiado el aire.
    Una gran scooter y muy seguro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo