¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como recobrar color blanco en piel?

revolucionesrevoluciones Forero Senior ✭✭✭
tengo un mono dainese laguna seca blanco,el cual mantengo limpio pero el blanco me esta amarilleando,como le devuelvo otra vez su color blanco original?

Comentarios

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer y yo pensando en decolorantes para la piel, nuestra piel. ¡Maldito metrosexualismo!
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi esto en el mono me ha ido como mano de santo....

https://www.motorraiz.com/pack-limpieza-proteccion-cuero-zeibe-p-3641.html

Las partes blancas ya no estan ennegrecidas!!... y me ha sacado insectos que llevaban tanto tiempo alli que ya se habian instalado y estaban construyendose un chalet pareado... image
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • patokaspatokas Forero Senior
    Yo tambien tengo un laguna seca en blanco y cada vez que salgo lo limpio con unas toallitas especiales para pieles muertas del mercadona (se supone que son para sofas de piel). la verdad que de momento dura blanco nuclear image
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y si nada funciona, compras una Ouija y contactas con Michael Jackson... el sabe la respuesta!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo