¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

preguntas sobre las motos chinas

itaiitai Forero Junior
hola tengo una moto china arranca perfectamente lo unico que aceleras se escucha que la motos se acelera pero no camina. tampoco se como va lo de la entrada del aire nose si hay que abrirlo mucho o no.
un saludo para todos.

Comentarios

• Guille10Guille10 Forero Senior
    Primero que nada bienvenido al foro... image

Veo que estás un poco perdido, has puesto tu pregunta en el lugar equivocado. Este es un apartado para hacer pruebas o para enviar sugerencias sobre el funcionamiento del foro. Deberías preguntar en el "General" o mejor en "Mecánica y accesorios".
    Sobre el tema del aire, supongo que te refieres al starter...es una palanca que tienes en la piña izquierda que se mueve hacia abajo? En ese caso, se utiliza para cuando tienes dificultades para arrancar la moto en frío. Si te pasa eso, tienes que bajarlo hasta el tope, darle al arranque y luego regularlo hasta que el motor se queda a unas 2000/2500 vueltas más o menos, lo dejas así unos segundos 30/50 segundos y lo devuelves a su posición inicial antes de emprender la marcha. No circules con el starter accionado.

Un saludo!

En la cabeza, siempre INTEGRAL.

2h4zsqg.jpg 24e6s02.jpg
    Yo me equipo en MOTORRAIZ.COM image
    Y a mi niña sólo le meten mano en Motocenter Taller.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo